Salomon_Kane escribió:guillian-seed escribió:Salomon_Kane escribió:esto si que es derrochar, madre mia... el dia que haya hambre en el mundo (global) tendremos que comernos los discos..., lo que me hace gracia es la cantidad de dinero para unos puñeteros juegos de mierda hablando mal y pronto, no se hasta donde vamos a llegar pero esto como las inmobiliarias llegara el dia que no valgan una mierda de lo que se a explotado el sector y demas historias que conllevan el uso de tan excesivas cantidades de dinero.
Las familias de diseñadores, programadores, personal de marketing, testeadores, distribuidores, vendedores, etc, etc, etc... ¿De qué te crees que comen?
espero que no coman billetes, tu sabes la comida que se puede comprar con 1 millon de dolares?, yo creo que no.
Pueden vivir muy bien muchas familias con 1 millon de dolares detras de otro millon.
Me sigue pareciendo un precio excesivo para un simple y mero videojuego.
Pues ale, aplicamos tu solución para salvar al mundo, no sé como nadie la había pensado antes: En lugar de que empresas que viven de los
videojuegos gasten en
videojuegos, que donen todo el dinero destinado a producir juegos, y por lo tanto que echen a la calle a todos sus trabajadores en Francia, Montreal, Shangai, Singapur, España, etc. No importa si dejan sin trabajo y sin sustento a miles y miles de familias, porque con 1 millón se puede comprar mucha comida! (y supongo que habrás querido decir también mucha sanidad, muchas ayudas, becas, subvenciones al transporte público, etc.). Y por supuesto, no importa tampoco que cancelen sus contratos con otras empresas que dan a comer a muchas otras muchas familias, como pueden ser empresas logística y distribución, equipos de localización, agencias de publicidad, vendedores, etc. Da igual que undas a toda esta gente en la miseria porque no todo iba a ser comer billetes! Y de paso, que tú te quedes sin jugar a nada (por una vez, algo que no importa una mierda).
Reconozco que te estoy contestando porque me pillas un poco aburrido, porque desde luego no merece la pena contestar a semejantes tonterías, que seguro habrás escrito para tener tu mensajito el primero en el hilo. Cuando te canses de hacer el tonto empieza a preguntarte porque los juegos cuestan tanto dinero de producir. Y si no lo captas, al próximo juego que te acabes échale un ojo a los créditos.