Hola, llevo un tiempo con esta idea rondandome la cabeza, resulta que hace unos meses compre los cartuchos de Naomi "Crazy Taxi y Jambo Safari", el caso es que en mi recreativa tengo una Xbox y una Naomi con el adaptador I/O de Capcom a Jamma y claro, los dos juegos se ven y funcionan pero no se puede jugar, lo unico que consigo hacer es cambiar la marcha y ya esta (en el caso del Crazy Taxi) y echar creditos.
Se que para estos juegos hace falta el I/O Driving de Sega y hace tiempo vi en una web un tio que adapto un volante de dreamcast a este I/O y podia jugar sin problemas. El caso es que uso el I/O de Capcom para darle corriente a la Naomi y que se vea y se escuchen los juegos a traves del Jamma de la recreativa.
Mis preguntas son: ¿es posible poder tener al mismo tiempo las dos placas I/O funcionando mediante un duplicador USB en la Naomi, hay alguna forma de poder alimentar el segundo I/O con la fuente de alimentacion de la recreativa (es una Video Lider?
¿Es muy complicado adaptar un volante de Dreamcast al I/O? tengo dos y me gustaria poder usar uno de ellos para ponerlo en la recreativa cuando quiera jugar a estos juegos, ¿existe algun tutorial para hacerlo?
Saludos.