Adaptar wifi pc a xbox?

No hay ninguna manera de adaptar un usb wifi a la xbox hay ke komprar el de microsoft ke es un palo como una casa?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
usa la busqueda y veras que .. se puede
Pero no el oficial, no veo nadie que able de ponerle un adaptador wifi de 20 euros que compras en cualquier lao, nose sino se puede dimelo.
Buscando bien si que se encuentra porque lo he visto por algun lado.
[quote="Isaac_castro"]Buscando bien si que se encuentra porque lo he visto por algun lado.[/quote]

negativo, por algun lao no, por elotrolao XDD
Esto a mi me interesa, a ver si os enterais de algo y lo posteais, yo tampoco lo he encontrado.
Si eso que dices no se puede hacer, que no lo se, me imagino que si se podría conectar el router a la 360 por ethernet y usar ese USB wifi para ponerselo al pc.

Esto me interesa mucho ya que quiero usarla a parte de para jugar, para ver mkv a 720p en la tele del salón, ya que el PC lo tengo en la otra punta. Si alguien puede sacarme de dudas se lo agradeceré ^^

Y otra cosa, lo que no tengo claro es como se configuraría la contraseña wep y demás en la Xbox, o si hay que configurarlo primero en el pc...estoy bastante pez

Saludos
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
La 360 no reproduce .mkv

Saludos
Carlos_360 escribió:La 360 no reproduce .mkv

Saludos

De forma nativa se que no, pero leí en su dia que había maneras, buscando ahora mismo me encontré con esto

hilo_ver-pelis-mkv-en-xbox360_820032?hilit=mkv#p1708663353
no se puede usar un adaptador wifi no oficial para la xbox360, pero lo ke si se puede es adaptar una fonera, cambiandole el frimware de esta para ke enved de ser AP sea receptor, luego desde el pc le cargas los datos del AP(nombre, mac tipo de emcriptacion, calve...) una ved este ya configurada la conectas por el cable de red a la xbox y ya esta. tu xbox 360 conectada por wifi con un adaptador no oficial
9 respuestas