Adaptdor mando ps2 a gamecube,funcina en WII?

Pues tengo el adaptador de mado de PS2 para xbos, pc y game cube, y me gustaria saber si este funciona con una wii, me acabo de enterar que los juegos de Game Cube funcionan en WII simplemente poniendo un mando de Game Cube y un juego de Game Cube, no tengo la WII chipeada ni nada y es una buena opcion para echarse unos ratillos con ella cuando estoy solo, el WIIsports solo es un poco aburrido.

Saludetes.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El mio ed de adaptador de teclados Ps2 y mandos Ps2 a Game Cube .

Tira bien el tuyo ni idea XD Pero seguro que también ...
Yo tengo uno negro, que convierte a USB, XBOX y GameCube y me funciona muy bién
Alguien ha probado si funciona la guitarra de PS2 con ese adaptador ????
Se ha comentado muchas veces que los adaptadores de PSx funcionan en Wii, así como algún periférico.

Por ejemplo hay algunos volantes que funcionan, pero claro,
¿¿que juego de Wii de coches tiene compatibilidad con mando de GC??
Gracias por las respuestas, solo lo necesito para los juegos de gamecube, para los de wii, ya tengo mandos de wii, el caso es comprar algunos juegos buenos originales en algun game de esos de segunda mano para poder aprovechar la consola como gamecube tambien, sin tener que comprarme el mando.

Saludetes.
zyclon78 escribió:Alguien ha probado si funciona la guitarra de PS2 con ese adaptador ????

Creo que no si la guitarra fuera de la Ps1 si
Y funcionan con los mandos de la PS1 o son solo para PS2 (el adaptador para xbox, gc y usb). ¿Lo han probado?
¿Funciona la vibracion?
Saludos
Tambien podrias comprarte un juego de Wii...no solo existe el WiiSports jaja
8 respuestas