Adaptec Easy CD Crator 4

Cuando quiero crear cd en easy cd creator con distintat cansiones
no me los lee en la mini cadena.
Si hay otra manera de hacerlo espero me infor
Un saludo
has cerrado la sesion??? si la dejas abierta, solo lo podras escuchar en tu grabata ;)
jacko tiene razon, el easy cd creator nunca te cierra el cd (a menos que pongas la opcion de cerrar antes de empezar a grabar). Por eso tienes una opcion que te cierra el cd, prueba a cerrar el cd, si no lo has echo claro.
Estais equivocados por completo. En el caso de cd audio no es necesario en absoluto cerrar la sesión del cd para que la grabación termine satisfactoriamente, las pistas de audio son pistas independientes que no necesitan tabla de contenido, por lo que no es necesario cerrar las sesiones. Sino probar a grabar un cd de audio y cancelar la copia cuando lleve dos o tres canciones. La cadena reconocerá las dos otres enteras y lo que halla grabado de la ultima. Puedes cerrar la sesión como un sistema de seguridad pero no es necesario. Ten en cuenta que el easy cd creator no es precisamente el mas indicado para realizar cds de audio (en realidad no es el mas indicado para realizar cualquier tipo de copia) prueba con el Nero Burning Rom. Doy por supuesto que no estas utilizando un cd regrabable ya que un 75% de las cadenas de sonido no son compatibles con cds regrabables.
pos siento contradecirte amigu, claro ke kuando tas grabando y cancelas, automaticamente te la cierra, pero si grabas y no marcas cerrar la ultima pista lo llevas claro para oirla y lo digo por experiencia ;)
Originalmente enviado por jacko
pos siento contradecirte amigu, claro ke kuando tas grabando y cancelas, automaticamente te la cierra, pero si grabas y no marcas cerrar la ultima pista lo llevas claro para oirla y lo digo por experiencia ;)

Totalmente de acuerdo. Si te peta la copia, solo podras escuchar lo se haya grabado, pero si la copia te la hace bien, no te lo cierra ya que esta a la espera de que puedas añadir mas canciones, lo digo porque lo se y lo e experimentado, con el easy cd 3.5, con el 4 y con el 5. Todas estas versiones te hacen lo mismo.

Un saludo.
Originalmente enviado por Baco
jacko tiene razon, el easy cd creator nunca te cierra el cd (a menos que pongas la opcion de cerrar antes de empezar a grabar). Por eso tienes una opcion que te cierra el cd, prueba a cerrar el cd, si no lo has echo claro.

Estoy sacando los datos de (mi música)por ejemplo de una carpeta de AC/DC y otra de UV40 para copiar un CD con los dos.
Y lo estoy haciendo de esta manera Avanzada crear CD,cerandoCD,cerrar CD pero se me queda como si copiara un archivo, lo puedo leer en mi grabadora,no lo hace como si copi de
un CD a otro.
Espero que me ayuden porque estoy loco por poder hacerlo.

UN SALUDO
vamo a ver, le das a crear un cd de audio????
7 respuestas