Adata Vitesta Ddr500 512mb

hola, he visto en una tienda estas memorias x un precio razonable, quiero que trabajen a FSB240, xq no creo que mi ordena aguante más son DDR500 osea que en principio de sobra y trabajan de serie a 2,85V que es lo q da mi placa al máximo de voltaje.

La pregunta és que latencias puedo conseguir ? 2-2-2-5 ?
2.5-3-3-5 ? 3-4-4-8¿? si alguien se las a comprado agradecería que opinase al respecto
Buenas:

Con las 500 no conseguiras latencias muy buenas que digamos, como mucho 2.5-3-3-5... si te pillas las DDR566 o 600 ( que no valen mucho mas 10-15 Euros) si es posible que consigas mejores latencias pq esas llevan TCCD....

Salu2.
Las ADATA Vitesta DDR500 tienen como latencias 6-3-3-2,5 con fsb 200..
Buenas:

Las ADATA Vitesta DDR500 tienen como latencias 6-3-3-2,5 con fsb 200..

A 200Mhz creo que la mayoria si llegan a cas2... aki os dejo una muestra ( recordad que las de la review siempre son algo mejores de lo normal XD )

Salu2.
tambien me puedo pillar las DRR600 son 25 €mas x módulo, no tendrás otra review de esas ? xD, mi idea es tener FSB240 con las latencias mas bajas posibles
Buenas:

Las 566 y 600 llevan chips samsung TCCD que son de lo mejorcito que hay ahora... hay miles de reviews por hay pero vamos llegan a 300mhz a 2.5-3-3-6 con 2.8v asi que imaginate...

Salu2.
chikitano escribió:Buenas:

Las 566 y 600 llevan chips samsung TCCD que son de lo mejorcito que hay ahora... hay miles de reviews por hay pero vamos llegan a 300mhz a 2.5-3-3-6 con 2.8v asi que imaginate...

Salu2.

[babas][babas]

Por cierto... las mías en concreto no aceptan cas2... en general no sé, lo decía como experiencia.
Saludos
Por cierto... las mías en concreto no aceptan cas2... en general no sé, lo decía como experiencia.

Yo lo decia por las reviews que e visto y algunas que otras en foros... pero vamos que si, que suelen salir siempre las mejorcitas... entonces a 250 de 3-4-4-8 no te bajaran, no?

Salu2.
Pues si te digo la verdad... a 250 no me son estables por la placa.. que es un poco cabrona en esto (abit AN7), a 245 creo recordar que si era 3-4-4-8, en todo caso ya haré prueba y postearé.
[bye]
Hombre 250 en NF2 no es moco de pavo.... Si son de 512 esque el Nforce 2 no se lleva muy bien con las memorias doble cara.... hay por hay unas bios que solucionan ese problema ( pero te pueden crear otros) en concreto la de tic-tac creo que iva muy bien...

Salu2.
Tengo unas TicTac bios... sino la an7 no pasaba de 225 de fsb... lo máximo que conseguí son 250x8 (para probar) y al iniciar el super pi... CRASH.. cuelgue del pc...
Pues entonces poco hay mas que hacer... pq como no la modees ó le metas un divisor para que la memorias valla mas rapido que el fsb ( creo que al nf2 tampoco le gustaba eso) no vas a poder aprobechar esas memorias...

Salu2
De hecho estaba pensando en venderlas y pillar unas con latencias más bajas, del palo bh6 o cambiar placa directamente por dfi...
Todo dependerá de la pasta :-P
PD: Siempre las he usado en 1:1
12 respuestas