AdBlock en Chrome y emoticonos

Buenas, resulta que con el AdBlock encendido no se me muestran los emoticonos a la hora de escribir un mensaje, me aparece toda la zona de emoticonos vacía.
Tanto el AdBlock como Chrome los tengo actualizados. Uso Win 7 de 64 bits, también he de decir que tiene que ser un problema de mi ordenador concreto, porque en el de mi novia, no me pasa esto usando tanto Adblock como Chrome.

¿alguna ayuda?

Un saludo
Te lo muevo a Feedback por si alguien puede ayudarte, porque esto obviamente no es culpa nuestra :P
Es culpa de los filtros que tienes, obviamente.

Tienes dos opciones: Mirarlos uno por uno hasta ver dónde está el error (lentísimo)
Desinstalarlos todos e instalar los que necesites (básicamente, los náuticos) (recomendado)
golan pls

Habrás añadido mal la regla para el filtro de los banners de EOL, fíjate que la ruta sea lo más precisa posible (y no elotrolado.net/* por ejemplo).
images/smilies/*

Por defecto si no sabe tocar demasiado hubiera puesto esa regla. Se me ocurrió anoche, intenta quitarla a ver.
Astü escribió:http://www.elotrolado.net/images/smilies/*

Por defecto si no sabe tocar demasiado hubiera puesto esa regla. Se me ocurrió anoche, intenta quitarla a ver.

Que la ponga en exclusiones/excepciones o como se llame en el Adblock
5 respuestas