"adblock"eo de firmas

pues eso... Más que una propuesta realista, pues me gustaría lanzar una idea al aire. Hay maneras de ignorar a un usuario. Pero... y las firmas? Y si quisiera filtrar la firma de algún usuario en concreto por alguna cuestión? He descubierto otra utilidad del adblock, que es la de eliminar las bananas, y las imágenes que a mi juicio parecen demasiado grandes en las firmas. Pero... y si un usuario, además de no querer ver mis imágenes, quisiera no leer el texto de mi firma? Sería posible en la base de datos de eol, un añadido, un botón nuevo, bien en el post de un usuario o bien en su perfil, para bloquear la firma del usuario? Pues eso, lo comparto con vosotros. Más que nada por si no se os había ocurrido la idea de bloquear las bananas, ahora eol es más eol para mí, un sitio más cómodo. Lo he amueblado un poco a mi gusto.
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
era sólo para compartir la idea y ver si a la gente le parece interesante. Y como digo, el texto no se puede eliminar. Hay gente que tiene unos textos que lo flipas. Y si alguien no quiere ver mi firma, ni aunque la cambie, pues el día que linke otras imágenes, las verán.
2 respuestas