Adblock no funciona con publicidad emergente

Buenas gente, pues eso, vengo de vacaciones y resulta que clickeando en cualquier lado, incluso en este foro me salta una o dos pestañas de publicidad de mierda. No he tocado nada como digo he estado de vacaciones y no he encendido el ordenador en 3 semanas

He comprobado que no haya alguna extensión o programa raro, todo está "bien". Tengo W10 y chrome

A ver si alguien tiene la solucion, gracias y una saludo!
EOL no tiene publicidad emergente (que yo sepa). Si te sale algo incluso en el foro, pinta más a que se te haya instalado algún complemento "chungo" en el Navegador o en el SO me da a mi.

¿En Edge o Explorer también te salen ventanas emergentes?
pichuki escribió:EOL no tiene publicidad emergente (que yo sepa). Si te sale algo incluso en el foro, pinta más a que se te haya instalado algún complemento "chungo" en el Navegador o en el SO me da a mi.

¿En Edge o Explorer también te salen ventanas emergentes?

Pues efectivamente con el Edge no me sale nada emergente, aunque sí la publicidad porque no hay ningun adblock.

Supongo que será cosa del chrome, sabes que puede ser? Como digo ya he mirado en lo principal, extensiones y programas instalados y no hay nada.

Manda h**** que pase asi por la cara sin tocar nada [+furioso]

edit: he pasado el malwarebytes y el defender y nada ;(
juer, pues si que es raro que hayas pasado los limpiadores y siga igual. Puedes restablecer la configuración de chrome por si acaso, que no cuesta nada:

https://support.google.com/chrome/answer/3296214

Y sino probar los anti-troyanos en modo a prueba de fallos a ver. E incluso desinstalar e instalar de nuevo chrome, aunque generalmente esto no funciona porque siguen quedando las entradas y en cuanto reinstalas vuelven las ventanas, pero por probar....
pichuki escribió:juer, pues si que es raro que hayas pasado los limpiadores y siga igual. Puedes restablecer la configuración de chrome por si acaso, que no cuesta nada:

https://support.google.com/chrome/answer/3296214

Y sino probar los anti-troyanos en modo a prueba de fallos a ver. E incluso desinstalar e instalar de nuevo chrome, aunque generalmente esto no funciona porque siguen quedando las entradas y en cuanto reinstalas vuelven las ventanas, pero por probar....

Lo he restablecido y nada, pero ya he encontrado el nombre del programita que me abre todas las ventanas.

En cada ventana de publicidad me sale una barra arriba diciendo Ads by AddonJet

he buscado en google pero no sale mucho sobre como eliminarlo mas alla de pasar antivirus, desactivar posibles extensiones etc.

Lo raro es que se haya instalado por la cara cuando no he tocado el ordenador en semanas, y antes iba todo bien [uzi] [uzi]
Perdona, ya sé que has comentado que no hay nada raro en las extensiones y complementos, pero aún así ¿has probado a desactivar o desinstalar todos y reiniciar chrome? porque algunos de ellos son un poco cap***
pichuki escribió:Perdona, ya sé que has comentado que no hay nada raro en las extensiones y complementos, pero aún así ¿has probado a desactivar o desinstalar todos y reiniciar chrome? porque algunos de ellos son un poco cap***

Al final me fijé que en esa barrita salia un boton de opciones, me llevaba a una pagina web rara en la que me decia que tenia activado su servicio, le he dado a desactivar y parece que ya no me sale mas publicidad, que cosa mas rara, es la primera vez que me pasa algo de esto

Gracias por la ayuda, demomento parece que va bien, si vuelve a pasar lo comento por aqui :S [oki]
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Sergio_acosta escribió:
pichuki escribió:Perdona, ya sé que has comentado que no hay nada raro en las extensiones y complementos, pero aún así ¿has probado a desactivar o desinstalar todos y reiniciar chrome? porque algunos de ellos son un poco cap***

Al final me fijé que en esa barrita salia un boton de opciones, me llevaba a una pagina web rara en la que me decia que tenia activado su servicio, le he dado a desactivar y parece que ya no me sale mas publicidad, que cosa mas rara, es la primera vez que me pasa algo de esto

Gracias por la ayuda, demomento parece que va bien, si vuelve a pasar lo comento por aqui :S [oki]

Para la próxima déjate de chrome=mierda e instálate el firefox+adblock plus=gloria bendita.
eldelospalotes escribió:
Sergio_acosta escribió:

Para la próxima déjate de chrome=mierda e instálate el firefox+adblock plus=gloria bendita.

Chrome + ublock por aquí. Y nada de mierda oiga ;)
eldelospalotes escribió:
Sergio_acosta escribió:

Nunca he tenido ningun problema con el chrome y estoy contento, estoy seguro de que el firefox tambien es muy buen navegador pero una vez te acostumbras... cuesta cambiarse y estando contento menos aun jejej

Como digo parece que se me ha metido con el ordenador apagado porque no he hecho nada mas que apagarlo, hoy lo enciendo y cuando me meto a navegar me empieza a saltar la publicidad xD
A saber que ha pasado
9 respuestas