AdBlock Plus android

Hola a todos,

Recientemente he adquirido una tablet con sistema operativo Android, y estoy buscando alguna app o apk similar a Adblock Plus que tengo instalada en mi navegador de PC Windows.... alguien puede recomendarme alguna que realmente buena?

Muchas gracias por adelantado [risita] [risita]
luske10 escribió:Hola a todos,

Recientemente he adquirido una tablet con sistema operativo Android, y estoy buscando alguna app o apk similar a Adblock Plus que tengo instalada en mi navegador de PC Windows.... alguien puede recomendarme alguna que realmente buena?

Muchas gracias por adelantado [risita] [risita]

AdAway funciona muy bien, pero necesitar ser Root
Adguard no necesita root, a mí me va bastante bien (de hecho he pagado la licencia). La versión gratis sólo bloquea publicidad vía web, pero en muchos casos es suficiente.
AdAway funciona realmente bien..
Yo probare el adguard el adaway no tg ni idea de funcionarlo ni de hacer eso del vpn... Y me sale no se que de via wifi y no tg nescojo a configurarlo...
Entiendo que adguard y compañia hay que instalarlos por fuera de google play, no?
en firefox puedes utilizar ublock. Va perfecto.
Adaway es la mejor sin duda, bueno en mi opinion claro.
Un saludo
txuss8735 escribió:Adaway es la mejor sin duda, bueno en mi opinion claro.
Un saludo

Adaway tenbloqiea la publi con el archivo hosts por lo que leido no? Pero el tema popups en el navegador como va?
A mi me siguen saliendo pero sin cargar la web de la publi. No se si hay alguna opcion que bloquee tb el popup.
Saludos
Cmonpo escribió:en firefox puedes utilizar ublock. Va perfecto.

Tengo lo mismo, Firefox Android y como plugin del navegador ublock
9 respuestas