Adblocker y la publicidad, es la guerra!!!

Hola, los que usais bloqueadores de publicidad supongo que os habreis dado cuenta de que desde hace un tiempo las webs detectan si estas usando un bloqueador de publicidad y te sueltan una ventana con el mensajito diciendo que lo desactives, e incluso algunas no te dejan entrar hasta que lo desactivas. ¿Hay algun truco para evitar esto? Entiendo que las webs necesiten ingresos, pero es que lo de algunas webs es insoportable...
Si, dejar de usar adblock, pasarse a ublock origin y en las opciones de la extensión en el apartado filtro de terceros activar la opción anti-adblock killer reek y aplicar. Debería ser suficiente para la mayoría de webs que detectan el uso de bloqueador de anuncios.
Valkyrjur escribió:Si, dejar de usar adblock, pasarse a ublock origin y en las opciones de la extensión en el apartado filtro de terceros activar la opción anti-adblock killer reek y aplicar. Debería ser suficiente para la mayoría de webs que detectan el uso de bloqueador de anuncios.

Yo uso el script de reek directamente en tampermonkey, en ublock a veces no funciona bien. Así además puedo añadir scripts para cualquier otra cosa, como por ejemplo bloquear usuarios de youtube y que no aparezcan sus vídeos.
Valkyrjur escribió:Si, dejar de usar adblock, pasarse a ublock origin y en las opciones de la extensión en el apartado filtro de terceros activar la opción anti-adblock killer reek y aplicar. Debería ser suficiente para la mayoría de webs que detectan el uso de bloqueador de anuncios.

Como apunte, Anti-Adblock Killer Reek también puede usarse con Adblock usando Greasemonkey,
muchas gracias a todos, luego miro esos plugins y scripts [oki] , yo la verdad prefiero ublock por el tema ese de que los de adblock aceptan dinero de compañias a cambio de dejar pasar publicidad, pero ultimamante estaba harto de los detectores y he probado alternativas. Salu2.

edito: he probado el ublock activando el Anti-Adblock Killer Reek y funciona de lujo, gracias de nuevo [beer]
Me alegro que te haya funcionado.
Un saludo.

Gracias, ya lo voy a probar por que ultimamente...
Y ademas salen anuncios que ya as bloqueado alguna vez
Gracias por la info, acabo de instalar el ublock Origin y he mandado al pedo el ADBLOCK
k0t3 escribió:Hola, los que usais bloqueadores de publicidad supongo que os habreis dado cuenta de que desde hace un tiempo las webs detectan si estas usando un bloqueador de publicidad y te sueltan una ventana con el mensajito diciendo que lo desactives, e incluso algunas no te dejan entrar hasta que lo desactivas. ¿Hay algun truco para evitar esto? Entiendo que las webs necesiten ingresos, pero es que lo de algunas webs es insoportable...

Es que adblock y ublock consumen muchos recursos... y no bloquean scripts, Uno que hace todo para la familia de navegadores basados en chromium, como operera, Chrome, vivaldi es scriptsafe. Te bloque la publicidad y los scripts.

Cuando te creas las reglas de scripts ya navegaras más seguro
Pues igual lo pruebo para comparar, yo uso chrome. Gracias.
Brutico escribió:
k0t3 escribió:Hola, los que usais bloqueadores de publicidad supongo que os habreis dado cuenta de que desde hace un tiempo las webs detectan si estas usando un bloqueador de publicidad y te sueltan una ventana con el mensajito diciendo que lo desactives, e incluso algunas no te dejan entrar hasta que lo desactivas. ¿Hay algun truco para evitar esto? Entiendo que las webs necesiten ingresos, pero es que lo de algunas webs es insoportable...

Es que adblock y ublock consumen muchos recursos... y no bloquean scripts, Uno que hace todo para la familia de navegadores basados en chromium, como operera, Chrome, vivaldi es scriptsafe. Te bloque la publicidad y los scripts.

Ublock origin consume muy pocos recursos, justamente es una de sus bazas contra adblock.
A mi lo de los recursos me da un poco igual, pero he probado el scriptsafe ese y lo veo mas como un complemento. De momento me quedo con el ublock y trasteare un poco con el scriptsafe a ver que mas puede hacer.
He probado lo que proponía @Valkyrjur y la verdad que lo poco que lo he utilizado he notado mejoría, adiós al adblock. Muchas gracias!
Brutico escribió:

Acabo de probar scriptsafe y sin configurar nada y es genial, el bloqueador definitivo. Gracias por la info, no lo conocía, sabes si hay que configurarlo de alguna manera para que sea mejor todavía?
k0t3 escribió:(...) Entiendo que las webs necesiten ingresos, pero es que lo de algunas webs es insoportable...

"Insoportable"?

Del mismo modo que muchos queremos visitar esos sitios sin publicidad molesta o excesiva, ellos deciden que no quieren tener sus contenidos disponibles para los que no quieran pasar por ese "aro". Con cerrar la ventana y mandar a paseo ese sitio (yo lo hice ya con varios), al menos a mí me llega. Pero "insoportable" desde luego no es. El dueño del sitio decide, y si no te gusta, pues a otra cosa, yo lo veo así de simple. Cuando vean que se comen los mocos con las visitas ya se bajarán de la parra.
Compañeros creo que ublock me limitaba un poco la navegación. Lo he quitado y he dejado el que viene con el opera y he instaldo el scriptsafer. Ahora va más suelto el navegador.
Deschamps escribió:
k0t3 escribió:(...) Entiendo que las webs necesiten ingresos, pero es que lo de algunas webs es insoportable...

"Insoportable"?

Del mismo modo que muchos queremos visitar esos sitios sin publicidad molesta o excesiva, ellos deciden que no quieren tener sus contenidos disponibles para los que no quieran pasar por ese "aro". Con cerrar la ventana y mandar a paseo ese sitio (yo lo hice ya con varios), al menos a mí me llega. Pero "insoportable" desde luego no es. El dueño del sitio decide, y si no te gusta, pues a otra cosa, yo lo veo así de simple. Cuando vean que se comen los mocos con las visitas ya se bajarán de la parra.

Es que yo soy muy cabezon. Pero vamos es insoportable sin bloqueadores de publicidad, ahora tenia el problema de los detectores de publicidad, pero ya esta solucionado, asi que si los de las webs se bajan de la parra perfecto, y si no tambien...
k0t3 escribió:
Deschamps escribió:

"Insoportable"?

Es que yo soy muy cabezon. Pero vamos es insoportable sin bloqueadores de publicidad, ahora tenia el problema de los detectores de publicidad, pero ya esta solucionado, asi que si los de las webs se bajan de la parra perfecto, y si no tambien...

Si es insoportable cuando esa web aparecn decenas de banners publicitarios y pop ups que hay que cerrar para poder ver el contenido.
Voy a probarlo yo también, gracias.
Valkyrjur escribió:
k0t3 escribió:
Deschamps escribió:
"Insoportable"?

Si es insoportable cuando esa web aparecn decenas de banners publicitarios y pop ups que hay que cerrar para poder ver el contenido.

+1
20 respuestas