DERHYUS escribió:Yo también la he recibido... ahora sólo me falta conseguir el Windows 8 PRO 64 bits... ¿alguien sabe donde se puede adquirir baratillo? Me refiero a que lo que ofrece Microsoft es una actualización y yo de momento, no quiero actualizar mi windows 7, quiero probarlo en un emulador para luego instalarlo en el próximo pc que me compre pero no ahora.
Un saludo
BY DERHYUS.
se puede instalar en limpio , yo he comprado una licencia desde mi win7 , pedi el código de promoción , después descarque el programa de comprobación y validación , me dieron el otro código para hacer el pedido a 14.99 euros y después de pagar con paypal me mandaron la licencia .
después cogi una copia del w8 rtm 9200 , lo puse a instalar en una partición limpia , te da opción de usar las 2 vesiones 32 y 64 bits , instalas y después te vas y revisas la activación , veras que no es valida , pues introduces tu serial y le das a validar y yasta , funcionando al 100% , como es la RTM 9200 te pedirá actualizar , lo haces que son unos 300 y pico megas y ya estas a la ultima versión de win 8 pro legal 100% y desde instalación en limpio .
de la que te digan que descarges desde Microsoft la guardas en formato iso por si las moscas , esta solo sirve para actualizar .
ahora mismo estoi escribiendo desde mi win 8 , estoi configurando pero hasta la presente no me esta dando problemas serios de compatibilidad y de una u otra forma esta todo funcionando al 100% .