DERHYUS escribió:Yo también la he recibido... ahora sólo me falta conseguir el Windows 8 PRO 64 bits... ¿alguien sabe donde se puede adquirir baratillo? Me refiero a que lo que ofrece Microsoft es una actualización y yo de momento, no quiero actualizar mi windows 7, quiero probarlo en un emulador para luego instalarlo en el próximo pc que me compre pero no ahora.
Un saludo
BY DERHYUS.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
se puede instalar en limpio , yo he comprado una licencia desde mi win7 , pedi el código de promoción , después descarque el programa de comprobación y validación , me dieron el otro código para hacer el pedido a 14.99 euros y después de pagar con paypal me mandaron la licencia .
después cogi una copia del w8 rtm 9200 , lo puse a instalar en una partición limpia , te da opción de usar las 2 vesiones 32 y 64 bits , instalas y después te vas y revisas la activación , veras que no es valida , pues introduces tu serial y le das a validar y yasta , funcionando al 100% , como es la RTM 9200 te pedirá actualizar , lo haces que son unos 300 y pico megas y ya estas a la ultima versión de win 8 pro legal 100% y desde instalación en limpio .
de la que te digan que descarges desde Microsoft la guardas en formato iso por si las moscas , esta solo sirve para actualizar .
ahora mismo estoi escribiendo desde mi win 8 , estoi configurando pero hasta la presente no me esta dando problemas serios de compatibilidad y de una u otra forma esta todo funcionando al 100% .