Addon Windows Media Center para Windows 8 gratis(LIMITADO)

Entra en esta página y rellena con tu correo [ok]

El precio sin esta promoción son 10€
Chechuty escribió:Entra en esta página y rellena con tu correo [ok]

Gracias por el aviso.......

Mañana tenia pensado adquirir la actualización a Win 8 pro y utilizaré esta promoción para el Media Center

Un saludo
Gracias por el aviso!
Clave pedida y voy a probarla ya.
La habéis recibido al instante?
Yo lo he solicitado hace mas de media hora y nada de nada.

Gracias por la info al creador del post, esperaremos a ver si llega y a ver que tal esta y que mejoras trae. Aunque con el Xbmc lo tiene muy difícil.
Añadiendo a mi Win 8 pro, gracias por el aviso.
Yo lo envié ayer y nada de nada no me ha llegado ningún código, :S

¿Cuanto os ha tardado?
A mi no me ha llegado nada aún, paciencia :)
A mi tampoco, ya llegará.
No entiendo esto... ¿significa que algunos componentes (hasta ahora ya incluidos en el SO) seran de pago? el WMC no lo utilizo pero que yo sepa ya venia de serie con el 7 xD
Si sigue tan malo como el de Windows 7 me sigo quedando con MediaPortal.

Por probar que no quede.
DS_impact escribió:Si sigue tan malo como el de Windows 7 me sigo quedando con MediaPortal.

Por probar que no quede.

Es el mismo XD
Coño, pero cobran por el media center?????
AIXI escribió:Coño, pero cobran por el media center?????

A partir de Windows 8 lo van a cobrar, si. Bienvenido a la era de los DLC XD, hasta en los SO lo empiezan a hacer. Teniendo alternativas mucho mejores y gratuitas, no tiene mucho sentido pagar por el WMC.
Chechuty escribió:Entra en esta página y rellena con tu correo [ok]

Muchísimas gracias por el aviso.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Otro que tiene las claves por aquí, al parecer tardan unas 24h.

La clave tiene fecha tope para ser activada (lo pone en la letra pequeña del correo.)

Esta promoción finaliza el 31 de enero de 2013; debe activar su clave de producto no más tarde del 1 de febrero de 2013.

Completa:
** Windows 8 Media Center Pack está disponible de manera gratuita por un tiempo limitado, solo a través de la página promocional de Windows.com. Si obtiene Windows 8 Media Center Pack en otra ubicación, puede que se generen costos adicionales. Oferta válida desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013. Limitada a una clave de producto por dirección de correo electrónico. Además, cada clave de producto solo se puede usar en un ordenador. Puede optar a esta promoción si su equipo ejecuta Windows 8 Pro. Puede que se requiera hardware adicional para ver y grabar televisión en directo. Debe proporcionar una dirección válida de correo electrónico para recibir la clave de producto de Windows 8 Media Center Pack. Esta promoción finaliza el 31 de enero de 2013; debe activar su clave de producto no más tarde del 1 de febrero de 2013. Microsoft solo se pondrá en contacto con usted en la dirección de correo electrónico que proporcione para enviarle la clave de producto y para recordarle cuándo acaba el período de activación de su clave de producto. Catalysis Corporation es una empresa de terceros que usamos para recopilar información sobre la suscripción y procesar la entrega de estos correos electrónicos. Si adquiere un equipo nuevo con Windows 8 preinstalado y más adelante actualiza ese equipo con Windows 8 Pro Pack, Windows 8 Media Center Pack, una edición de licencia por volumen o una edición comercial, ya no podrá instalar aplicaciones ofrecidas en exclusiva por el fabricante del equipo a través de la Tienda Windows. Obtenga información completa acerca de nuestras ofertas especiales.

Microsoft respeta su intimidad. Para obtener más información, lea nuestra Declaración de privacidad.

[bye]
A mi tambien me ha llegado
otro que la recibio jejeje
saludos
Yo no lo recibo... ¿Hay alguien mas que no le llega el email?
Y windows 8 se puede instalar sobre el 7? O hay que formatear? Se puede instalar en cualquier pc? Que tal va?
leisan escribió:XBMC

Fin del hilo.

Amén.
Yo también la he recibido... ahora sólo me falta conseguir el Windows 8 PRO 64 bits... ¿alguien sabe donde se puede adquirir baratillo? Me refiero a que lo que ofrece Microsoft es una actualización y yo de momento, no quiero actualizar mi windows 7, quiero probarlo en un emulador para luego instalarlo en el próximo pc que me compre pero no ahora.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Chechuty escribió:
DS_impact escribió:Si sigue tan malo como el de Windows 7 me sigo quedando con MediaPortal.

Por probar que no quede.

Es el mismo XD

Pues vaya tela.
Así normal que lo regalen no? XDDD
Yo estoy esperando a que me lo envien, dentro de poco habran pasado las 24h, espero que no tarde mucho
DERHYUS escribió:Yo también la he recibido... ahora sólo me falta conseguir el Windows 8 PRO 64 bits... ¿alguien sabe donde se puede adquirir baratillo? Me refiero a que lo que ofrece Microsoft es una actualización y yo de momento, no quiero actualizar mi windows 7, quiero probarlo en un emulador para luego instalarlo en el próximo pc que me compre pero no ahora.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]

se puede instalar en limpio , yo he comprado una licencia desde mi win7 , pedi el código de promoción , después descarque el programa de comprobación y validación , me dieron el otro código para hacer el pedido a 14.99 euros y después de pagar con paypal me mandaron la licencia .

después cogi una copia del w8 rtm 9200 , lo puse a instalar en una partición limpia , te da opción de usar las 2 vesiones 32 y 64 bits , instalas y después te vas y revisas la activación , veras que no es valida , pues introduces tu serial y le das a validar y yasta , funcionando al 100% , como es la RTM 9200 te pedirá actualizar , lo haces que son unos 300 y pico megas y ya estas a la ultima versión de win 8 pro legal 100% y desde instalación en limpio .

de la que te digan que descarges desde Microsoft la guardas en formato iso por si las moscas , esta solo sirve para actualizar .

ahora mismo estoi escribiendo desde mi win 8 , estoi configurando pero hasta la presente no me esta dando problemas serios de compatibilidad y de una u otra forma esta todo funcionando al 100% .
a mi no me va la web :S
demo2k escribió:
DERHYUS escribió:Yo también la he recibido... ahora sólo me falta conseguir el Windows 8 PRO 64 bits... ¿alguien sabe donde se puede adquirir baratillo? Me refiero a que lo que ofrece Microsoft es una actualización y yo de momento, no quiero actualizar mi windows 7, quiero probarlo en un emulador para luego instalarlo en el próximo pc que me compre pero no ahora.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]

se puede instalar en limpio , yo he comprado una licencia desde mi win7 , pedi el código de promoción , después descarque el programa de comprobación y validación , me dieron el otro código para hacer el pedido a 14.99 euros y después de pagar con paypal me mandaron la licencia .

después cogi una copia del w8 rtm 9200 , lo puse a instalar en una partición limpia , te da opción de usar las 2 vesiones 32 y 64 bits , instalas y después te vas y revisas la activación , veras que no es valida , pues introduces tu serial y le das a validar y yasta , funcionando al 100% , como es la RTM 9200 te pedirá actualizar , lo haces que son unos 300 y pico megas y ya estas a la ultima versión de win 8 pro legal 100% y desde instalación en limpio .

de la que te digan que descarges desde Microsoft la guardas en formato iso por si las moscas , esta solo sirve para actualizar .

ahora mismo estoi escribiendo desde mi win 8 , estoi configurando pero hasta la presente no me esta dando problemas serios de compatibilidad y de una u otra forma esta todo funcionando al 100% .

Y como has conseguido el descuento? Habías comprado un pc con w7 recientememte? Como puedo hacer para optar a esa oferta?
Shark escribió:
demo2k escribió:

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]

Y como has conseguido el descuento? Habías comprado un pc con w7 recientememte? Como puedo hacer para optar a esa oferta?

Te inventas la fecha y ya esta [sonrisa]
http://windowsupgradeoffer.com/es-ES
jocabu escribió:Te inventas la fecha y ya esta [sonrisa]
http://windowsupgradeoffer.com/es-ES

Gracias.

Y si pillo un serial con un windows 7 oem acer original en mi acer, ¿podré utilizarlo en otro equipo en lugar del acer?

¿O ese serial es entre comillas "oem acer" si lo compré en un acer?
31 respuestas