¿Addons HDDVD Xbox 360 en Wii?

Hola, una pregunta compys, ya que estoy esperando que me legue mi nueva adquisicion, Un pack de la Wii, y como he leido que ya no se puede cargar Backups en en la bandeja DVD en las ultimas versiones, ¿se puede usar el addon HD DVD de Xbox 360 como lector de DVD externo en la Wii para la carga de backups?

Un saludo
si puede funcionar como un dvd normal supongo que sí

lo mejor es que si lo tienes es que lo pruebes y luego lo pongas aquí
Petiso Carambanal escribió:si puede funcionar como un dvd normal supongo que sí

El addons actua como lector de DVD y como lectos DVDHD, tengo q seguir empollando como va el tema del softmod para Wii aun no lo tengo muy claro y no quiero cagarla, y aparte, a ver si me llega el pack.

Un saludo
Pero para eso habría que hacer un IOS específico que reconociera el lector...
A252 escribió:Pero para eso habría que hacer un IOS específico que reconociera el lector...

Si el lector se comporta como una unidad USB lectora externa de PC debiera funcionar con el cIOS de Hermes y con uLoader XD
Mokona Modoki escribió:
A252 escribió:Pero para eso habría que hacer un IOS específico que reconociera el lector...

Si el lector se comporta como una unidad USB lectora externa de PC debiera funcionar con el cIOS de Hermes y con uLoader XD

Pero además de que pudiese reconocerlo como unidad externa surgiría el problema de que si realmente ese lector puede reconocer los DVD con datos de Wii, la verdad lo veo difícil pero pues igual y si reconoce los DVD
ofwolf5 escribió:
Mokona Modoki escribió:

Pero además de que pudiese reconocerlo como unidad externa surgiría el problema de que si realmente ese lector puede reconocer los DVD con datos de Wii, la verdad lo veo difícil pero pues igual y si reconoce los DVD

Con uLoader se puede como ya ha dicho Mokona.
Pasense por el hilo oficial en Softmods y echen un ojo.
Se podrian grabar los discos en formato WBFS con las ISOS y conectar la lectora internamente por USB, es un tanto complicado pero creo que no imposible, yo optaria más por una tipo la de Wii pero de Blu-Ray, que son mas faciles de encontrar los discos para grabar y son de 50Gb, ahora si encima pudiera reproducir pelis de discos BR molaria, aunque seria una chorrada, al no tener HD la Wii (HDMI)
Lo0k escribió:Se podrian grabar los discos en formato WBFS con las ISOS y conectar la lectora internamente por USB, es un tanto complicado pero creo que no imposible, yo optaria más por una tipo la de Wii pero de Blu-Ray, que son mas faciles de encontrar los discos para grabar y son de 50Gb, ahora si encima pudiera reproducir pelis de discos BR molaria, aunque seria una chorrada, al no tener HD la Wii (HDMI)

No necesita formato WBFS, además, no creo que puedas grabar un DVD con formato WBFS, qué significa eso?

Simplemente grabas la iso normal y corriente, como se hace con chip, como se ha hecho toda la vida, la metes en el lector/grabador de DVD y con uLoader lo cargas. Lo más complicado es conectar ese lector a la Wii por USB (si no tiene salida USB necesitarías otra forma de hacerlo), lo demás no tiene ciencia. Es más, hasta se pueden usar CD (si el lector en cuestión lee CD claro), que en la Wii no (pues no tiene lector de CD).

wiki/ULoader
comepiedras escribió:No necesita formato WBFS, además, no creo que puedas grabar un DVD con formato WBFS, qué significa eso?

-editado-
comepiedras escribió:Lo más complicado es conectar ese lector a la Wii por USB (si no tiene salida USB necesitarías otra forma de hacerlo)

Existen grabadoras externas de DVD por USB y carcasas para convertir grabadoras/lectoras internas en externas por USB, seria cuestión de conectar una y ver si pirula. Si se comportan como un disco duro externo "más o menos", ¿por qué no tendria que funcionar?
leete la wiki de uloader, no necesitas wbfs, solo convierte los iso en ciso y grabalos como datos normales en el disco (cd,dvd o quisas blue ray) y listo.

estudiate bien la wiki del uloader esto se puede hacer sin problema
carlosirai escribió:leete la wiki de uloader, no necesitas wbfs, solo convierte los iso en ciso y grabalos como datos normales en el disco (cd,dvd o quisas blue ray) y listo.

estudiate bien la wiki del uloader esto se puede hacer sin problema

Perfecto, ahora solo faltaria el tema de la lectora externa, si la Wii y concretamente el uLoader seria capaz de cargar un blu-ray o hd-dvd que es el del post. Gracias.
Lo0k escribió:Perfecto, ahora solo faltaria el tema de la lectora externa, si la Wii y concretamente el uLoader seria capaz de cargar un blu-ray o hd-dvd que es el del post. Gracias.

Hermes dijo en su momento que, teóricamente, era posible leer un juego desde cualquier medio (CD/DVD e incluso Blueray), sin embargo, el soporte hasta este momento sólo incluye HD, CD y DVD. Todo esto hablando de juegos para Wii.
Ahora que si te refieres a reproducir una película, es demasiado pedir [+risas]
12 respuestas