ADE+ingenieria informatica?

shurmano95 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, hoy he visto en internet este doble grado y me gusta bastante, alguien lo ha hecho o sabe que tal esta ?salidas laborales?
aa yo estoy haciendo bachiller tecnologico las asignaturas de ADE no tendre muchos problemas no?
salu2 y gracias
Buenas,

Vaya no sabia que existía este grado aunque me pilla tarde, yo tengo la ingeniería informática y ahora estoy metido en ADE a distancia, salidas laborales va a tener un montón, la mayoría de problemas de la informática vienen porque la gente técnica no sabe entender el mundo empresarial, me parece una idea cojonuda la carrera.
Tiene muy buena pinta sinceramente.
Link o algo para verlo aunque si solo la ingenieria es dura no se como será lo otro :S que tienes 10asignaturas por cuatrimestre???
deathline escribió:Buenas,

Vaya no sabia que existía este grado aunque me pilla tarde, yo tengo la ingeniería informática y ahora estoy metido en ADE a distancia, salidas laborales va a tener un montón, la mayoría de problemas de la informática vienen porque la gente técnica no sabe entender el mundo empresarial, me parece una idea cojonuda la carrera.

Ese es el problema principal de los ingenieros informáticos... Precisamente en consultoría se hecha de menos esto. Yo he estudiado económicas y soy jefe de proyectos de Dynamics NAV y contrato ingenieros informáticos y, o los meto a tirar código o no me valen para nada, bueno sí, para formarles desde prácticamente 0.

Veo muy útil este doble grado la verdad...
shurmano95 está baneado por "clon de usuario baneado"
dannyh escribió:Link o algo para verlo aunque si solo la ingenieria es dura no se como será lo otro :S que tienes 10asignaturas por cuatrimestre???

http://www.deusto.es/servlet/Satellite/Estudio/1246882274789/_cast/%231101464649525%231293011326062%231235739605805/0/c0/UniversidadDeusto/comun/render?tipoColeccion=Page
Yo estoy en segundo de ADE y no se si es por mi universidad pero es bastante duro, y si la combinas con una Ingeniería que es muy dura, pues puedes morir en el intento.

Mi tío está en 3º de empresariales, y se ha metido en Ingenieria Informatica a distancia y va fatal de tiempo.

Ten cuidado, es mejor sacarse una que no sacarse ninguna. :D
Reaperstars escribió:Yo estoy en segundo de ADE y no se si es por mi universidad pero es bastante duro, y si la combinas con una Ingeniería que es muy dura, pues puedes morir en el intento.

Mi tío está en 3º de empresariales, y se ha metido en Ingenieria Informatica a distancia y va fatal de tiempo.

Ten cuidado, es mejor sacarse una que no sacarse ninguna. :D

Ay Dios mío! xd
Se te van a echar encima por decir que ADE es duro...

Dependerá de la universidad, pero vamos, si haces un grado ingeniería + ADE, las asignaturas de ADE serán las que menos te preocupen...
Esto depende mucho de la persona en todo caso y las circunstancias en que se de.

La mayoria del mundo piensa que su carrera/profesión es la más dura, pero claro, eso no lo puedes saber hasta que has probado todo.

Mi carrera es complicada (cómo todas las carreras) y además voy a una universidad con unos profesores que dan risa [+furioso]

Por eso lo decía. Y por cierto, tengo amigos que no son capaces de tragarse un buen libro (lo que sería una carrera de letras) pero devoran derivadas, integrales, y todos los numeros que les eches.

Así que bueno, ahí lo dejo. Si alguien va a comentar en plan para decir que ADE es una tontería, etc. Que se lo guarde A NO SER que haya hecho ADE tambien aparte de su carrera o haya cursado algunos años (lo de he visto apuntes de colegas no vale jajaja)

Un saludo!
Hombre, yo hago ADE y Caminos y ni punto de comparación, oiga!

Ade es una carrera que puede ser muy bonita, dependiendo de los profesores que te toquen. En caminos simplemente te follan a la que te descuidas. Pero no es cuestión de desviar el tema del post!

Yo me lanzaría de cabeza a ese grado! Si te atrae, claro, pienso que es una buena oportunidad de diferenciarse entre la multitud de licenciados. Échale huevos [360º]
Reaperstars escribió:Esto depende mucho de la persona en todo caso y las circunstancias en que se de.

La mayoria del mundo piensa que su carrera/profesión es la más dura, pero claro, eso no lo puedes saber hasta que has probado todo.

Mi carrera es complicada (cómo todas las carreras) y además voy a una universidad con unos profesores que dan risa [+furioso]

Por eso lo decía. Y por cierto, tengo amigos que no son capaces de tragarse un buen libro (lo que sería una carrera de letras) pero devoran derivadas, integrales, y todos los numeros que les eches.

Así que bueno, ahí lo dejo. Si alguien va a comentar en plan para decir que ADE es una tontería, etc. Que se lo guarde A NO SER que haya hecho ADE tambien aparte de su carrera o haya cursado algunos años (lo de he visto apuntes de colegas no vale jajaja)

Un saludo!

Hombre, a mi la ingeniería informática se me hizo más complicada que ADE, supongo que también la época de la vida,.. eran diferentes, pero en cualquier ingeniería los conceptos son más abstractos y por lo tanto asimilarlos cuesta más que en carreras que se ve más fácilmente la práctica de los conocimientos adquiridos.
Pues yo toda la vida me reía de económicas y de ADE y veia a la gente de ADE en mi universidad todo el dia al sol, mientras en teleco la gente se mataba.
Luego, tuve que hacer por cojones 2 materias de economía y a mi personalmente se me da fatal, asi que tienen mis respetos desde que tuve que estudiar esa mierda yo.
Igual mis profesores eran muy lerdos, no se. Pero yo solo veia over 9 thousand acronimos y no me enteraba de nada.
11 respuestas