A ver si yo te puedo aportar un poco de luz sobre el tema:
Yo acabé ADE en el 2006 por lo que no me pilló ni de lejos el Plan Bolonia y no conozco los nuevos planes, así que sólo te comentaré a grandes rasgos las diferencias de las dos carreras:
Económicas está más enfocado a la economía global, la macroeconomía, las grandes variables.
ADE, por otra parte se centra más en la empresa, en la microeconomía, y sobre todo CONTABILIDAD, para mí esa es la palabra clave, (te lo digo por experiencia, ya que como me dijo un profesor: "Al final la contabilidad es lo que os va a dar de comer", y así ha sido en mi caso)
Para decidirte tienes que tener claro que te gusta más, porque al final las salidas son prácticametente las mismas, y en realidad en el mercado laborar no va a ver grandes diferencias,
sin embargo, si en el futuro a medio/largo plazo te ves opositando te recomiendo económicas, si te va la contabilidad o alguíen que te "coloque" en alguna empresa en ese departamento, ADE.
Lo que si te tiene que quedar claro es que las diferencias son puntuales, yo a título personal diría que ECO es más teórica, y ADE un pelín más enfocada al mercado laboral...