No, lo que realmente tiene prestigio en ESADE es la carrera en ADE. A la mayoría de alumnos que salen de ahí, los profes les recomiendan estudiar los másters en otros centros (si quieren, claro).
Un amigo mío (primero de su promoción, un coco) hizo la carrera en ESADE y el máster en Stanford. Se fue a vivir al barrio de Salamanca en Madrid y es un alto ejecutivo del ABN-AMRO, con eso lo digo todo.
Sobre las pintas y eso, pues sí, como todo. Nadie te va a decir nada, pero este chaval fue entrar en ESADE y empezar a comprarse ropa cara, también porque sus padres se lo permitían.
Por otro lado, sobre el tema de la financiación no es tan importante como pueda parecer. A este chico su padre le pagó la carrera, pero fue por el orgullo de decir "yo se la he pagado". Porque el propio ESADE facilita créditos a un interés muy bajo para los alumnos con un expediente aceptable, lo que tiene su lógica: al acabar la carrera saben que con las salidas profesionales que tengan les costará muy poco devolver el crédito.
Yo de tí no me lo pensaría y si puedes métete. Eso sí, a todo el que quiere entrar en la carrera se le hace una prueba teórica bastante durilla. Es decir que no todo el mundo entra, pero inténtalo y suerte.