¿Adelantado Lanzamiento Trauma y Metroid P?

luipermom escribió:...

sera cabr** XD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Finalmente he tenido el Metroid en mis manos, pero por las dudas que me habéis provocado se ha quedado en la estantería para otro día si acaso [decaio] Esperaré una review de luipermom en todo caso :)

Mi compañero se ha pillado el Trauma Center, y mi novia hará lo propio este fin de semana. ¡Yo también quiero un juego nuevo! [+furioso]
Hola

Luiper luego nos cuentas q tal esta el metroid, q todavia estoy en dudas si lo compro o no.

Saludos
Yo no me gastaria 40€en un juego k solo tiene modo online,porke pami es lo uniko k tiene,al principio direis k no pro kuando os lo paseis ya veremos.
Yo he empezado con el modo de 1 jugador y me esta gustando.Ademas me servira para aprender a entrenarme y controlar el juego para el modo online que vaya bestias hay por ahi [enfa]
¿El trauma center viene en castellano no?
Xavix escribió:¿El trauma center viene en castellano no?

claro :)
Bueno, me he estado viciando a saco desde mi último post tanto al Trauma como al Metroid, así que os voy a comentar un poco mi primera impresión tanto de uno como del otro ;) (aunque el OnLine del Metroid todavía no lo he probado)

Empecé con el Trauma Center, y la verdad es que me está encantando, casi más que el Metroid. La jugabilidad del Trauma está bien ajustada; en las primeras operaciones hay una enfermera que te va ayudando en todo momento indicando paso a paso cómo se usa cada instrumento. Según va progresando el juego veremos que cada vez tenemos que ir tomando nuestras propias decisiones. Hay que señalar que el tiempo de cada operación (al menos de las primeras) es de 5 minutos y llega de sobra para hacer todo; pero con lo que hay que afinar es con el tema de los errores, ya que la vida del paciente baja rápidamente si no hacemos las cosas con precisión. Os recomiendo leer el manual antes de jugar, puesto que viene bastante bien explicado el uso de cada aparato, que aunque ya os he dicho que la enfermera lo explica, hay detalles que no los dice ;)

Y respecto al Metroid, he jugado el primer nivel entero y es acción frenética; demasiado frenética diría yo para una pantalla tan pequeña. No parece un mal juego, pero es que el control es un poco complicadillo (he elegido el "tactil diestro", que consiste en movernos con la cruceta, apuntar con el stylus y disparar con el gatillo L) y todo se mueve demasiado rápido.

Por otra parte, el mapa contribuye a que nos desorientemos más todavía debido a que no es tan claro como en los Metroid de GC, y el diseño de niveles (al menos en el primero) consigue que nos despistemos a menudo, pues que hay pasillos con varias puertas que son prácticamente iguales y es típico dar un par de vueltas y acabar saliendo por la misma puerta que hemos entrado.

En definitiva: de los dos juegos me quedo de momento con el Trauma Center a falta de probar el multiplayer del Metroid. De todos modos, Metroid no es ni mucho menos malo, y técnicamente se mueve a una velocidad endiablada con unos detalles muy majos (esos reflejos de luces en el suelo... :O), pero es que Trauma Center le supera desde el punto de vista de la jugabilidad y de la originalidad.

Ya os comentaré con más calma ;)

Saludos!! [bye]
Un consejo, al metroid juega con la correa, no con el stylus. Mejora MUCHO el control.
Johny27 escribió:Un consejo, al metroid juega con la correa, no con el stylus. Mejora MUCHO el control.

Lo intenté mil veces con la demo, pero es que lo de la correa me supera: siempre se me mueve y no me siento cómodo con ella, así que acabo recurriendo al stylus.

De todos modos, prometo probarlo de nuevo a ver si esta vez me apaño mejor ;)

Saludos!! [bye]
El Trauma Center cae el mismisimo dia 2 de mayo, que dispondré de pelas xDD

En fin, en poquisimo tiempo me he comprao el AC:WW, Tetris....y ahora este xD
Yo soy de los que con la correa no puede hacer nada (el mario ni tocarlo asi), pero en este juego es mano de santo. Cuesta acostumbrarse, pero una vez acostumbrado metes unos headshot que te mueres.
Pues nada, la próxima vez que me ponga, lo haré con la correa ;)

De momento me llevo el Trauma para enseñárselo a mi hermana y su novio; si lo fliparon con el Animal Crossing, con esto ya no me quiero ni imaginar XD

Por cierto, se me ha olvidado comentar que la portada del Metroid es un poco diferente a las demás, y es que es como "metalizada"; un poco al estilo del material que usa la portada del Electroplankton japonés. No es un cartón sin más, sino que lleva por encima una especie de acaba metálico. No sé, cuando lo veáis en la tienda lo entenderéis, pero queda chulo.

Saludos!! [bye]
joer! y yo ke pensaba ke el Metroid salia mas tarde y aki estoy aun sin ahorrar nada :S
Ahora que veo que estáis hablando del control del Metroid he recordado una cosilla... ¿conocéis el Comfort Stylus? Es un stylus ;) flexible que se enrosca en el dedo. Yo lo he pedido y os puedo decir que, como sustituto de la correa es una pasada. Queda perfectamente ajustado al dedo y para controlar el Metroid (de momento sólo tengo la demo) y el Mario me va muy muy bien...

La review de IGN está aquí. Le han dado un pedazo de 9 :) : http://gear.ign.com/articles/701/701023p1.html

La web oficial es: http://comfortstylus.com/

Imagen

Imagen

Saludetes,

zimo
EL Trauma Center es la leche. Yo me he kedao en la ultima operacion, y lo tengo un poco aparcao. Es muy entretenido, y aunque casi siempre tienes que hacer los mismo, hacerlo contrareloj, en operaciones cada vez mas complicadas, le da un puntillo bastante interesante
jode con el trauma center, y yo que no le veía la chispa. Con lo bien que lo ponéis (Luiper ya sabes que nuestros gustos se parecen bastante) tendré que replantearme la compra. Puff o El Metroid o este. Esta noche lo medito.
milana escribió:jode con el trauma center, y yo que no le veía la chispa. Con lo bien que lo ponéis (Luiper ya sabes que nuestros gustos se parecen bastante) tendré que replantearme la compra. Puff o El Metroid o este. Esta noche lo medito.

Te recomiendo el Trauma Center. Los tengo ambos, pero por ahora, y despues de haber jugado al Trauma (lo tengo USA hace un tiempo), me parece mas original y entretenido. Quiza te parezca repetitivo, pero tu dale una oportunidad!!!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Me pasaré esta tarde al Gamestop a ver si tienen el Metroid.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy ya los tenían en El Corte Inglés y en el Eroski.
Hoy me he comprado el Metroid en un videoclub de mi barrio, aun no lo he probado, luego os cuento.
[+furioso] [+furioso] DIOSSS QUE RABIA!!!!! [+furioso] [+furioso]

Resulta q salgo de mi casa tan contento a comprar mi Metroid, mas o menos 2 min despues un muchacho se pone delante mia por el mismo camino.

Pues resulta q íbamos los 2 al mismo sitio, entró el 1º y yo después.
Va al mostrador y dice "Quiero el Metroid Prime para la DS" y el empleado dice "toma aquí lo tienes es el último q me queda" .
Me quedé así [flipa] [flipa] [flipa] .
Vamos en ese instante me queria cagar en toda su familia.
Yo ya directamente no dije nada al empleado del cabreo q me cojí, (q todabía estoy) y me fui para casa.

Perdonand por escribir esto, pero quería desahogarme.

¿No os ha pasado esto alguna vez a vosotros?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y no podías pillarlo en otro sitio? Porque ya están en casi todas las tiendas.
pues no es la única tienda que hay en mi pueblo.
Ay dios que me voy a arruinar, hace una semana pille el crossing,resident,final fantasy y dragonquest (180 leuros) y ahora toca el metroid,tetris y trauma [carcajad]
Yo lo compre en el Corte Ingles, tambien lo tenian en el Game. En el MM no lo tenian.

Salu2!
Pregunta para los del Trauma Center, en la operación de las neurismas en el intestino grueso, ¿Que hay que hacer cuando salen todas a la vez? Es que (cuidado spoiler no leais si no lo habeis pasado o aun no vais por ahí)

por mucho que activo el toque curativo e intento que no se hinchen más con el tranquilizante siempre acaba alguna reventando.

Gracias de antemano ;)
Simple
cura las que puedas y las demas dejalas reventar y ve curandolo para que no se muera
OKis voy a probarlo ;) lo malo es que ayer al reventar la segunda el tio palmaba, pero voy a probar hoy metiendo mas jeringazos verdes ;)

Gracias [oki]
Yo ya tengo el Metroid... y por mucho que diga la gente.. me parece un juegazo :P

Aquí mi numero de amigo (he agregado a 3 que tienen aqui puesto su numero en su firma):

3995-0178-0261

Aver si se os ve por ahí jugando, que no hay manera de encontrar una partida en internet :s solo he podido jugar 1 y ha sido un 1vs1 donde le he acribillado (7-1 U.u)
Ya tengo el Trauma y el metroid me reservo este ultimo para jugarlo mañana y ahora estoy probando el trauma y me gusta , a la novia tambien le gusta y a mi hermana tambien, pues eso parece un buen juego tres opiniones de personas muy diferentes lo avalan de momento ahora voy yo otra vez!! [fumeta]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
mani escribió:Yo ya tengo el Metroid... y por mucho que diga la gente.. me parece un juegazo :P

Pues a mi, por mucho que diga la gente... me parece un coñazo. Incluso el WiFi, del modo para un jugador ya ni hablamos.
No se si este tb se ha adelantado pero tb ha salido el "Lost Magic".... [beer]
82 respuestas
1, 2