¿Adelantado Lanzamiento Trauma y Metroid P?

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo que en Game ya los tienen, ¿no salían el 5 de Mayo?

Madre mía qué gastazoooo.... [mamaaaaa]
Estan puestos como novedades, pero yo al menos no veo Stock en ninguna tienda.
Pues en la pagina de game pone q no tienen stock...
Indica disponibilidad en 24-48 horas; eso suele significar que ya los están mandando.

Con el Snowboard Kids pasa lo mismo y yo ya lo tengo en casita.
o se han equivocado o para mañana ya lo tendrá mucha gente. Pone que sale hoy. Puede ser que en las tiendas aún no esté porque lo tengan en almacén. Si fuera este caso mañana lo tendrían.
Jodé que nerviosssssss!!!!!!
Ya ha salido el Trauma?!?! [looco]

Eso tengo que ir a mirarlo, que no veas las ganas que le tengo a este juego [fies]
trankilos k cuando este a la venta vendra luipermon a poner una foto de k los tiene XD [qmparto]
joder, no pode ser porq yo lo tngo reservao ace medio mes y m llaman cuando lo tngan asique no creo
DjScream3 escribió:trankilos k cuando este a la venta vendra luipermon a poner una foto de k los tiene XD [qmparto]

ajajajaj pues llevas razón XD

EDITO: Otras fuentes me dicen que esta semana lo tendremos todos (esto ya pasó con el Nintendogs).

Jodé, salgo a juego de DS por semana!!!!
Moooooola
Pues yo no soy Luipermom, y no tengo cámara, pero ya tengo el Metroid. Aki en la tienda en Linares, en la tienda que compro los juegos habitualmente ya lo tienen. El trauma center ya estaba tambien, pero yo ya lo tenia USA. Saludos!!!
joder y yo sin pasta..... alguien me presta?????
Deedh escribió:joder y yo sin pasta..... alguien me presta?????
Te vale??

Imagen

[sonrisa]
Lo pedi hace un par de horas en la web de game y el pedido ya esta procesado(no enviado).Todo indica que se ha adelantado al final?
Si alguien tiene la caja que la enseñe.
Quito los interrogantes del título porque ya parece confirmado.

También han salido Pokémon Link y Fifa Copa Mundial.
ok en granvia 2 de barcelona los tendran mañana a un precio de 39,95 asique lomismo me paso por la tarde a por mi trauma, porcierto esta confirmado que sea en español?

es decir textos claro esta
Hummmm... no voy a poner foto porque todavía no los tengo XD Pero mañana me paso por la tienda a enterarme del tema ;)

Gracias por el aviso!! [oki]

PD: diossss, me he gastado 80€ hace nada en el Animal Crossing y el Tetris y ahora me va a tocar gastarme otros 80€ en el Trauma y el Metroid. Esto va a ser mi ruina!! [tomaaa]
luipermom escribió:Esto va a ser mi ruina

No, nuestra ruina XD.
Yo tambien me pasaré mañana por las tiendas que tengo cercanas, haber si hay suerte.
Es que hay que ser selectivo.Yo tambien quiero el tetris pero antes quiero el metroid.Por ello primero metroid y el tetris ya caera mas adelante [carcajad]
luipermom escribió:Hummmm... no voy a poner foto porque todavía no los tengo XD Pero mañana me paso por la tienda a enterarme del tema ;)

Gracias por el aviso!! [oki]

PD: diossss, me he gastado 80€ hace nada en el Animal Crossing y el Tetris y ahora me va a tocar gastarme otros 80€ en el Trauma y el Metroid. Esto va a ser mi ruina!! [tomaaa]

Si tienes el dinero, gastatelo...^^
a los k vayan a komprar el metroid... les rekomiendo k pillen solo el trauma,el wifi del metroid es mu weno y tal pro el modo historia no pue ser mas penoso porke dios no kiso.Los jefes se repiten una y otra vez aparte de no ser nada kreativos,karece d una wena historia,es kortisimo y la lucha kn los kazadores son super rancias,me esperaba luchas espektakulares la verdad,un 10 en grafikos pro en lo demas...
Arkayz escribió:a los k vayan a komprar el metroid... les rekomiendo k pillen solo el trauma,el wifi del metroid es mu weno y tal pro el modo historia no pue ser mas penoso porke dios no kiso.Los jefes se repiten una y otra vez aparte de no ser nada kreativos,karece d una wena historia,es kortisimo y la lucha kn los kazadores son super rancias,me esperaba luchas espektakulares la verdad,un 10 en grafikos pro en lo demas...

No me digas eso que yo quería comprármelo mañana, y con lo indeciso que soy me has matado [snif]

Ahora que hago... [decaio]
arkayz escribió:a los k vayan a komprar el metroid... les rekomiendo k pillen solo el trauma,el wifi del metroid es mu weno y tal pro el modo historia no pue ser mas penoso porke dios no kiso.Los jefes se repiten una y otra vez aparte de no ser nada kreativos,karece d una wena historia,es kortisimo y la lucha kn los kazadores son super rancias,me esperaba luchas espektakulares la verdad,un 10 en grafikos pro en lo demas...

PFFFF... Pues será tu opinión que no comparto para nada por favor.. el modo historia lo he visto y PARA NADA es rancio, el multiplayer és BRUTAL si miramos lo visto hasta ahora, el voice chat, poder hablar, mas de 5 modos diferentes de multiplayer, jugar con tus amigos es más facil, si se desconectan/apagan la consola les repercute en la puntuación.. asi que vamos, no entiendo como dices que no lo compre la gente :S.

Yo mañana iré a por él :). El trauma center puede esperar, las batallas con/contra mis amigos en el metroid.. no :D. [boing]
Si si,el multijugador es totalmente brutal ,solo por eso ya merece la pena,pro asi de klaro,un juego d la kategoria d metroid le tenian k haber puesto una historia kntundente y esta es una real bazofia.
SKaRK escribió:No me digas eso que yo quería comprármelo mañana, y con lo indeciso que soy me has matado [snif]

Ahora que hago... [decaio]

ni caso, es un juegazo
Yo no sé cómo la gente es capaz de jugar al Metroid con ese control que le han puesto.
Pienso que hay determinados géneros que no deberían existir en consolas que tengan un sólo stick/cruceta.

Pero bueno, si a alguien le gusta, pues bienvenido sea el juego.
poyo escribió:Yo no sé cómo la gente es capaz de jugar al Metroid con ese control que le han puesto.
Pienso que hay determinados géneros que no deberían existir en consolas que tengan un sólo stick/cruceta.

¿Disculpa? El control de la DS es el segundo mejor que he visto para FPS, después del clásico ratón y teclado (cuando venga la Revo, tendré que cambiar puestos...). Con la táctil es fácil apuntar, con el gatillo disparar, y con las teclas de cursor moverse.

Es el juego perfecto... se ve que no tienes PSP, o no posees el GITS:SAC. Eso sí que es penoso (en control..)
¿Qué modos online tiene el metroid? Un dia probe y me salio un 1vs1 PENOSO, y ya no dispongo del jego para probarlo.
Pero vamos a ver.....¿alguien lo tiene ya?!!
Osea,por que yo me he passado por el CM de pau claris y nada de nada,para el martes lo esperan....¿que esta passando aqui?.
Si alguien lo tiene que diga donde lo ha comprado o almenos que enseñe una foto de la caratula...y no vengais con que no por que me cago en todo!!! XDXDXD.
Yo estoy agonizando para conseguirlo y me entero por aqui que ¿¿¿en game lo tiene ya??? y voy i no esta....¿que classe de tomadura de pelo es esta? [lapota]
licen escribió:ni caso, es un juegazo

Joder,k es ke ahora a kualkier zelda,metroid,mario o lo k sea konocido por nintendo le tenemos k llamar juegazo?pos no toy de akuerdo,ati te podra gustar,no t lo diskuto.Vamos aver,nintendo se lo kurro kn el wifi,es una pasada y lo de hablar por el mikro es la polla,pro dejaron de lado el modo historia k no tiene ni pies ni kabeza,tu mision es kojer 7 kristales rancios de los kuales yo me hice kn 3 en poko mas de 1 hora,y nose si llegaria a la hora,osea k en un dia kmo vicies t lo pasas perfektamente,lo k pasa eske rallaras y lo dejaras pal dia siguiente.Los jefes es lo mas pauperrimo k e visto en mi vida por dios,solo hay 2 jefes (sin kntar el del final) y kada uno se repite unas 3 veces o 4,vamos k no hay mas jefes,solo esos k se repiten y el ultimo.E jugado a TODOS los metroids existentes y me e pasado TODOS,y todos han sido verdaderos juegazos,kreo k los de gba le dan 80.000 weltas a este,tienen historia y un algo k engancha pro este para mi a sido un metroid k karece de historia y de algo k mantenga enganchao,lo uniko k te mantiene enganchao pami es la pantalla taktil y los grafikazos k tiene.Respekto a puzles....mu poko se parece a sus hermanos k tienen unos puzles kurradisimos,este desde luego es bastante lineal y en ningun momento me dio problema para avanzar,nose,opiniones hay de todos los tipos.
poyo escribió:Yo no sé cómo la gente es capaz de jugar al Metroid con ese control que le han puesto.

Tengo que decirte que no estoy de acuerdo contigo en absoluto. No se si lo habrás probado personalmente pero creo que si lo probaras no opinarias lo mismo. Creo que apuntar con la pantalla tactil es un INVENTO y es tan preciso o más que un ratón. A mi es lo que me ha impactado del juego.
Misticgohan escribió:Pero vamos a ver.....¿alguien lo tiene ya?!!
Osea,por que yo me he passado por el CM de pau claris y nada de nada,para el martes lo esperan....¿que esta passando aqui?.
Si alguien lo tiene que diga donde lo ha comprado o almenos que enseñe una foto de la caratula...y no vengais con que no por que me cago en todo!!! XDXDXD.
Yo estoy agonizando para conseguirlo y me entero por aqui que ¿¿¿en game lo tiene ya??? y voy i no esta....¿que classe de tomadura de pelo es esta? [lapota]

A mí el Trauma Center me lo traen dentro de un rato; a la una y media o así lo tendré. Lo que pasa es que no es un Game, sino una tienda "independiente" de videojuegos en Alcalá de Henares y en la que siempre compro todos mis juegos.

Luego os cuento! ;)
Bueno yo ya tengo el metroid.Lo pedi ayer por la tarde y me ha llegado justo hace 5 minutos.A ver si alguien crea un hilo oficial de codigos de amigo y demas para echar viciadas.Nos vemos [jaja]
Pues yo como siempre en latrifuerza los he conseguio los dos XD.
PD:
Me he emocionado antes....jejeje,es que como no me habian llamado....ya decia yo que era impossible que en game lo tuvieran y en la trifuerza no.... [carcajad]
Trauma Center recibido ahora mismo, pedido ayer a Game. [burla2]
Ya hay por ahi release EUR,pero pasando d bajarmela.

Salu2
Probado el trauma center en español,k pasada,entre este y el lost magic la de examenes k voy a suspender [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
o yo no me entero bien o no se que pasa pero yo al trauma center no le veo la chicha. Corta, pon benda, echa mercromina y cose. ¿donde esta la gracia? cuando tantos de vosotros se la véis es porque fijo que la tiene, pero ¿dónde?, ¿alguien me lo podría explicar un poquín?
Muchas gracias ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nose tio,sigue jugando,si sigues y no te gusta desde luego no es un juego apto para ti,desde luego ami me enkanta.
Um.
metal gear: corre, escondete sorprende, corre escondete sorprende coje item.

Sonic. corre salta coje anillo corre un poco mas

mario. salta coje seta plasta tortuga

Fifa. patea la pelota patea la pelota.

Shotter firths person: corre dispara cubrete corre dispara cubrete

Si nos ponemos asi, todos los juegos son estupidos.

La gracia esta en operar contra el tiempo, con operaciones cada vez mas largas y complicadas, añadiendole una buena historia y unos buenos personajes.
¿Alguien los ha visto en Media Markt?
Pues yo estoy de acuerdo, despues de mas de 6 operaciones el juego es PESADO y repetitivo. Una basurita muy sobrevalorada en mi opinión.
Nuku nuku escribió:Um.
metal gear: corre, escondete sorprende, corre escondete sorprende coje item.

Sonic. corre salta coje anillo corre un poco mas

mario. salta coje seta plasta tortuga

Fifa. patea la pelota patea la pelota.

Shotter firths person: corre dispara cubrete corre dispara cubrete

Si nos ponemos asi, todos los juegos son estupidos.

La gracia esta en operar contra el tiempo, con operaciones cada vez mas largas y complicadas, añadiendole una buena historia y unos buenos personajes.

jajajajajaj muy bueno. Si, llevas razón. Precisamente lo que quiero es encontrar la chispa del juego. Con lo último que dices empiezo a verla.
Joder y aqui sin llegar el metroid [agggtt]
Por el korte ingles d gijon tmpoko lo e visto...aunke vamos tmpoko lo pensaba kmprar.
hablando del trauma, yo lo tengo version usa y estoy enganchadisimo, de echo queria estudiar medicina.... XD

bueno la historia tope currada y las operaciones pues que quereis que os diga, si hasta hay que resolver puzles y desactivar bombas, osea que repetetivas no se yo... de momento llevo 4 h y no se me esta haciedno cansado.

Por lo demas una pregunta sirve de algo pasarse las operaciones en grado maximo es decir (S)????

dan algo???

saludos...
Imagen

Pues nada, ya están aquí en casita conmigo. Me han salido los dos por 74€, que no está mal teniendo en cuenta la de horas de diversión que me esperan.

Sólo tengo un problema: no sé cuál probar primero... XD

Saludos!! [bye]
Yo he estado jugando al metroid y el control me resulta bastante dificil por ahora [decaio] .He probado una partida online y me han acribillado directamente [buaaj]
Me cago en la leche! [uzi] pues yo acabo de estar en un centro game y me han dicho que el metroid sale el dia 5 y que el trauma center saldrá mañana "si dios quiere" Me cago en la !"x$"%! y he tenido que darme el paseo hasta el centro para nada. [+furioso]

Que envidia me das tio [babas]
luipermom escribió:Imagen

Pues nada, ya están aquí en casita conmigo. Me han salido los dos por 74€, que no está mal teniendo en cuenta la de horas de diversión que me esperan.

Sólo tengo un problema: no sé cuál probar primero... XD

Saludos!! [bye]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Enhorabuena luiper, yo soy tú y esta noche no se duerme.. jajajaja anda que menudo puente te vas a pasar :D
Yo que tú probaba el trauma center primero (estoy LOCA por ese juego) y después, cuando me cansara de vísceras, a dar unos cuanto disparos :)

Saludos!
82 respuestas
1, 2