licen escribió:ni caso, es un juegazo
Joder,k es ke ahora a kualkier zelda,metroid,mario o lo k sea konocido por nintendo le tenemos k llamar juegazo?pos no toy de akuerdo,ati te podra gustar,no t lo diskuto.Vamos aver,nintendo se lo kurro kn el wifi,es una pasada y lo de hablar por el mikro es la polla,pro dejaron de lado el modo historia k no tiene ni pies ni kabeza,tu mision es kojer 7 kristales rancios de los kuales yo me hice kn 3 en poko mas de 1 hora,y nose si llegaria a la hora,osea k en un dia kmo vicies t lo pasas perfektamente,lo k pasa eske rallaras y lo dejaras pal dia siguiente.Los jefes es lo mas pauperrimo k e visto en mi vida por dios,solo hay 2 jefes (sin kntar el del final) y kada uno se repite unas 3 veces o 4,vamos k no hay mas jefes,solo esos k se repiten y el ultimo.E jugado a TODOS los metroids existentes y me e pasado TODOS,y todos han sido verdaderos juegazos,kreo k los de gba le dan 80.000 weltas a este,tienen historia y un algo k engancha pro este para mi a sido un metroid k karece de historia y de algo k mantenga enganchao,lo uniko k te mantiene enganchao pami es la pantalla taktil y los grafikazos k tiene.Respekto a puzles....mu poko se parece a sus hermanos k tienen unos puzles kurradisimos,este desde luego es bastante lineal y en ningun momento me dio problema para avanzar,nose,opiniones hay de todos los tipos.