adelantamaiento de oblivion para el 23 "lo mas seguro"

Pues eso si te metes en la pagina de GAME las tiendas de las las palmas y tenerife ya lo estan vendiendo.e hablado con un EX-compañero mio de GAME y dice que no tiene restriccion de salida lo cual significa que lo pueden vender en cuanto lo recivan.que lo mas seguro sea MAÑANA!!!!!!!dia 23 aber si lo que digo se cumple porque tengo unas ganas locas de cojerlo.por cierto al hacer la reserva regalan un llavero que no esta mal(ojala hubiera sido una carcasa como la del ghost recon)

"la cual por "fastidiar" un pokillo dire que la tengo"jejejeje

sorry por los que no la consiguieron.para consolar dire que me quede sin la del PGR3.

Bye
te has pasado alguna vez por el hilo oficial? a ver lo que tardan en cerrartelo
milagro un juego que se adelanta en vez de retrasarse...pero eso es en todos los sitios?

yo lo tengo reservado hace unas semanas ya..no puedo aguantar!
el GRAW tambien se adelanto 1 dia en Game =)
por cierto akabo d mirar la web y pone q sale el 22, usease hoy, pero luego pone disponivilidad 24/48h :P
Lo han adelantado a hoy 22, para mañana estará ya casi en todas las tiendas... [ok]
vengo del hilo de pc y en pc ya lo tienen

en game ya esta disponible y dicen que sale hoy.

confirmar alguno que ya lo hay para xbox 360

[+furioso]
En Madrid, en el game donde lo he reservado dicen que mañana...y que llaman antes (si lo tienes reservado).
En el Game del centro de Barcelona me acaban de comentar que lo pondran a la venta mañana.

Saludos!
Joerrrrrrrr esta tarde si puedo me paso por el game haber que dicen me da a mi que hoy no lo tengo [buuuaaaa]

PD: Joer que fuerte que este tan pillao por un juego XD.
Yo lo reserve en la pagina del Game y me han dicho que ya se ha enviado que para mañana lo tengo en casa... entre el GRAW, el parche del COD2, el Oblivion... dios, no doy a basto [sonrisa]
XD no paro de darle a actualizar jajaja que fuerte me parece mi comportamiento obsesivo por este juego [qmparto] , menos mal que he quedao con los amigos esta tarde y estaré distraido.
Como que adelanto?joder si ya lo estan vendiendo en muchos lados [boma]

Puto game de Alcorcon que dicen que alomejor mañana pero que seguranente sea el viernes [discu]
el viernes es la fiesta de la primavera aki en sevilla...[poraki] [poraki] asi q no voy a estar en condiciones de jugar :(
pero bueno aber si es verdd q llega mañana para poder empezar a viciarme
Imagen
danpiro escribió:por cierto al hacer la reserva regalan un llavero que no esta mal(ojala hubiera sido una carcasa como la del ghost recon)

Yo hice la reserva pero no he visto na en la página de un llavero :S, ande sale eso?

(Me llega mañana supuestamente el juego)

Salu2!
ami de game.es ni me han llamado ni email...

edito:

acabo de llamar y me han tomado datos y me llegara mañana o pasado, bueno vamos... mañana a las 11 [oki]
es reserva prepago osea antes tienes que pagar 3 euros que te descuentan luego del precio del juego.aber si encuentro una camara y subo unas fotillos.
15 respuestas