Adelantar veto en el foro de Compra/Venta?

Hola buenas, creo que esto va aquí, verán:

me registre hace poco, pero veo que para participar en ese foro me tengo que esperar 6 meses , lo de los mensajes lo puedo hacer en poco tiempo pero lo de los 180 días no.

Si me pongo en contacto con algún moderador, o de cualquier otra manera, se puede quitar el veto? ni aunque sea solo para mirar y ya me comunicare en privado con el comprador? o eso es invariable.

Muchas gracias, saludos!!
Las normas son las normas y son las mismas para todos.
Ten en cuenta que si se hace éso contigo muchos usuarios vendrán a pedir lo mismO.

Saludos
RYUvsKEN escribió:Hola buenas, creo que esto va aquí, verán:

me registre hace poco, pero veo que para participar en ese foro me tengo que esperar 6 meses , lo de los mensajes lo puedo hacer en poco tiempo pero lo de los 180 días no.

Si me pongo en contacto con algún moderador, o de cualquier otra manera, se puede quitar el veto? ni aunque sea solo para mirar y ya me comunicare en privado con el comprador? o eso es invariable.

Pues vas por mal camino, por que para subir el contador haciendo flood eso no esta permitido en las normas, ademas este es un añadido para los usuarios activos de la comunidad por lo que si te centras en C-V seras igualmente expulsado.
En definitiva para acceder tienes que:
participar activamente en la comunidad sin hacer flood, spam ni nada por el estilo
esperar el mismo tiempo que todo el mundo para acceder
leerte muy bien la normativa de C-V por que por acumulacion de infracciones se es expulsado (temporalmente o indefinidamente)
y lo mas importante de todo no centrarte solo en esa parte del foro por que sino obviamente seras tambien expulsado.
Un saludo.
No, no es posible y, además no tendría sentido.

El foro de Compra Venta está pensado como un extra/privilegio para usuarios activos del foro. No solo tienes que llevar una cantidad de mensajes y cierto tiempo registrado en el foro, también se exige participar en el resto de foros de EOL con muchas más asiduidad que en CV.
RYUvsKEN escribió:Hola buenas, creo que esto va aquí, verán:

Hola RYUvsKEN,

soy moderador de CV y no es posible hacer lo que dices, para que las normas sean justas tienen que ser las mismas para todos, en este caso esas normas son para proteger a los EOLianos.

Mi consejo, no utilices atajos para entrar, postear 60 mensajes es fácil hacerlo en un rato pero tendrás un ban de cv si lo haces, participa en EOL, participa en nuestro wiki, integrate en la comunidad y tomatelo con tranquilidad.

El foro de compra venta es un añadido para los miembros activos de EOL y seguramente te guste mucho porque es de lo más seguros que hay por la red.

Saludos.
Bueno muchas gracias por las respuestas, no quería ofender a nadie que he notado respuestas un poco molestas, si he molestado a alguien lo siento. A lo que decían de Flood, simplemente me he referido que eso lo podía conseguir en una semana haciendo respuestas constructivas no spam en 30 minutos, en comparación de los seis meses que necesito para lo otro.
Pero bueno muchísimas gracias a los moderadores que contestaron y usuarios, y a la rapidez de nuevo, y pido disculpas otra vez si a alguien he molestado :)
Continuaré disfrutando del foro :P

Saludos y hasta otra!!
RYUvsKEN escribió:Bueno muchas gracias por las respuestas, no quería ofender a nadie que he notado respuestas un poco molestas, si he molestado a alguien lo siento. A lo que decían de Flood, simplemente me he referido que eso lo podía conseguir en una semana haciendo respuestas constructivas no spam en 30 minutos, en comparación de los seis meses que necesito para lo otro.
Pero bueno muchísimas gracias a los moderadores que contestaron y usuarios, y a la rapidez de nuevo, y pido disculpas otra vez si a alguien he molestado :)
Continuaré disfrutando del foro :P

Saludos y hasta otra!!

No ha sido molestia, al leerlo habia entendido que podrias intentar lo que te ha comentado [erick] sobre el tema del flood pero ya veo que no lo vas a hacer, de hecho por eso se cambio la normativa, por que algunos hacian eso para acceder a C-V y luego se olvidaban del resto de la comunidad, si tu participas de forma normal no tendras ningun problema en usar C-V, unicamente ya sabes cuando accedas, leete bien las normas y si tienes alguna duda pregunta en FeedBack C-V que los moderadores te lo aclararan sin ningun problema.
Un saludo.
RYUvsKEN escribió:Continuaré disfrutando del foro :P

Muy bien, bienvenido y verás como la espera merece la pena.

Saludos.
7 respuestas