› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Seiken escribió:A ver, os cuento:
En mi universidad, (supongo q en otras tambien pasara) suelen adelantar la convocatoria de junio a marzo para gente q solo le quedan una o dos asignaturas (para no estar tol año tocandoselas). Este año ese es mi caso, y evidentemente pensaba presentarme en marzo.
Seiken escribió:Sin embargo este año lo q han hecho es de buenas a primeras y sin aviso previo, adelantar la convocatoria a diciembre, de aqui a un mes maomenos.
Seiken escribió:Por una parte, ponerme ahora con las 2 a saco para sacarlas de aqui a un mes seria una tarea titanica, pero por otra, con este invento de diciembre ahora no es seguro q vaya a tener marzo, con lo cual me iria hasta junio para poder presentarme....
Seiken escribió:ir a clase en el 2º cuatrimestre supondria hacerles la pelota a muerte (joe, pa 2 que me quedan me plantearia acampar en sus despachos), pero en el adelanto de convocatoria los examenes suelen ser mas faciles y ademas te suelen subir hasta medio punto si te quedas colgao con un 4.5 (esto en junio ni de palo)
Dante Sparda escribió:Es lo que tiene ser estudiante de la Universidad de la Risa ehh jajaja
ewok escribió:Que no han avisado o que no te has enterado porque no pisas la uni Seiken? eh? eh? confiesa pillín
LadyS escribió:Lo que yo haría sería estudiar como si me fuera en ello la vida. Si el día antes del examen me veo con posibilidades, decido presentarme. Si no, lo dejaría. Pero lo que he estudiado mientras no me lo quita nadie, sirve para futuros exámenes, aunque no me presente o me suspendan.