Mi idea, y la de la mayoria, en principio es intentar ir al Reading ya que en todas las críticas que he leido siempre están destacando el ambiente que hay, pero claro, depende de que con quien voy no tenga exámenes (muchos) en Septiembre y que no sean a principios si es el caso... Así que tampoco sería difícil que acabáramos en el Rock am Ring, que es el que mejor cuadra por fechas... bueno, el que mejor cuadra de macrofestival es el Werchter... pero habría que ver el cartel.
Y ya como idea descabellada sería empalmar el Reading con el Rock in Idro si tiene buen cartel.
En cuanto a AFI, mentiría si dijese que el último disco no me gustó, es más, lo habré oido decenas de veces. Pero entre que dejaron el listón demasiado alto con el Sing the Sorrow (desde Bleed Black hasta Girl's not Grey es impresionante) y que Havok ya se ha ido al extremo de lo que se intuía que podía llegar a ser estéticamente... pues ea... que no. Aparte que Jade siempre me ha caido mal sin motivo
samanosukeagara escribió:Afi, me siguen gustando mucho, sera por que nunca espero el mismo cd de un mismo grupo, por eso los escucho sin tener en cuenta lo anterior, solo teniendo en cuenta si me gusta o no, nada mas, no comparo.
Yo intento hacer lo mismo, pero hay veces, como en el caso de AFI, que me escuché el Decemberunderground por primera vez y se me cruzó. Luego con las escuchas fue mejorando pero nada, muy buen disco con algunos temazos pero no es lo mismo (que está bien que no sea un refrito).
Igualmente me pasó con Muse, pero esto a peor, creo que he conseguido escucharme una vez el Black Holes entero.
PD: como ha degenerado el hilo xD