Adelanto del nuevo disco de Avalanch

a mi me pasa lo mismo.
para mi, personalmente, donde esten Papel Roto, El Hijo Prodigo o La Cara Oculta de la Luna... pero bueno, el adelanto tambien me gusto mucho, hay q decirlo.
Vuelvo a escribir en este hilo para animar a todos los que han dudado en si darle o no una oportunidad a este disco a que lo hagan. Yo no escucho nada de Avalanch desde 'El ángel caído', y por lo que comenta la gente no me he perdido nada, pues dejaron de hacer lo que hacían cuando se fue Victor (se fue, lo echaron?, se enfadó con Alberto? alguien me lo explica?). Pero así, de repente, me encontré este hilo, probé a bajarme las canciones... y joder!

Me ha gustado muchísimo el disco. Ya lo tengo, y hay que decir que el disco en su conjunto me ha sorprendido, no es parecido a los Avalanch que escuchaba la última vez que los escuché... me parece música más...seria. Sí, eso es, me parece que la música que hacen es más directa, tiene algo que decir, que no es lo mismo que contar (Torquemada es maravillosa, pero caballeros, yo tenía 16 años) y a mi humilde parecer ha habido en Avalanch un momento en el que se pararon a pensar:

- Vamos a ver señores, ya no está Victor, se acabó el Toledo Metal, no podemos hacerlo más.
- Cómo que no? Vamos a intentarlo, hombre.
....(discos intermedios que todo el mundo critica)
- Vale, tenías razón, no ha salido...
- Venga... pensemos...
- Y si... evolucionamos el estilo?
- Ostia, probemos...
(El hijo pródigo)

Y ahora han llegado a mí, y me han conquistado. La producción del disco me parece buenísima y el sonido muy adecuado. Son grupos diferentes, ahora más que nunca, cada uno ha elegido su camino, y a mi entender, y a falta de escuchar más WarCry, me parece que Avalanch hace música más acorde con lo que busco.

Que cada uno analice qué es lo que quiere oir, y qué le da cada grupo, y se deje de discusiones quinceañeras sobre vocecitas. Ramón demuestra en este disco un nivelón increíble, yo según las críticas de amigos esperaba encontrarme a Bustamante, pero joder, este tío pilota, y su voz me parece muy adecuada. Ánimo!

Y de lo mejor del disco, papel roto, mar de lágrimas, y lágrimas negras... pero todo el disco me gusta mucho.
iTor escribió:por lo que comenta la gente no me he perdido nada

Te has perdido LOS POETAS HAN MUERTO (disco muy bueno), su versión en ingles MOTHER EARTH (que recoge ademas la versión de U2 : WHERE THE STREETS HAVE NO NAME muy conseguida), LAS RUINAS DEL EDÉN (canciones anteriores de la banda regrabadas. probablemente el disco nacional hasta la fecha con mejor produccion) y un DVD bastante interesante.
pues dejaron de hacer lo que hacían cuando se fue Victor (se fue, lo echaron?, se enfadó con Alberto? alguien me lo explica?).

Digamos que tu no puedes llevar un grupo adelante si en ese grupo la gente pasa o no da la talla (o las dos cosas a la vez). Llega un momento en el que explotas.. y Avalanch explotó
- Vamos a ver señores, ya no está Victor, se acabó el Toledo Metal, no podemos hacerlo más.
- Cómo que no? Vamos a intentarlo, hombre.
....(discos intermedios que todo el mundo critica)

Para nada de acuerdo. LPHM y ME son discos que no tienen nada que ver con el power metal que venia haciendo Avalanch. LRDE es un disco de "mirad como vamos a sonar ahora en directo, no os lleveis sorpresas.. si quereis venir al concierto venis.. si no, hasta siempre"
Ramón demuestra en este disco un nivelón increíble, yo según las críticas de amigos esperaba encontrarme a Bustamante, pero joder, este tío pilota, y su voz me parece muy adecuada. Ánimo!

Ya, pero para mucha gente si no pega gritos desgarradores no es un buen cantante :-?

Me alegro de que te haya gustado [oki]
totalmente de acuerdo con unkblog en sus anotaciones al post de iTor.
y comentar : si salieran a la luz toda la historia entre victor, ardines (este sobre todo) y alberto.. el q paso con el seudoteclista ese q cogieron, etc... mas de uno iba a cambiar su opinion acerca de lo malo q es alberto y lo bueno q el peqeño farquat.
y bueno, avalanch ahora en directo no tienen nada q ver con lo q eran avalanch antes. se nota los q saben tocar.... xD
Damien escribió:y bueno, avalanch ahora en directo no tienen nada q ver con lo q eran avalanch antes. se nota los q saben tocar.... xD
claro coño... antes a los que no sabian les ponian el volumen bajo para que no sonara excesivamente mal xDD
a Roberto le bajaban el volumen en directo porq metia muchos gambazos y tocaba muy sucio (y eso es veridico).
Damien escribió:a Roberto le bajaban el volumen en directo porq metia muchos gambazos y tocaba muy sucio (y eso es veridico).
a eso me referia :o
ya, eso te lo conte yo xDD.
en fin, y lo de q en estudio solo curraban 3 personas. Fiona Garcia, Alberto Rionda y Fran Fidalgo (otra cosa veridica).
y muchas, muchas mas cositas :D
Damien escribió:ya, eso te lo conte yo xDD.

ya, pero esa cosa que me contaste tu la he oido de muchas mas fuentes... parece ser que toda esta historia es un secreto a voces... pero que a pesar de ello debe mantenerse como lo que es, un secreto, hasta que las personas damnificadas se decidan a contarlo (digo las damnificadas porque no creo que los que damnifiquen sean tan gilipollas de contar nada xDDD)
hombre, fiona garcia no es q sea muy lista.
de hecho, las cosas claras, el malo de todo esto es Ardines, q menudo perro cabron esta hecho. Victor es... el niño tonto q solo qiere q le hagan caso.
JaviGonzalez escribió:Lo has clavao [oki]

es q es cierto. victor no es malo. carece de malicia... solo qiere un poqito de caso, es como un niño peqeño cuando nace un hermano nuevo y se cela. pero el no es malo.
ardines supo jugar esa baza y llevarsele a su terreno a base de mentiras.
de hecho victor estuvo primero como segundo guitarra de avalanch, y le echaron por paqete.. pero el q metio el cuezo para q le echaran (de malos modos por decirlo asi), fue Ardines... asiq mira, las cosas no son como parecen xD.
61 respuestas
1, 2