Adelanto del nuevo disco de Children Of Bodom

Pues eso, en el myspace de COB ya hay un tema del nuevo disco.. que ganas de que salga ya. Con la primera escucha, en principio parece un tema tirando hacia el Follow the Reaper pero bastante lentillo.. y luego se acaba amariconando un poco mas X-D

El principio no os recuerda a Only For The Weak de In Flames?
Joder, qué poco "COB" suena. Tampoco sé cómo están ahora, el Are you dead yet? ya lo escuché bien poquito (no me terminan de convencer desde el Hatebreeder, aunque el Follow no es un mal disco tampoco), pero que yo recuerde no se habían vuelto tan "así" xD.

Creo que desde hace un tiempo se están intentando Göteborgear, con lo bonico y curioso con que se lo curraban antes, pero bueno, allá cada uno xD.
Pues en el Are you dead yet? el sonido de COB cambió a ser muy seco y duro, dejando un poco de banda las melodías tan típicas que hacían con las guitarras en los anteriores discos. Parece que han dado un paso hacia atrás.. por lo menos con esta canción. Prefiero el sonido de los discos anteriores.. pero no me esperaba que sacaran algo tan a lo "balada". A mí me gusta el tema, a ver si sacan algo más.

Por cierto... In Flames rodó la semana pasada el videoclip para el single del nuevo disco [looco]
Cosas que nunca entenderé, de ser un grupo genuino a meterse en el saco del montón.

Lo que mas me duele es que Roope Latvala se vaya a pique también, éste hombre es todo un mito.

De todas maneras, espero y supongo que ésta canción en el disco será la típica canción suelta lentorra, y lo demás tirará por otros derroteros, así que lo dicho, solo cabe esperar ^^.
Pues a mi em ha gustado.

Os recomiendo si no lo conoceis el nuevo grupo que produce el Alexi. Made of hate. Su disco se llama Bullet in your head y suena muy muy bien.
Estoy suena muy muy poco COB. Es mas como decis por ahi suena a Only For The Week en cuanto a estilo. Aunque bueno esa voz sigue siendo muy poderosa [looco] . Habra que escuchar todo el disco.
Los ultimos discos mas "secos y duros" no me gustaron ni la mitad que los primeros. Esta cancion hace que tenga buenas sensaciones de cara al nuevo LP, me ha gustado :-m
Yaw Yaw! XD

Tengo ganas de que salga ya y ver si puedo quitarme la espinita clavada que tengo con el último...
El sonido me ha dejado una impresion genial, no se si suenan incluso algo power... pero si oye, no voy a criticarles por hacer algo distinto a sus anteriores trabajos, me suenan bien, dan buenas sensaciones.
Para los que les interese,hay otro tema de estos Dioses del Death melodico,que es Tie my rope,pululando por Youtube y que suena a lo que es COB y a nada más. [boing]
seerj escribió:Cosas que nunca entenderé, de ser un grupo genuino a meterse en el saco del montón.

Lo que mas me duele es que Roope Latvala se vaya a pique también, éste hombre es todo un mito.

De todas maneras, espero y supongo que ésta canción en el disco será la típica canción suelta lentorra, y lo demás tirará por otros derroteros, así que lo dicho, solo cabe esperar ^^.

A que te refieres con que Roope Latvala se va a pique?

Coincido en que supongo que sera la tipica canción suelta lentorra, no creo que sea la norma en el disco

Blooddrunk no me termina de convencer (la escuchare con mas calma), pero asi, después de una escucha rápida, hecho en falta las melodias de guitarra características de otros discos y el teclado me parece demasiado recargado
Supongo que habrá que escuchar el disco entero ¿opiniones?
d34th escribió:
A que te refieres con que Roope Latvala se va a pique?

¿Sabes quién es Roope? (además de guitarrista de CoB, claro está)
Pues no lo se, por eso preguntaba...
d34th escribió:PUes no lo se, por eso preguntaba...

Es un icono dentro de la historia del metal, en concreto del thrash, su primer grupo, Stone, fue de lo mejorcito del thrash nórdico de mediados de los 80, siendo inspiración para muchas bandas venideras, entre ellas CoB.
Pues después de escuchar el tema creo que les ha quedado demasiado oscurillo. Se nota mucho que les mola Lamb of God (00:27-01:08, etc) y que el teclista ha exigido protagonismo donde no tenía que hacerlo.. hace cosas realmente feas, el solo de Alexi me ha molado mucho (pero no me mola la guitarra rosa :p). Canción típica de A-B-Estribillo-A-B-Estribillo.. para hacerla fácil de escuchar (y de vender) pero demasiado tocha. No he visto los típicos detalles de los guitarras, de punteos para unir partes ni nada de eso que es lo que más me gusta de esta gente. Prefiero la otra canción lenta que sacaron, a ver que tal les sale el disco
Pues el tema de Tie My Rope me ha encantado, está muy wapo :D!
ya hace unas semanas que esta rulando.

01. Hellbounds On My Trail
02. Blooddrunk
03. Lobodomy
04. One Day You Will Cry
05. Smile Pretty For The Devil
06. Tie My Rope
07. Done With Everything, Die For Nothing
08. Banned From Heaven
09. Roadkill Morning
De hecho le estoy dando la segunda escucha. El CD está bastante bien, a mi personalmente me parece mejor trabajado que el anterior, Are you dead yet. Es más COB. El tema de Tie my rope es cojonudo, me encanta. El CD en términos generales, bien. Tampoco es un bombazo, pero está wapo :)
No me gusta nada, principalmente porque no me engancha lo mas minimo.
Joder cada vz duran menos los cd's de COB. A mi me encantaban sus primeros cd's, más sinfónicos, más clásicos... gracias a ese sonido llegué a acostumbrarme a los alaridos del cantante, pero cada vez son más "in your face" como ellos dicen, y no me aporta nada nuevo.

De todos modos, un gran grupo, pero el rumbo que siguen no me atrae.
La verdad es que donde se pongan los dos primeros (me refiero al Something y al Hate) que se quite todo.Son brutales.

Si bien,el "Are you dead yet?" desmerecia un tanto como conjunto,seguia siendo un gran disco con excelentes temas.

He de darle todavia unas cuantas escuchas a este último.Pero a día de hoy,mantengo a esta gente como mi grupo favorito.
21 respuestas