Namco69 escribió: Por lo menos ya es mejor que la ciudad de los arboles xD.
Esque la ciudad de los arboles no debe considerarse ni disco, es un pasatiempo, como belfast, para sacar algo entre disco y disco y que no parezca mucho tiempo sin hacer nada. No creo que tardasen mas de un mes en componer ese disco, solo vale la pena mi nombre es rock & roll.
Yo lo siento pero sigo pensando que está muy por debajo de lo que esperaba de un " gaia " , todas las colaboraciones que quieras, todos los arreglos orquestales, las fusiones musicales... no me transmiten nada con tanto.
Mira, así a vista gorda...
Me han gustado:
El single,
que el viento sople a tu favor me ha gustado mucho, sobre todo el solo de guitarra, le da un caracter increible al tema.
Vodka & Roll.
Mi hogar eres tú, también me ha gustado, sin pega alguna.
Dies Irae me gustaría si quitasen los dos primeros apestosos minutos, el resto es muy Warcry, tiene un pase.
Atlantia tengo que escucharla mas veces, aunque me parece un poco cargante y hay una parte que tiene unos coros royo casa de la pradera apestosos.
Ahora bien, que no me han gustado o tienen pegas:
La intro, me parece la peor de todas sus intros sin duda.
El príncipe de la dulce pena me parece un sonido y una voz que no tiene absolutamente nada que ver con Mägo, lo oyes en la radio y te imaginas que es cualquier grupo menos mago.
Fuerza y Honor (instrumental ) ya desde Gaia II me parece que han perdido un poco el espíritu que tenían con los temas instrumentales, que eran toda una fiesta en directo ( gerdundula o el cuco y la zíngara ) y ahora ha pasado a ser un espacio de virtuosismo para teclado y guitarras, que sergio y carlitos son buenísimos, lo se de buena tinta, pero creo han perdido un toque propio con eso.
Siempre ( Adios dulcinea ) me parece la peor balada que han hecho en toda su carrera, los primeros 2 minutos son infumables y el resto aburre.
Sueños dormidos No se si estoy escuchando Medina Azahara, el Arrebato, el barrio o Camela, porque los sonidos de teclado de los chunguitos tienen tela, este tema quedaría de puta madre flamencorro total, sin guitarra eléctrica, pero claro, para un grupo calorro.
Todavía amanece gratis Ufff este disco lo metes en el solitario de baladas del Jose Andrea y tiene sentido, pero no me imagino a un heavy chasqueando los dedos al tempo de este tema, no noto mago en ningún momento.
La soga del muerto Joder aquí solo faltan los putos teletubbis en la pradera saltando y bailando !!!
Y las que no nombro, ni fu ni fa... en general pienso que excepto en un par de temas, han perdido su toque de identidad y os aseguro que me jode mucho ser crítico con ellos, que yo era de los que se tocaban con la guitarra los discos entero, guitarra y violines, asique podeis imaginar lo que me gustaban.