Adelanto del single del nuevo disco de Mägo de Oz

No esta mal, pero estan perdiendo muchisima calidad el disco de la ciudad de los arboles daba pena y este espero que vuelva a tener algo mas de calidad.
jose91 escribió:No esta mal, pero estan perdiendo muchisima calidad el disco de la ciudad de los arboles daba pena y este espero que vuelva a tener algo mas de calidad.

La verdad es que la ciudad de los arboles perdidos era bastante flojo y sólo se librara alguna canción.
Yo creo que la ciudad de los arboles fue un disco de entretiempo, se lo harían con la polla casi sin esfuerzo para sacar algo despues de 3 años sin hacer nada, como el belfast.

Este tema... sigo pensando que la tontería de que el txus cante jode los temas completamente.

Una cosa, porque ahora en las fotos de atlantia no salen kiskilla, Peri ni fernando ??? En los reportajes de revistas y sesiones de fotos solo he visto a los veteranos.

Esta muy bien hecho la verdad, mago de oz tiene buena produccion de los clips sobretodo por la ambientacion que ponen y la ropa.
Me recuerda demasiado a la posada de los muertos. Supongo que será x esos aires de "ven con nosotros y emborrachate"
Espero que vuelvan a subir un poco el nivel, el último disco no me gustó nada...
Que pena que los cancelasen el año pasado del wacken y no los pudiese ver, hubo que conformarse con suidakra.

Sí, la produccion del clip es de lo mejor que se ve en España, pero el nivel lo han bajado desde las Leyendas de la Mancha. Desde entonces no han sacado discos, sino alguna canción suelta rodeada de morralla. Y esto apunta a ser más de lo mismo.
jachondomental escribió:Que pena que los cancelasen el año pasado del wacken y no los pudiese ver, hubo que conformarse con suidakra.

Sí, la produccion del clip es de lo mejor que se ve en España, pero el nivel lo han bajado desde las Leyendas de la Mancha. Desde entonces no han sacado discos, sino alguna canción suelta rodeada de morralla. Y esto apunta a ser más de lo mismo.

Hombre, para gustos los colores, pero mi disco preferido es finisterra con grandes canciones como Satania, la cruz de santiago o hasta que el cuerpo aguante.
Gaia II tb me gustó bastante.
Namco69 escribió:
jachondomental escribió:Que pena que los cancelasen el año pasado del wacken y no los pudiese ver, hubo que conformarse con suidakra.

Hombre, para gustos los colores, pero mi disco preferido es finisterra con grandes canciones como Satania, la cruz de santiago o hasta que el cuerpo aguante.
Gaia II tb me gustó bastante.

+1
Donde esté un Jesús de Chamberí que se quite el resto :p

Hace ya bastante que no escucho nada de ellos (al menos por voluntad propia) pero es que a medida que sacaban discos iban bajabando el nivel... y por lo visto siguen con la misma tónica :(. Respecto al single, opino lo mismo que Namco69.
Mas de lo mismo, pero bajando el nivel más si cabía...

De hecho si lo escuchas así de fondo puede pasar hasta por Fiesta pagana.
No saben hablar de otras cosas? No se... cada vez que sacan un single es de borrachos. Ya cansan. Bueno, llevan cansando desde el 2002 xDDD.
Adris escribió:No saben hablar de otras cosas? No se... cada vez que sacan un single es de borrachos. Ya cansan. Bueno, llevan cansando desde el 2002 xDDD.

Supongo que sacan singles de beber y pasarlo bien para que pongan el single en muchos sitios el sabado x la noche cuando la gente esta de juerga.
Es una basura, mago esta acabado desde hace muchos años
Bueno, estoy escuchando el disco, y la verdad es que tanto El Príncipe de la Dulce Pena como Atlantia son bestiales.
Lidl escribió:Bueno, estoy escuchando el disco, y la verdad es que tanto El Príncipe de la Dulce Pena como Atlantia son bestiales.

yo no lo he escuchado entero, pero por ahora me esta gustando lo que he oido.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Es una basura, mago esta acabado desde hace muchos años

Cuanta razón en una sola frase
Por suerte en directo todavia tocan canciones antiguas :P
No está mal el nuevo disco, pero está claro que ya no son lo que eran. Finisterra forever!!!!!!!!!!!!!!
amroth007 escribió:No está mal el nuevo disco, pero está claro que ya no son lo que eran. Finisterra forever!!!!!!!!!!!!!!

+111

La verdad es que como finisterra nada.
Este es el disco que menos me ha gustado de todos sus discos " serios " ( Belfast, la ciudad de los arboles y similares no los cuento ). De hecho creo que lo metería en el mismo grupo que estos nombrados, con todo el bombo que se le había dado a gaia 3 y tanto tiempo entre gaia 2 ( gaia 2 salió en 2005 no ? ) me esperaba algo mas potente.

Sigo pensando que los mejores discos fueron Finisterra, la leyenda y jesus de chamberí, en ese orden.
Pues yo discrepo XD

A mí me ha encantado. Yo soy de los pocos que prefieren a los Mägo de ahora, aunque los de antes también me encantaban, ojo. Este disco tiene algunos temas con unas melodías que me parecen geniales.
Paul_Gilbert escribió: Sigo pensando que los mejores discos fueron Finisterra, la leyenda y jesus de chamberí, en ese orden.

+1. Completamente de acuerdo contigo. Esos son los 3 mejores discos que tienen.

Un saludo
Weno... yo ya he escuchado el disco entero (primero los oigo enteros, luego escucho varias veces cada canción por separado) y en general esta bien. Por lo menos ya es mejor que la ciudad de los arboles xD.
Namco69 escribió: Por lo menos ya es mejor que la ciudad de los arboles xD.

Esque la ciudad de los arboles no debe considerarse ni disco, es un pasatiempo, como belfast, para sacar algo entre disco y disco y que no parezca mucho tiempo sin hacer nada. No creo que tardasen mas de un mes en componer ese disco, solo vale la pena mi nombre es rock & roll.

Yo lo siento pero sigo pensando que está muy por debajo de lo que esperaba de un " gaia " , todas las colaboraciones que quieras, todos los arreglos orquestales, las fusiones musicales... no me transmiten nada con tanto.

Mira, así a vista gorda...
Me han gustado:
El single, que el viento sople a tu favor me ha gustado mucho, sobre todo el solo de guitarra, le da un caracter increible al tema.
Vodka & Roll.
Mi hogar eres tú, también me ha gustado, sin pega alguna.
Dies Irae me gustaría si quitasen los dos primeros apestosos minutos, el resto es muy Warcry, tiene un pase.
Atlantia tengo que escucharla mas veces, aunque me parece un poco cargante y hay una parte que tiene unos coros royo casa de la pradera apestosos.

Ahora bien, que no me han gustado o tienen pegas:

La intro, me parece la peor de todas sus intros sin duda.
El príncipe de la dulce pena me parece un sonido y una voz que no tiene absolutamente nada que ver con Mägo, lo oyes en la radio y te imaginas que es cualquier grupo menos mago.
Fuerza y Honor (instrumental ) ya desde Gaia II me parece que han perdido un poco el espíritu que tenían con los temas instrumentales, que eran toda una fiesta en directo ( gerdundula o el cuco y la zíngara ) y ahora ha pasado a ser un espacio de virtuosismo para teclado y guitarras, que sergio y carlitos son buenísimos, lo se de buena tinta, pero creo han perdido un toque propio con eso.
Siempre ( Adios dulcinea ) me parece la peor balada que han hecho en toda su carrera, los primeros 2 minutos son infumables y el resto aburre.
Sueños dormidos No se si estoy escuchando Medina Azahara, el Arrebato, el barrio o Camela, porque los sonidos de teclado de los chunguitos tienen tela, este tema quedaría de puta madre flamencorro total, sin guitarra eléctrica, pero claro, para un grupo calorro.
Todavía amanece gratis Ufff este disco lo metes en el solitario de baladas del Jose Andrea y tiene sentido, pero no me imagino a un heavy chasqueando los dedos al tempo de este tema, no noto mago en ningún momento.
La soga del muerto Joder aquí solo faltan los putos teletubbis en la pradera saltando y bailando !!!

Y las que no nombro, ni fu ni fa... en general pienso que excepto en un par de temas, han perdido su toque de identidad y os aseguro que me jode mucho ser crítico con ellos, que yo era de los que se tocaban con la guitarra los discos entero, guitarra y violines, asique podeis imaginar lo que me gustaban.
Paul_Gilbert No voy a discutir contigo, ya que para gustos los colores... A mi me han gustado en general, y algunas canciones me han gustado mucho, como por ejemplo algunas que comentas... Pero por ejemplo a mi Sueños dormidos me ha gustado mucho, y es de las que mas oigo.... La La soga del muerto si que es un WTF en toda regla, cuando la oi me quede: PERO... PERO... PERO ESTO QUE COJONES ES?!?!?!?
La intro te doy la razon... me deja muy frio... Nada que ver con las anteriores.
Hacía tiempo que no los escuchaba, y menos con lo de que son Pro-SGAE (eran de los que "pasaban hambre" con la Flores), pero, quitando eso, ni me gustó Gaia, ni II, ni este... en fin... Me quedo con las antiguas. La leyenda de la Mancha, Jesús de Chamberí... ains...
27 respuestas