ADELANTO EN PS3 HACK

MarcosRamirez está baneado por "spam"
Hola,
Navegando un poco, para recopilar informacion sobre PS3, he encontrado esto.

Cambiar flash a PS3

Es un adelanto muuuuy grande, que que como explica, han dumpeado la flash y la han puesto en una flash nueva y vacia y la consola funciona.
MarcosRamirez está baneado por "spam"
P-Peti escribió:Posted Oct 06, 2008

OK, Lamento que ya estuviera posteado
no es ningun adelanto... es algo que se ha descubierto pero que no lleva a ningún lado... al contrario, pone mas dificil el posible acceso a los archivos de la flash
hay madre, que novedades XD
Jaja si no sale algo de aqui a diciembre ya no saldra nada de eso estoy seguro hasta como por marzo .. [360º] jaja a ni se la verdad no me interesa nada en especial para ponerle a mi consola ps3 ... tengo los juegos que quiero y con eso me divierto .. no le veo caso de meterle mano para eso tengo mi PSP
Pues yo si veo caso el meterle mano a la ps3, yo quiero reproducir contenedor de mp4 y mkv, asi como instalarme el mame en el xmb, dios seria la poya sin tener que hacerlo desde linux !!! [poraki]
Hola, mama, salgo en un hilo cerrado
Vivan las exclusivas!! [360º] [360º] [360º]



Tenia que decirlo xD
internal escribió:Jaja si no sale algo de aqui a diciembre ya no saldra nada de eso estoy seguro hasta como por marzo .. [360º] jaja a ni se la verdad no me interesa nada en especial para ponerle a mi consola ps3 ... tengo los juegos que quiero y con eso me divierto .. no le veo caso de meterle mano para eso tengo mi PSP


Por favor! Yo firmo ahora mismo que nunca se puedan cargar backups pero sí homebrew sin capar. mkv en XMB como decía biohazard sería lo principal para mí, pero, joder! Podría dar muchísimo de sí tener la consola liberada al 100% Menudo bicho!

Saludos!
Hola,por lo que tengo entendido este hilo esta repetido,solo decirte que te lo van a cerrar.
Yo tambien salgo en un hilo cerrado,jajajaja [carcajad]
10 respuestas