¿Adele se retira? Eso parece

¿Adele se retira? Eso parece. Y, según sus palabras lo hace por amor: “Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”, ha desvelado a la edición británica de Vogue. "Me retiro cuatro o cinco años". Sin embargo, horas más tarde de publicada la entrevista, la cantante escribía en su blog: "Ahora tengo un par de días libres y después llegan los Brit Awards y después, directo al estudio. ¡¡Uauuuhh!! ¿Cinco años? ¡Más bien cinco días!". Además, su portavoz en Reino Unido ha precisado que las declaraciones de Adele a la revista habían sido "un comentario a la ligera".

¿Será que los seis Grammy que recibió el domingo la han hecho cambiar de opinión? Sea como fuere, las declaraciones de Vogue están ahí. La nueva reina de soul, que ha recogido el testigo de otras grandes como Amy Winehouse y Whitney Houston, se considera a sí misma como una novia ejemplar, a la que le gusta cocinar, hacer reír a la gente y disfrutar del sexo.“Soy una persona muy considerada, haría cualquier cosa por mi hombre. Cocino bien y siempre estoy dispuesta para tener sexo a diferencia de la mayoría de las chicas”, bromeó.

También admite que la presión que sufre por su carrera artística la afecta: “Tengo algunos cambios de humor muy repentinos. No es que sea bipolar, pero puedo pasar de decir ‘Dios mío, te amo’ a ‘fuera de mi casa’”. Y aprovecha la ocasión para agradecer a su pareja, Simon Konecki, el apoyo brindado durante su recuperación tras la operación de garganta a la que fue sometida hace unos meses: "Sin él no podría haberlo superado”.

http://elpais.com/elpais/2012/02/15/gen ... 58741.html

http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0&ob=av2e
Espero que no se retire porque tiene una voz preciosa.

Más bien parece una forma de quejarse por la presión a la que deben someter los medios, las discográficas, los fans... a los famosos de hoy (los de GH igual que los que son famosos por ser alguien en una profesión).

No debe ser casualidad que la grandísima mayoría acaben metidos en temas de drogas, o alcohólicos o demás. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada y estar bien rodeado para aguantar esa clase de vida (al menos tal y como me parece a mí que debe ser esa clase de vida).

Y en todo caso, prefiero que se retire 3 o 4 años o los que sean, y que mantenga la calidad de sus próximos discos, a que se conviertan en refritos de refritos, o que se convierta en un clon de otras a base de efectos digitales y demás.
Después de los Grammy y del pastizal que habrá ganado con el disco y sus conciertos... me parece que eso no es retirarse, sino simplemente trabajar mas poco a poco que tampoco le hace falta el dinero.
Na, no cuela. Por lo menos mientras le dure el tirón, no se retira
Pues que pena...

De verdad no entiendo lo sobrevalorada qué está esta cantante!.
Es buena,si,pero ni de coña al nivel de por ejemplo Amy Winehouse,y ya ni hablemos de las grandes damas del soul,porque es para echar a llorar!
Y sin embargo la gente compra y compra sus discos,como si fuera lo nunca escuchado y algo sobrenatural.

pd:Adele vendiendo millones y millones de discos,y ganando premios,mientras Florence+The Machine no tiene ni una centésima parte de ese reconocimiento! :-|
ni me dio tiempo a enterarme de que había empezado... [fumeta]
Luis14 escribió:ni me dio tiempo a enterarme de que había empezado... [fumeta]

jajajaja lo mismo digo :p
Coincido en lo de sobrevalorada, a mi ya no solo me parece sobrevalorada, sino que ni siquiera me parece buena ni me parece una buena cantante. Es una cantante que solo tiene potencia de voz, pero no le da un sentimiento particular a la música, toda su música me suena terriblemente plana y fría.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la operacion de garganta la ha retirado prematuramente.
tiene muy buena voz la verdad
suena raro la verdad... tiempo al tiempo XD
Mientras haya dinero, ai estará.
Silent Bob escribió:Después de los Grammy y del pastizal que habrá ganado con el disco y sus conciertos... me parece que eso no es retirarse, sino simplemente trabajar mas poco a poco que tampoco le hace falta el dinero.

No creo que ella haya ganado demasiado dinero. Eso sí, la discográfica se ha llevado un pastizal seguro...

La semana pasada comentaba con unos colegas que cuando la discográfica pase de ella y busque a otra para ocupar su lugar... más le vale tener estudios. Me encanta su voz pero, en este estilo, la discográfica se lleva la venta de discos y los derechos de imagen; y tú te tienes que contentar con sacar lo que puedas hacer fuera de contrato (anunciar gomina, de jurado en un programa de talentos...) y puede que al principio le salga algo... pero a los estadounidenses no les gusta ver grasa en sus teles
Silverhand escribió:
Silent Bob escribió:Después de los Grammy y del pastizal que habrá ganado con el disco y sus conciertos... me parece que eso no es retirarse, sino simplemente trabajar mas poco a poco que tampoco le hace falta el dinero.

No creo que ella haya ganado demasiado dinero. Eso sí, la discográfica se ha llevado un pastizal seguro...

La semana pasada comentaba con unos colegas que cuando la discográfica pase de ella y busque a otra para ocupar su lugar... más le vale tener estudios. Me encanta su voz pero, en este estilo, la discográfica se lleva la venta de discos y los derechos de imagen; y tú te tienes que contentar con sacar lo que puedas hacer fuera de contrato (anunciar gomina, de jurado en un programa de talentos...) y puede que al principio le salga algo... pero a los estadounidenses no les gusta ver grasa en sus teles

Tampoco quería decir que esté forrada como para vivir de gorra toda su vida, lo comparaba con un currito como nosotros, dudo mucho que una cantante que ha ganado sus grammy y sus premios británicos esté con el agua al cuello en cuanto a dinero. Que no tiene para comprarse una casa en Miami? Me lo supongo, además ni falta que le hará. Si la tía vive en un piso normal, con un coche normal, con unos electrodomésticos normales, con unas actividades diarias normales... Ha cobrado de sobras para vivir 4 o 5 años mientras prepara un nuevo disco y aprovecha para estar lejos de cámaras, alfombras rojas y prensa rosa variada.
mmm... te había malinterpretado entonces
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Solo queria resaltar para quien ha dicho que Adele tiene como para vivir 4o 5 años a un nivel de vida medio.... creeme que tiene para muchisimos mas.

Y bueno, tiene alquilada una Mansion de 7 millones de dolares....
TheOnlyMan escribió:Solo queria resaltar para quien ha dicho que Adele tiene como para vivir 4o 5 años a un nivel de vida medio.... creeme que tiene para muchisimos mas.

Te recomiendo una serie que se llama Entourage ("El séquito")... los protas son unos tíos que empiezan a meterse en el mundo de la fama y describen muy bien como van las cosas allí.. de como alquilan coches que en su vida podrán pagar para intentar aumentar su caché.. o vivir de alquiler en una casa imposible de pagar sólo para tener unos vecinos importantes con los que poder relacionarse y sacar contratos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Silverhand escribió:
TheOnlyMan escribió:Solo queria resaltar para quien ha dicho que Adele tiene como para vivir 4o 5 años a un nivel de vida medio.... creeme que tiene para muchisimos mas.

Te recomiendo una serie que se llama Entourage ("El séquito")... los protas son unos tíos que empiezan a meterse en el mundo de la fama y describen muy bien como van las cosas allí.. de como alquilan coches que en su vida podrán pagar para intentar aumentar su caché.. o vivir de alquiler en una casa imposible de pagar sólo para tener unos vecinos importantes con los que poder relacionarse y sacar contratos

A ver, entiendo a que os referís, pero yo como persona normal que soy no alquilo una mansion, no se si me entendeis...
Adele esta forrada, no digais que con un nivel de vida medio podria descansar unos 4 o 5 años porque podría retirarse ella, susu hijos y sus nietos....

PD: ya me la habian reocmendado, habráque verla serie XD
Me da exactamente igual, como éstas hay cientas. Ya vendrá otra, y así, y así, y así...
18 respuestas