Ei gente, que tal?
Me gustaría adelgazar unos 5 kilitos en algo menos de 2 o 3 meses. Datos importantes: Peso 77kg y mido 177cm.
He empezado a correr un poco cada mañana (delante de casa tengo un campo de futbol, e intento dar unas 7 a 10 vueltas cada dia). Aparte de eso, estoy intentando controlar lo que como, sobretodo por las noches, ya que mi mujer es una estupenda cocinera, y cuesta mucho rechazar un buen plato de ella jejeje
Ahora, más o menos, os pongo lo que suelo hacer de ejercicio durante el dia, y lo que como, claro.
Ejercicio
Correr 15 - 20 minutos cada dia (es poco, pero hasta que no coja algo de forma y resistencia, no puedo más)
Wii Fit
(estoy unos 30 - 45 minutos cada dia haciendo aerobicos, se que no es mucho, pero paso de ir a un gimnasio)
Comidas
Desayuno: Tostadas con Philadelphia Light y jamón York. Me como tambien un tazón de cereales (Special K) con iogurt. Un zumo y café con leche.
Comida: Una ensalada, y un segundo plato (eso depende de dónde coma, si en casa, en el curro, o en casa de mis padres)
Media Tarde: Un par de peras y un iogurt.
Cena: Fruta, cereales, iogurt, tortilla con atún, ensalada. Depende de la noche.
Suelo tomar casi 2 litros de agua al dia. No suelo beber cocacola ni alcohol, salvo el sabado por la noche, si quedo a cenar con los amigos.
Que me recomendais para ayudarme a adelgazar esos 5 kilitos? Aparte de fuerza de voluntad y constancia.
Merci