› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SrHazard escribió:aketon escribió:
Me refiero a gente cualificada e inmersa en la materia años, como un monitor del gimnasio
Monitor de gimnasio, gente cualificada
Mermeroth escribió:Buenas, una duda que el otro dia escuche y vostros quizas sabreis mas, por la noche que es recomendable cenar para bajar de peso? siempre he escuchado las ensaladas, pero el otro dia escuche que dan por la noche muchos gases....y por lo tanto no es lo mas apropiedo para la cena.......alguna sugerencia?
Datrebil escribió:Mermeroth escribió:Buenas, una duda que el otro dia escuche y vostros quizas sabreis mas, por la noche que es recomendable cenar para bajar de peso? siempre he escuchado las ensaladas, pero el otro dia escuche que dan por la noche muchos gases....y por lo tanto no es lo mas apropiedo para la cena.......alguna sugerencia?
Te comento querido amigo, para bajar de peso necesitas deficit calorico.
Asique puedes cenar absolutamente cualquier cosa mientras en el computo global diario tengas menos calorias de las que gastas.
titofla escribió:Felicidades por tus avances perdiendo peso.
Sin embargo desde mi punto de vista lo estas haciendo mal.
Te explico:
Si te fuerzas a comer poco, a parte de pasar hambre, te pueden pasar 2 cosas.
-Que tengas efecto rebote al dejar la dieta, y vuelvas a engordar.
-Que tu cuerpo se adapte a dietas hipocaloricas, reduciendo el metabolismo y consumo de energia, con lo que el proceso se alargue.
Desde mi punto de vista:
-Intenta seguir una dieta Paleo, pero con tranquilidad.
-Haz ejercicio moderado con asiduidad. TODOS los días
Que significa:
Elimina toda comida procesada con altos niveles de grasas saturadas.
Fuera pizzas, y hamburguesas, en lugar de eso, come pechuga de pollo.
Fuera cereales con chocolate y rellenos, come los CornFlakes original sin nada.
Nada de leche y yogures enteros, en su lugar desnatados y 0%
Nada de salsas, utiliza solo aceite de oliva y vinagre.
Yo perdí 10 kilos en 6 meses, sin pasar hambre.
Cambias a estilos de vida más saludables, y tu cuerpo te lo agradece.
Si me ves hace 2 años, a como estoy ahora, soy una persona completamente diferente.
Ahora soy Rambo.
Narankiwi escribió:Yo no quiero adelgazar, pero sí hacer algo más de ejercicio, que soy una floja. La cuestión... es que no me gusta hacer deporte ni ejercitarme, soy vaga.
.
Lagos123 escribió:Informo un poco decepcionado.
He bajado hasta 109.1 kg, es decir, 1,2 kg esta semana.
He perdido la mitad que la primera semana habiendo hecho 5 días de ejercicio, cosa que la primera semana no pude hacer, no lo entiendo.
En fin, no pierdo el ánimo!