Además de la tv 3D, ¿qué se requiere para ver blu rays en 3D?

Me he comprado el plasma LG PB690, tiene un 3D que he probado con vídeos de YouTube y funciona a la perfección (un vídeo de un chaval que se lía a enseñar un billete y jugar con un machete y un destornillador que parece que te puede pinchar o incluso estirar uno la mano y quitárselo).

El problema viene en que no consigo que la PS3 comience la reproducción de la peli Tintín en 3D, pues sólo me sale el mensaje de que para su visualización se necesita un tv y reproductor bd. ¿Es necesario configurar algo en la PS3 para que reproduzca el BD (está en la última actualización)?

¿O puede ser el cable HDMI? Tengo uno que será seguramente 1.3. ¿Es que necesito un cable hdmi 1.4 para ver blu rays en 3D?
En teoría unicamente con meter el bluray en la consola se reproduce. Para poner la versión 3D creo que tienes que activarlo en el bluray... (ahora no me acuerdo porque hace mucho que vi una peli en 3D en bluray pero hay algunas que tienes que activarlo desde el menú de la peli y otras que vienen con dos discos, uno en 3D y otro normal).

si no te funciona ni siquiera en normal yo cambiaría el cable, y solo por si acaso, cambiaría el puerto de la tele (no tiene nada que ver pero oye, cosas mas raras se han visto).

y ya por ultimo echale un vistazo a las opciones que tienes en la salida de HDMI de la consola, no vaya a ser que tengas algo desactivado.

Por cierto, no tendrás la play conectada a un distribuidor hdmi y de ahí a la tele no?? lo mejor es que vaya en conexión directa. Y ya que estamos, prueba si algún juego que tengas soporta 3D y lo activas, a ver si se te ve.

saludos y suerte ;)
1 respuesta