Ademas del rebug que cfw tiene la opcion de forzar 3d?

Pues le cuento que tengo un proyector Acer H5360 [plas] , y como a todos no me lo reconoce la ps3 para proyectar el 3d cawento investigando encontre el CFW Rebug
pero este es unicamente para 3.41 y yo ya ando en la 3.55 (no andababa muy interesado en la scene de la ps3, hasta ahora), y en vista de que no tengo ningun dongle para intentar un downgrade... quisiera saber si hay algun CFW que tenga la opcion de forzar 3d. Saludos y gracias por los aportes.

25/1/11..... Nadie sabe nada de esta opcion... [mamaaaaa]
Nadie sabe como forzar la salida 3D?..
No creo que sea tan sencillo como simplemente "forzar" la salida 3D. Piensa que el 3D de la PS3 esta diseñado para televisiones 3D, mientras que el de los proyectores es completamente diferente (activo vs pasivo) por lo que el sistema simplemente no esta preparado para ello. Vamos, es como lo veo yo, no se hasta que punto estoy en lo cierto.
no afirmaba que fuera sencillo... pero es que solo el rebug hasta ahora trae esta opcion la de dar la salida 3d aunque no se identifique el proyector o la tele como compatible... si en algun CFW se pudiera poner esta opcion estaria genial ya que los que tenemos proyectores 3d ready ahorrariamos un dinerin al ya no tener que comprar ningun adaptador para poder utilizar el 3d con la ps3.
y se podria forzar tb en una tele no no este preparada para 3d.......yo tengo una samsung 600hz,,,,,por capacidad creo que ya daria....
antprime escribió:no afirmaba que fuera sencillo... pero es que solo el rebug hasta ahora trae esta opcion la de dar la salida 3d aunque no se identifique el proyector o la tele como compatible... si en algun CFW se pudiera poner esta opcion estaria genial ya que los que tenemos proyectores 3d ready ahorrariamos un dinerin al ya no tener que comprar ningun adaptador para poder utilizar el 3d con la ps3.

Ya te digo que no estoy seguro, es una teoria mia sin mucha base más que la lógica, y eso siempre puede fallar. Basicamente digo que las teles 3D hablan un idioma y los proyectores otro, si no se comunican adecuadamente por mucho que lo "fuerce" puede no dar el 3D.

En cuanto a lo de ahorrarse un dineral... pues no se que decirte, las teles 3D (Full 1080p, la mayoria de los proyectores son 720p y los que hay a 1080p pueden costar más que una tele 3D, por no hablar de las limitaciones de espacio, funcionalidad y esperanza de vida de un proyector...) estan ya a 1000€ y hace unos dias en ECI las tenian a 800€ con lo del dia sin IVA.

elpit escribió:y se podria forzar tb en una tele no no este preparada para 3d.......yo tengo una samsung 600hz,,,,,por capacidad creo que ya daria....

Creo que la mayoria de la gente esta cansada de decir que no creais lo que dice el fabricante. ten por seguro que tu tele no es 600hz reales, vamos, es posible que no supere los 100hz. Aunque bueno, no todo el tema esta en que supere los 120hz, tambien tiene que tener una entrada HMDI 1.4 y soporte para las gafas 3D via Wifi/blutooh. Aunque lo del cable HMDI... Sony dijo que habia una forma de hacer que el 3D se viera con 1.3, por lo que presumo que hay muchas teles en el mercado anteriores a la salida del 3D (de gama alta sobre todo) que podrian obtener soporte 3D con una simple actualización del firmware, pero evidentemente ningún fabricante quiere perder la oportunidad de vender una tele 3D a precio de oro cuando se podria comprar un modelo más antiguo y actualizarlo por la mitad.
5 respuestas