adentrandome en el mundillo de PSX2 y los chips...

[jaja] ¡¡Hola a todos los compañeros del foro!!

Bueno vereis, estoy pensando en adentrarme en el mundillo de la PSX2 y los chip.

Quiero comprarme una play2 y ponerle un chip que vaya perfecto.
y me gustaria que me dijerais los principales factores que he de tener en cuenta, como el modelo de la placa (he leido q la v9 petan) y que chips son los q van bien (vamos q le pueda meter un cd o dvd y me los pille todos) y precios.

Se que a lo mejor pido mucho, pero no me gustaria que se me petara la consola o no poder jugar segun a que... [decaio]

De ante mano muchas gracias por vuestra incalculable ayuda X-D
Hola!
Te puedo dar un consejo y es que se la des a un experto para q te instale el chip.
Un salu2.
si no sabes de electronica y solo te vas a poner tu consola te va a salir mas caro, aparte de que la puedes joder
Te recomiendo que te pongas un Infinity, pero si no sabes soldar ni tienes ya todo el material necesario mejor que te lo ponga alguien. No joderás la consola y te saldrá más barato.
Pero mi temor es si con cualquien placa funcinara bien, ya que he leido en en foro algo de la v9.... ¿Ahora mismo porque placa van?, ¿cual es la que se suele encontrar ahora en los comercios?...
ahora mismo estan las v9 y v10, predominan las v9.
Yo m compraria una Ps2 ahora ni de coña!!
Le tengo fobia a las v9/10... [mad]
Un saludo!!
Hola gente todabia se encuentran mas antiguas ayer me llegaron 2 una v6 de marzo y una v7 de ayer mismo, osea todabia hay de las buenas en el mercado.

Un saludo
ey, yo kiero una v6 xD para mi es la mejor ps2 de todas (junto con la v5 claro, que es exactamente lo mismo pero con el reset al reves) eso si, si tienen lector C.
las v9 con proteccion no deberian petar.
salu2
Perdonad como era para saber la placa que lleva la consola, he visto en el corte inglés una promocion que lleva la play2 con el WR3 que placa lleva esta?¿
mira en la caja de la consola a ver que pone SCPH-XXXXX
alberli escribió:Hola gente todabia se encuentran mas antiguas ayer me llegaron 2 una v6 de marzo y una v7 de ayer mismo, osea todabia hay de las buenas en el mercado.

Un saludo

Pues si eso ya lo comente yo por aki k yo encontre varias en un par de comercios de aki de mi zona incluso v5 aun he visto.

SALu2
Ya lo he mirado es una V9 (SCPH-50004 sin letra minuscula al lado).
12 respuestas