3Dsero escribió:No pelearse, por favor. Que de cara a la galería queda peor que mal.
Yo solo he puesto la lista para lanzar el anzuelo a ver si alguien me recomendaba alguno o me decía si no valía la pena el esfuerzo.
Y no, no he pedido enlaces, ya me busco yo la vida.
Si el juego está en Steam, ya me esperaré a una mega rebaja o que lo regalen en Epic o Amazon. Pasando de piratear porque a saber que te pueden meter en el PC. Y el mío lo uso para trabajar y algo de ocio.
Mi Pc es un Lenovo Legion (i5 11400H, RTX 3060 y 16 GB (ampliables hasta 64)).
Ese tema ya estaba zanjado, creo. Que para algo intervino la moderación.
El usuario simplemente te facilitó la tarea, por si decidías jugarlos en PC. El cuándo y el cómo ya es cosa de cada cual.
Desde luego, el tema de los controles podría resultar determinante. Pero sigo pensando que sí es algo que puede solucionarse mediante algún remapeador en concreto. Aunque tampoco sabría dar detalles y podría estar equivocado y el tema de la sensibilidad del analógico no poder ajustarse. Voy a buscar más info, porque ahora me ha entrado curiosidad.
P.D.:
jhunt escribió:@SirAzraelGrotesque Se pueden usar remapeadores o incluso la propia herramienta de Steam, no te digo que no, pero hay que currarselo juego a juego y no siempre con resultados perfectos. En cambio con el emulador...no hay que hacer nada, el control es nativo.
Es mucho más cómodo, y te lo dice alguien que usa remapeadores (Xpadder sobre todo y el propio Steam) y le mola mucho toquitear y crear perfiles.
Siento el desvio del hilo, es un tema que me mola un huevo, ¡perdón!
Ah, entiendo. Sí, claro, en ese sentido es evidente. Lleva mas trabajo. Quien no quiera tener que andar investigando en temas de configuración, pues es un tema que tiene que valorar.
Tú y yo no "peleábamos". Solamente debatíamos sobre un tema clave en la cuestión que se trata. No es ningún desvío. Que para desvío en sí, el propio hilo, teniendo en cuenta que todo esto podría haberse hablado directamente en el hilo del emulador.