KAISER-77 escribió:llorllo: la diferencia entre antes y ahora es que antes habia gente que compraba algo de vez en cuando y ahora se niegan a comprar nada.
si me tratan como un delincuente pos me comportare como el.
Yo sigo defendiendo que lo de los "canones" y "delincuentes" es una excusa pública para no comprar.
zuco escribió:Pero para mi la cuestión ¿es como te compras algo de 40-60 € si en muchos casos no tienes ni idea de si te va a gustar o no?
Pues como funcionabamos todos en los 8 y 16 bits. Como funcionamos aquellos que no nos bajamos nada. Informandonos, alquilando, demos, compra-venta...hay mil posibilidades.
zuco escribió:Ahi es donde los p2p funcionan, te puedes descargar algo, probarlo y si llega a tus espectativas te lo compras (si algo te gusta realmente siempre preferiras tener el original a una copia) y si no pues a la basura o al monton de decepciones o "usados durante 30 minutos". En estos casos si puedes pensar que has quitado una compra, pero la economia no esta para que el usuario se compre 25 cosas para que luego se quede 4.
Teoricamente el P2P para el warez puede ser una maravilla. El problema es ese. Teoricamente. Tú y yo, que somos fans de los videojuegos nos comprariamos el juego si nos gusta. Pascualín el casual no se va a molestar en gastarse 60€ cuando lo puede tener gratis, porque los videojuegos le entretienen, no son su hobby.
zuco escribió:Otro caso es el que no se puede permitir mas que una compra al mes y todos los meses quiere cuatro ahi es donde el p2p no quita compras (iba a comprar una igualmente) y permite al usuario disfrutar de sus intereses.
Pues como yo. Si quiero cuatro juegos y solo puedo comprarme uno al mes, al mes siguiente me compraré el segundo que me interese. Que crecerá la lista? Seguro, pero sí me gusta un juego me lo compro, hoy, mañana o el mes que viene.
zuco escribió:De todas maneras los p2p siempre traeran polemica porque es algo que generalmente solo beneficia al usuario.
Que gran verdad.
No me malinterpreteis. Me parece perfecto que te quieras bajar un juego (o 200) que no te interese, simplemente para probarlo, o por curiosidad. Incluso puede que te acabe gustando y lo compres. El problema es que eso lo hacemos solo nosotros. La sociedad, si ve que por 1€ tiene el juego, no se lo acaba comprando.