Adhesivo Wrapstar

Hola en la pagina de game, e visto que el 31 de agosto tendran estos adhesivos para la psp¿alguein tiene esto puesto en su psp?¿ es dificil de poner"confio que no sea como ponerla ....pegatina esa protectora de arañazos ", se despega con el tiempo, sale rentable los 7 euros que bale?........
Saludos!
YO LE PUSE UNO K ME VINO EN UNA REVISTA ASI K SI TE LO PUEDES EVITAR MEJOR, LE PUSE UNO DEL JUICED Y NO VEAS SE LO PEGUE DE PUTA MADRE PERO SE CORRE KON EL KALOR DE LA PSP O DE LAS PROPIAS MANOS TIO ES UNA MIERDA, ME SALIERON UNAS BOLSITAS PERO ALFINAL LO DESPEGUE, Y ESTUBE TOO EL DIA KOJIENDO EL LIMPIA KRISTALES Y DANDOLE ATOA LA PSP, POR ESO REKOMIENDO K KOMPRES UN SKINS,AKI TIENES UNAS IDEAS:
http://discoazul.com/category63_114/default.html
Si te refieres al adhesivo de la pantalla que venden en GAME,yo lo tengo y va perfecto.Mucho mejor que el que tenia antes.Lo mejor es que la imagen no te piede nada de calidad

Un saludo
yo lo he puesto esta tarde y es super facil, ademas te viene con un cartoncillo pa quitar las burbujas y eso.

Ademas como dice el compañero ni te cambia los colores ni nada.
UPSSSSSS PERDON JAJAJAJ YO PENSABA K TE REFERIAS ALA OTRA AJJAJAJAJA LO SIENTO ESK SOY NOVATO JAJAJAJAJJA LO PONE AKIS
JAJAJAJAJAAJ
PERDON KOLEGA SI ME DIJERON K SI K ES UNA BOMBA
. SALU2 PERDONENME
POSAKRPSP escribió:UPSSSSSS PERDON JAJAJAJ YO PENSABA K TE REFERIAS ALA OTRA AJJAJAJAJA LO SIENTO ESK SOY NOVATO JAJAJAJAJJA LO PONE AKIS
JAJAJAJAJAAJ
. SALU2 PERDONENME

¿Pero qué le pasa a este foro? HOYGAN KIERO HORTOGRAFIA BEN EXCRITA DE GRATX
No se pero a mi me da miedo
yo tengo uno puesto de otra marca y perfect... totalmente incoloro y tal...
POSAKRPSP escribió:UPSSSSSS PERDON JAJAJAJ YO PENSABA K TE REFERIAS ALA OTRA AJJAJAJAJA LO SIENTO ESK SOY NOVATO JAJAJAJAJJA LO PONE AKIS
JAJAJAJAJAAJ
. SALU2 PERDONENME

dios tio, q dolor en los ojos!!
escribir en mayusculas es sinonimo de gritar y por estos lares eso es falta de educacion.
PD: esto es un foro no un movil, escribe de una forma coherente plz
Hablando de protectores...
¿Qué os parece esto?
http://discoazul.com/product1862/product_reviews.html
Lo he visto por aquí y he pensado en pillarmelo...pero no sé como irá xD
Pues el mejor protector de pantalla
Umm pero realmente es tan útil eso? no hay ninguna posibilidad de que "queme" la pantalla ni nada no? vamos...q no puede romper ná no? xD
Es mejor eso que los plastikitos trasparentes q venden? Tu lo tienes?
Bueno, gracias, y doy x terminado el interrogatorio xD
Yo quiero comprar la mas barata para tapar la pantalla i pintar la PSP con sprais,. alguien lo ha probado?

Saludos
Hola, gracias por responderme, con el curro no tenia tiempo de ver el foro,e visto la de camuflage de desierto y me gusta mucho jejejeje lo del protector ese "nano" me lo compre hace tiempo, segui las instrucciones lo deje un dia para que actuara la cogo y las huellas se quedan el polvo igual y con el tiempo se retira el producto hay gente que habla bien de el pero yo...no.Gracias.
Saludos.
hola yo estoy por comprarme esta pegatina
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044250
alguien ya la ha pegado?
es joio de pegar?
queda bien o no?
salu2
14 respuestas