ADI y ADIBU(again)

Coyote, en este hilo que has cerrado, me parece que ya es abandonware no? Que son del 93, que han pasado 16 jodidos años desde que los hicieron.

Referido de este hilo: hilo_adi-y-adibu_1204121
El problema es que en esta página ignoran la palabra Abandonware para evitarse supuestos "problemas".

Utilizan un doble rasero al que hay que acostumbrarse para estar por aquí.
Una cosa...

¿Esos juegos pueden encontrarse a la venta en algún sitio, aunque sea por Internet?

Lo digo porque, tengo entendido que, el Abandonware (que, no se si tendrá algo que ver con 'Software Abandonado'), los juegos que engloba, son aquellos que no se venden ya en ningún sitio de ninguna manera.

El Jedi Kight y otros, yo tenía pensado que eran Abandonware, sin embargo los están reeditando (que menudo robo poner un juego de hace 10 años a los precios que los ponen... deberían ponerlos a precios reducidos, de tope 5€ como muchísimo).

No se, pero quizás hayan cerrado el otro hilo por eso.

Salu2
Por supuesto, si la empresa que los creó aún los vende en nuestro pais o en nuestro idioma, pues no son abandonware.

Pero de todas formas, aunque fueran abandonware, eso no importa en Elotrolado. No sé porqué.
Ariath escribió:El Jedi Kight y otros, yo tenía pensado que eran Abandonware, sin embargo los están reeditando (que menudo robo poner un juego de hace 10 años a los precios que los ponen... deberían ponerlos a precios reducidos, de tope 5€ como muchísimo).
Salu2

Eso sería otra cosa!
Diooos, yo tuve el ADI matemáticas. Lo recuerdo como si fuera una gran suite de programas, me molaba mas que el windows 3.1 xDD
5 respuestas