Escrito originalmente por dNi
Esta claro cuando eres adicto. Eres adicto kuando tus amigos te llaman para kedar y tu pones excusas para no kedar cuando en realidad no kedas por viciar, por ej.
Ese es un ejemplo claro, o otros q se han dixo, xo yo x ejemplo, no lo veo tampoco como una adicción, xq no te qdas para viciarte, te qdas para estar con tus otros amigos, q puedes conocer en persona o no, yo conocí a mi novia actual, y la verdad estamo encantados, y si no llega a ser x internet jamás la hubiese conocido, y así a muxa gente, ya sea de león de de otros lugares q poco a poco he ido conociendo, la verdad yo tengo más vida q mis colegas, xq yo me muevo muxo más q ellos, y conozco más gente q la q conoces aquí en la zona, me muevo x muxos sitios, xo claro, no puedes dejar a la gente de siempre, xq conozcas más gente, hay q tener un equilibrio, y saber q hay momentos para todo, xo eso si, estando en casa, si no es x internet, me aburro un webo!!!, xo wueno casi más si no es x el PC en general, xq juego, veo la tele (tengo tarjeta de TV), grabo cosas, hago trabajos, juego y miles de cosas...
Creo q será algo tan normal dentro de unos años, q casi nos pagaran x tenerlo y q veamos la publicidad... como la tele, q no pagas nada, y te ofrecen muxas cosas, sólo x q veas la publi..
Salu2