› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tolonclon escribió:Hola, la verdad es que creo que tengo un problema. Soy un chico de 16 años, y bueno me paso todo el día enganchado a una máquina. Primero esta el ordenador, con el que juego a un juego online, me entretengo en páginas como esta, chateo... Cuando acabo tengo dos opciones y es que me marcho a jugar a la play, o me voy a la DS. Entonces tras acabar esto vuelvo al ordenador, y mas de lo mismo.
A veces entro aqui, o en otras paginas 20 veces sabiendo que voy a ver lo mismo pero por si hay algo nuevo, y en el msn estoy todo el dia conectado aunque no chatee. Solo paro a la hora de comer (merendar, meriendo viendo alguna serie online), cuando tengo que ir al instituto (a bachiller ahora), o a bajar al perro...etc. Soy bastante estudioso, quiero decir, primero estudio y luego me marcho aqui. Y el resultado es bueno, saco buenas notas, y mis padres estan contentos, pero yo creo que estoy "malgastando" mi vida, porque luego me la paso aqui en el ordenador o en una consola.
Tengo poquitos amigos (digamos que soy el "raro" de la clase), y a ellos no les gusta salir apenas (a mi tampoco, segun depende de para que).
La verdad es que me cuesta mucho relacionarme con gente desconocida, y solo me suelo hacer amigo de los que estan un poco apartados de la clase...
A mi me gustaria salir mas y divertirme por ahi, pero no se como, me parece todo muy aburrido fuera. No me gustan las discotecas ni nada por el estilo, prefiero cosas mas tranquilas jeje. Bueno, y con el sexo opuesto, pues si ha habido tias que me han gustado, pero vamos yo a ellas como que no xD (aunque no pierdo la esperanza u.u)
Y bueno, ese es mi problema, me gustaria solucionarlo y no me digais que vaya a un psicologo xD asi que os agradezco que hayais leido el tochaco este, si teneis alguna pregunta sobre mi que pueda contestarosla no dudeis en hacerla ^_^
crittizen escribió:No te dejes llevar por el yugo opresor de la sociedad. Salir está sobrevalorado. Yo entre semana no salgo porque para dar una vuelta con los amigos como que no, me aburre. Prefiero quedarme en casa y ya saldré el fin de semana.
edu_3 escribió:si dices que pasas tanto por eol porq es q tienes 1 mensaje nada mas? me suena un poco raro la verdad
Mathias escribió:Sintomas de un joven friki (a todos los frikis nos pasa o nos ha pasado xD)
GR SteveSteve escribió:Yo una vez tuve curiosidad por el "exterior"... y salí al "exterior"...
Volví enseguida xDDDDD
SuperLopez escribió:. Ahora imagina que te gustan comer pollo y dices "como pollo porque me gusta, me paso al día 16 horas comiendo pollo".