› Foros › Multiplataforma › General
ros escribió:Eso por un lado, pero por otro, está el caso de nosotros, los adultos. ¿A partir de qué momento/horas al día se considera esto una adicción o un hobby?,¿por qué se te puede llamar enfermo por pasar dos horas por las noches jugando a cosas como un RDR2, Assassins Creed, Halo, Nioh, Sekiro.............pero en cambio es normal quedarte viendo desde las 22.00 horas hasta la 01.00 de la mañana, Gran Hermano, Sávame, Master Chef y cia.? Yo creo que sólo con las dos preguntas, respondo.
Darkw00d escribió:(...) porque lo primero tendrá más factores que puedan provocar una adicción que lo segundo, será más común, y tendrá como víctimas más expuestas a un público joven, más vulnerable.
Neo Cortex escribió:Darkw00d escribió:(...) porque lo primero tendrá más factores que puedan provocar una adicción que lo segundo, será más común, y tendrá como víctimas más expuestas a un público joven, más vulnerable.
Como diría mi padre: "¿Y por qué a los chavales no se les da por ser adictos a la lectura?"
Rocket Of Doom escribió:Pero me da rabia que haya gente que vea tan mal que se jueguen videojuegos y a la mínima te tachan de ''enfermo'' y ''enganchado''.
Neo Cortex escribió:Rocket Of Doom escribió:Pero me da rabia que haya gente que vea tan mal que se jueguen videojuegos y a la mínima te tachan de ''enfermo'' y ''enganchado''.
A mí me incomoda más que esta afición siga asociándose a la juventud y que el hecho de que alguien en edad madura siga manteniéndola como una de sus opciones de ocio no se comprenda por parte del entorno.
Sí, eso también ocurre, pero creo qeu poco a poco las cosas están cambiando.Rocket Of Doom escribió: También da mucha rabia aunque en mi caso antes de sorprenderse porque juego a ''juegos de niños'', se sorprenden porque juego siendo mujer.
Bueno, digamos que tengo los 25 tuyos y otros 25 de experiencia... vamos, que tengo medio siglo de vida.También imagino que tú serás más mayor que yo. A mí con 25 años aun 'se me permite' aunque hay gente que asocia los videojuegos con chicos menores de 15.
Sí, podría ser una buena definición. De todos modos, como es un hobby que "no se nota", tampoco lo voy pregonando.¿Tú cuándo intentas defender tu hobby qué dices? Yo les intento vender que jugar un videojuego es como una película solo que tú manejas al protagonista.
Cualquier cosa puede volver agresiva a la gente, incluso un libro; pero cuando esto ocurre, el problema está en la persona.Y si te salen con el tema de que los videojuegos son malos para la salud y que te vuelven agresivos bla bla bla, les digo que para salir a la calle a emborracharme y fumar porros, me quedo en casa con mi PC.