Adicción a los videojuegos

Rataerte escribió:Pufff conozco a alguno que hace algo parecido , gente que se proponia solo jugar 12h de las 24h del dia y al final las otras 12 se lo pasaba leyendo foros de wow y viendo videos en youtube del tema... es gente enferma no tiene otro nombre [+risas]

Yo me he pegado maratones de lanes con colegas y no me considero enfermo, es más, no estoy enganchado a ningún juego en concreto y para más inri últimamente juego apenas unas pocas horas a la semana.

No considero enfermo el pegarte "x" horas seguidas jugando, igual que no lo considero a alguien que se tira toda una noche de juerga. Más bien me lo parece el que necesita pegarse "x" horas todos los días para sentirse bien
Rokzo escribió:
Rataerte escribió:Pufff conozco a alguno que hace algo parecido , gente que se proponia solo jugar 12h de las 24h del dia y al final las otras 12 se lo pasaba leyendo foros de wow y viendo videos en youtube del tema... es gente enferma no tiene otro nombre [+risas]

Yo me he pegado maratones de lanes con colegas y no me considero enfermo, es más, no estoy enganchado a ningún juego en concreto y para más inri últimamente juego apenas unas pocas horas a la semana.

No considero enfermo el pegarte "x" horas seguidas jugando, igual que no lo considero a alguien que se tira toda una noche de juerga. Más bien me lo parece el que necesita pegarse "x" horas todos los días para sentirse bien

Hombre estar jugando a juegos tipo WOW 12 h y las otras 12h viendo videos , leyendo sobre el juego etc... sin salir , sin trabajar , sin estudiar , sin vida social , se llama enfermedad , tienes una adiccion que no es normal , nose si es tu caso el que yo menciono , pero eso por mucho que digas no es normal , a mi gente asi me da verdadera lastima... Yo tambien tengo estado con amigos de maraton en casa de alguno jugando , 1 dia vale... pero que tu vida gire alrededor de un juego lo veo un poco triste la verdad [+risas]
Rataerte escribió:
Rokzo escribió:

Hombre estar jugando a juegos tipo WOW 12 h y las otras 12h viendo videos , leyendo sobre el juego etc... sin salir , sin trabajar , sin estudiar , sin vida social , se llama enfermedad , tienes una adiccion que no es normal , nose si es tu caso el que yo menciono , pero eso por mucho que digas no es normal , a mi gente asi me da verdadera lastima... Yo tambien tengo estado con amigos de maraton en casa de alguno jugando , 1 dia vale... pero que tu vida gire alrededor de un juego lo veo un poco triste la verdad [+risas]

No tiene nada que ver, nosotros hemos estado una semana al año a veces y no por eso tenemos un problema... yo salgo casi todos los dias de la semana, he tenido una novia durante dos años, tengo vida social y si un dia me da la gana quedarme hasta las 7 de la manaña jugando y al dia siguiente no ir a clase, no por ello soy un enfermo, hay mucha gente que exagera con estos temas... Tambien es un problema estar pegado a la tele viendo el futbol todos los dias que hay partido y sino estar leyendo el marca las 24h y nadie dice nada sobre esto...

Como ya han dicho antes, todo en exceso puede ser un problema, pero sabiendo administrarlo aunque mucha parte de tu tiempo la dediques a tu hobbie no significa que estes enfermo, simplemente es lo mas normal del mundo.
Y yo que nunca he entendido como es posible que un juego cree adicción.....
Cuando era pequeño reconozco que me vicie muchisimo a los videojuegos... Era el tipico que llegaba a casa y todo el rato jugando.... llegaba a clase y todo el día hablando de videojuegos pero no se, era un crio, los crios son muy flipaos y cualquier cosa les encanta y le dedican muchas horas, etc...

Ahora, el nivel al que llegan algunos de pasarse todo el puto dia jugando al wow o al juego online que sea (porque donde mas lo he visto es en juegos online) de verdad que nunca llegaré a entenderlo.
Al leer el caso de tu colega se me vino a la mente la serie Welcome to NHK... Con el tema de los MMORPGs y el "Ultimate Fantasy".
54 respuestas
1, 2