› Foros › Multiplataforma › General
Rataerte escribió:Pufff conozco a alguno que hace algo parecido , gente que se proponia solo jugar 12h de las 24h del dia y al final las otras 12 se lo pasaba leyendo foros de wow y viendo videos en youtube del tema... es gente enferma no tiene otro nombre
Rokzo escribió:Rataerte escribió:Pufff conozco a alguno que hace algo parecido , gente que se proponia solo jugar 12h de las 24h del dia y al final las otras 12 se lo pasaba leyendo foros de wow y viendo videos en youtube del tema... es gente enferma no tiene otro nombre
Yo me he pegado maratones de lanes con colegas y no me considero enfermo, es más, no estoy enganchado a ningún juego en concreto y para más inri últimamente juego apenas unas pocas horas a la semana.
No considero enfermo el pegarte "x" horas seguidas jugando, igual que no lo considero a alguien que se tira toda una noche de juerga. Más bien me lo parece el que necesita pegarse "x" horas todos los días para sentirse bien
Rataerte escribió:Rokzo escribió:Rataerte escribió:Pufff conozco a alguno que hace algo parecido , gente que se proponia solo jugar 12h de las 24h del dia y al final las otras 12 se lo pasaba leyendo foros de wow y viendo videos en youtube del tema... es gente enferma no tiene otro nombre
Yo me he pegado maratones de lanes con colegas y no me considero enfermo, es más, no estoy enganchado a ningún juego en concreto y para más inri últimamente juego apenas unas pocas horas a la semana.
No considero enfermo el pegarte "x" horas seguidas jugando, igual que no lo considero a alguien que se tira toda una noche de juerga. Más bien me lo parece el que necesita pegarse "x" horas todos los días para sentirse bien
Hombre estar jugando a juegos tipo WOW 12 h y las otras 12h viendo videos , leyendo sobre el juego etc... sin salir , sin trabajar , sin estudiar , sin vida social , se llama enfermedad , tienes una adiccion que no es normal , nose si es tu caso el que yo menciono , pero eso por mucho que digas no es normal , a mi gente asi me da verdadera lastima... Yo tambien tengo estado con amigos de maraton en casa de alguno jugando , 1 dia vale... pero que tu vida gire alrededor de un juego lo veo un poco triste la verdad