Adicción al azúcar

panaderia está baneado por "Troll"
Tengo una adicción importante. Suelo beber unos 2 litros diarios de refresco desde hace 8 años.
El problema no es de salud, sino económico, porque estoy en la pobreza y hay días que me gasto más en refresco que en comida.

Mi duda es si es plausible saciar esta ansiedad comprandome una botella de agua fresca y yo mismo ir echando azucar desde el paquete de azucar de un kilo.

Lo que realmente pregunto es si la adicción al refresco es por el AZÚCAR solo o es por algo más que le echen. Resumiendo, con la botella de agua fresca + azucar saciaré mi ansiedad?

Recuerdo que lo estoy pasando mal, con lo que me gasto en refresco podría tener un movil mejor que el que tengo, que es de 60e de segunda mano.
HongKi está baneado por "Game over"
si creas un hilo troll, que al menos tenga coherencia
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
diabetes
La solución es ponerte de autónomo y crear una pequeña empresa de vending. Te dedicas a poner máquinas de refrescos. Así podrás comprarlos al por mayor y te saldrán más baratos y además ganarás algo de dinero aprovechando tu afición, manteniendo las máquinas de vending :)
Vaya troleada de respuestas... Ni una seria xD
Moki_X escribió:Vaya troleada de respuestas... Ni una seria xD

menos mal que alguien lo ve. Es un cachondeo lo que se permite ene ste foro.
Yo busco algo similar para la cocaína, había pensado en comprar una botella de agua e ir echando hojas de coca.
A ti lo que te pasa es que el agua sola no sabe a nada y te gusta beber algo con "sabor".

Prueba a beber zumos, Cocacola Zero que no tiene azucar, o incluso tienes marcas de agua embotellada que comercializan agua con sabores.
Pero hombre que tonteria!!! como va a ser lo mismo un refresco, que agua con azucar XDXDXDXD tu estas mu mal [carcajad], poz no te das cuenta que los refrescos son de colores tio?!?!? Ponle algo que le de color (con el colorante de la paella te sale fanta), asin si!!
Es un poco la recoña. Es decir, bebes dos litros diarios de refresco (como si es uno y como si es medio, es una puta locura) y lo que te preocupa... ¿es el dinero? [+risas]

Corta con esa mierda a la de ya, es un hábito en absoluto saludable, aunque hoy por hoy no tengas nada.

Hazte zumos, batidos,... algo así que sustituya, y ve bajando gradualmente la cantidad de refresco.
Quintiliano escribió:La solución es ponerte de autónomo y crear una pequeña empresa de vending. Te dedicas a poner máquinas de refrescos. Así podrás comprarlos al por mayor y te saldrán más baratos y además ganarás algo de dinero aprovechando tu afición, manteniendo las máquinas de vending :)

Luego dicen que la droga los deja tontos pero hasta un camello novato sabe eso de que "mejor de lo que vendas no consumas"
hi-ban escribió:A ti lo que te pasa es que el agua sola no sabe a nada y te gusta beber algo con "sabor".

Prueba a beber zumos, Cocacola Zero que no tiene azucar, o incluso tienes marcas de agua embotellada que comercializan agua con sabores.

Lo de los zumos no es buena idea, tienen también una cantidad brutal de azúcar. La fruta es mejor tomarla en batido en todo caso.
HongKi está baneado por "Game over"
lo mejor es una buena
polla
Deja la adicción al azúcar y hazte adicto al sexo. Es lo mismo pero por lo menos compartes tu adicción y conoces gente [ok]
8 años tomando 2 litros diarios de refresco? Debes de estar como una bola de gordo.
No se si estas hablando en serio o eres un troll...

de cualquier manera tengo 1 consejo para ti tanto si es verdad como si es mentira... :)

Pide cita con un doctor, el te ayudara con tu adicción o con tu problema mental, sea cual sea el caso :-|
panaderia escribió:Tengo una adicción importante. Suelo beber unos 2 litros diarios de refresco desde hace 8 años.
El problema no es de salud, sino económico, porque estoy en la pobreza y hay días que me gasto más en refresco que en comida.

Mi duda es si es plausible saciar esta ansiedad comprandome una botella de agua fresca y yo mismo ir echando azucar desde el paquete de azucar de un kilo.

Lo que realmente pregunto es si la adicción al refresco es por el AZÚCAR solo o es por algo más que le echen. Resumiendo, con la botella de agua fresca + azucar saciaré mi ansiedad?

Recuerdo que lo estoy pasando mal, con lo que me gasto en refresco podría tener un movil mejor que el que tengo, que es de 60e de segunda mano.

water fasting 3 dias, veras que bien te va, te lo dice un adicto al azucar.

Eso si, luego no comas azucar nada mas terminar, caes otra vez
panaderia escribió:Tengo una adicción importante. Suelo beber unos 2 litros diarios de refresco desde hace 8 años.

Hola compañero, si que es adictiva,demasiado.

Lo peor de todo que es fatal para la salud, más de lo que te puedes imaginar, lo mismo pasa con el pan y todo lo que venga del trigo, devastador.

Lo mejor para prevenir tu salud es dejarla!!

Te dejo un link de un programa que echaron en la noche temática, que esta muy bien y hablan sobre el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=bbEgM2b_nYo

Saludos
hi-ban escribió:A ti lo que te pasa es que el agua sola no sabe a nada y te gusta beber algo con "sabor".

el refresco sin azucar me deja regusto raro en la boca, no me gusta nada.
La solución es que te comas directamente el azúcar a cucharadas. Un par de kilos a la semana y lo combinas con batidos de dátiles y leche condensada cada 8 horas. En cuestión de un par de meses estarás tan rocoso que podrás talar un árbol con los puños y hacerte tu propio ataúd.
panaderia escribió:

Pues acostúmbrate, algo tendrás que poner de tu parte. Así no puedes seguir.
A mi el unico consejo que se me ocurre darle a una persona que consume tanto refreso es, que por lo que mas quieras, no te comas un mentos!!!

Si el hilo va en serio que lo dudo....Esto es lo que mas me guasta;

El problema no es de salud, sino económico

Ole tus prioridades [beer]

DEP.
Vistas las respuestas igual se toma a coña, pero el azúcar y la cocaina lei/vi en algún sitio que cambian en muy poco su estructura molecular. Vamos que es casi lo mismo.

Además se asimila ya en la boca. Por eso muchas veces se tiene ansiedad de "algo dulce" que se calma al primer bocado.

Por lo demás ve al médico o bebe agua
Yo me he pasado unos buenos 10 años o más metiéndome un litro de cocacola diario y si es verdad que el día que no la tomas lo notas a faltar, pero vamos, que ésto no es caballo. Te aguanatas un poco un par de días y al tercero ya no tendrás ganas.
panaderia escribió:

Vamos, venimos a pedir ayuda por la adicción al azúcar pero no queremos que nos quiten los refrescos con azúcar

Hay que hacer el paso, quieras o no
Claro que puedes sustituir el refresco por agua con azúcar. Es lo que suelen tomar los deportistas para evitar agujetas así que algo así no puede ser malo!!

Incluso puedes eliminar el agua y tomar directamente el azúcar y el efecto será mucho mejor. Con lo que te ahorres en agua puedes incluso permitirte el lujo de comprar azúcar moreno de vez en cuando.

Ánimo campeón que vas por buen camino para vencer tu adicción.
fluzo escribió:A mi el unico consejo que se me ocurre darle a una persona que consume tanto refreso es, que por lo que mas quieras, no te comas un mentos!!!

Si el hilo va en serio que lo dudo....Esto es lo que mas me guasta;

El problema no es de salud, sino económico

Ole tus prioridades [beer]

DEP.

Para mi lo mejor es esto

Recuerdo que lo estoy pasando mal, con lo que me gasto en refresco podría tener un movil mejor que el que tengo, que es de 60e de segunda mano

Lo esta pasando mal y en vez de decir que con lo que ahorraria de no tomar refresco podría comer, pagar alguna letra, o ahorrar , se preocupa de que tiene un movil chustero y podría tener uno mejor. Yo no tengo problemas económicos, pero tengo un movil chustero porque mis prioridades son otras y !no pasa nada!
Grek23 escribió:Claro que puedes sustituir el refresco por agua con azúcar. Es lo que suelen tomar los deportistas para evitar agujetas así que algo así no puede ser malo!!

Incluso puedes eliminar el agua y tomar directamente el azúcar y el efecto será mucho mejor. Con lo que te ahorres en agua puedes incluso permitirte el lujo de comprar azúcar moreno de vez en cuando.

Ánimo campeón que vas por buen camino para vencer tu adicción.

Que mala leche [+risas]
Reduce gastos, elimina el líquido, compra paquetes de azúcar y pa dentro le haces un agujerito en una esquina y mano de santo .
Hace mas de tres meses que dejé todo refresco con azúcar, ahora solo bebo agua o cerveza 0,0 y mejor que antes estoy.
30 respuestas