Adiccion al facebook?

A ver, como os lo contaria.

Cierta persona que yo conozco, que hace como 2 años que no veo, me agrego un dia al facebook. Hasta ahi todo "mas o menos normal". El problema llega cuando ves que el numero de fotos que sube, sube y sube exponencialmente. En 2 años habra subido como 8.000 fotos.

Cada cosa que hace, la escribe en el facebook, por ejemplo:
-Estoy trabajando, que estres.
-De vuelta a casa, hoy de comer macarrones
-A dormir
-Estoy con mi novio
-Me voy a la piscina.

En otras palabras, que se todo lo que hace porque esta todo el dia posteando en el facebook. De repente pone: En la piscina, y ale, 30 fotos de la piscina, o a lo mejor pone "por ahi dando una vuelta", y al instante salen fotos.

Realmente, es curioso, hace mas de 1 año que no la veo a esa persona y me he enterado de toda su vida por el facebook. Y muchas veces postea desde el movil.
Dile que se haga unos
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ná en serio, hay gente que está enferma con facebook, y quien dice facebook, dice redes sociales varias...
vamos que ni salen de casa, ni hacen vida ni nada de nada.....

asi que tranquilo que en el mundo hay gente asi..no mucha gracias a dios..pero estan ahi...
alanwake escribió:Dile que se haga unos
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ná en serio, hay gente que está enferma con facebook, y quien dice facebook, dice redes sociales varias...

asi que tranquilo que en el mundo hay gente asi..no mucha gracias a dios..pero estan ahi...

Joder, deja los putos canelones, aunque estaban buenisimos [babas] [babas] [babas]
adrianoff está baneado por "troll"
Me meo, jajajas, osea te sabes hasta como ronca ya.
se puede saber ese amigo/a??
ahora tengo curiosidad jajajajajaja
alanwake escribió:se puede saber ese amigo/a??
ahora tengo curiosidad jajajajajaja

No lo dire por privacidad, y "amigo" para mi no es una persona que hace años que no la veo, es conocido.
vpc1988 escribió:
[img*]http://1.bp.blogspot.com/_FitohF4q-pU/Ses2TVzGQDI/AAAAAAAABDQ/S2onCPTZLvM/s400/canelones_criolla.jpg[/img]

Joder, deja los putos canelones, aunque estaban buenisimos [babas] [babas] [babas]

[OFFTOPIC]
¿Al final en cuanto tiempo se quedo?
xDDDDDDD
[/OFFTOPIC]
k0br4 escribió:
vpc1988 escribió:
[img*]http://1.bp.blogspot.com/_FitohF4q-pU/Ses2TVzGQDI/AAAAAAAABDQ/S2onCPTZLvM/s400/canelones_criolla.jpg[/img]

[OFFTOPIC]
¿Al final en cuanto tiempo se quedo?
xDDDDDDD
[/OFFTOPIC]

Pues hoy los comi por el mediodia. 15 minutos a 180 grados y 5 minutos al grill. Joder que buenos estaban. Ahora visita al señor roca y a dormir.
pues sí que tiene que perder tiempo de su vida en hacer las fotos, subirlas, escribir todo lo que hace... En su caso las redes sociales no hablan de su vida, sino que SON su vida. Pero igual de patético me parece la gente que cada vez que hace una foto dice "foto tuenti!" y cada vez que conoce a alguien le pregunta "¿tienes tuenti/fb?" y cada vez que haces fotos te preguntan cuánto tardarás en subirlas... [burla3]
Jajajaja, que estres o que vida más aburrida que todo lo tenga que hacer público!!!

Leyendo estas cosas me sigo sorprendiendo aún de no tener facebook ni tuenti a día de hoy...
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Te voy a decir lo que estás deseando escuchar.

La gente es () por comentar su privacidad.

Siento poner los paréntesis pero no quiero baneo, que ya tuve suficiente en el hilo de los grupos curiosos de facebook y en el hilo paralelo que abrí y me cerraron porque "no hice lo que debía" (Desarchivar el hilo en contra de facebook).

Así que si quieres poner a parir al FB, envía un mensaje al moderador pidiendo que abran de nuevo ese hilo ya que sinó llorarán unos cuantos al moderador y te cerrarán este hilo que va tan en contra de la inmensa corriente "filosófica" de EOL.
Hombre yo tengo facebook y eso que comentas es un poco hardcore, no se, al menos para mi. Yo a lo mejor subo un par de fotos cada 2 semanas y comento 4 cosas.
Sin embargo tengo una amiga que está obsesionada con la hipica y sube sin parar fotos de caballos en todas las poses y posturas posibles, se hace cansinísimo!En serio, roza la obsesion,y me sabe mal borrarla por que es novia de un colega... xD
-Rafilla- escribió:Hombre yo tengo facebook y eso que comentas es un poco hardcore, no se, al menos para mi. Yo a lo mejor subo un par de fotos cada 2 semanas y comento 4 cosas.
Sin embargo tengo una amiga que está obsesionada con la hipica y sube sin parar fotos de caballos en todas las poses y posturas posibles, se hace cansinísimo!En serio, roza la obsesion,y me sabe mal borrarla por que es novia de un colega... xD

Con no entrar en su perfil ya está, no es obligatorio ver las fotos de los demás. xD
hola, yo he tenido temporadas, de estar muy pendiente al al facebook y messenger, ahora normalmente, lo miro un par de veces al dia, y poco mas, eso si, si estoy en casa, el messenger siempre lo tengo funcionando. Un saludo.
bonardi escribió:Te voy a decir lo que estás deseando escuchar.

No se quien coño te crees que eres para insinuar algo sobre un grupo de gente que no hace lo que a ti te gusta sin hacer daño a nadie.

Para empezar la privacidad está regulada por ti mismo en las opciones, y mis fotos y mis comentarios no los lee nadie que no sea de mi circulo de amigos por que a mi no me sale de los sobacos. Pero claro tu eres de los que se cree que lo que pongas en ''feisbuk'' lo lee todo el mundo y te pueden espiar por que ni te has molestado en entrar ni una sola vez y en el fondo no sabes ni como va. Ya has dejado clara 14 veces tu postura en 3 hilos diferentes flameando y metiendote con la gente,desviando el tema del hilo. Que si, que ya sabemos que no te gusta facebook,no te hagas uno y deja de joder,ea,ea,ale a dormir.

No se si el insinuamiento de insultos es sancionable en el foro, pero por si acaso te reporto y a ver si así nos libramos de tus troladas. Ale , a descansar.

Energypower escribió:Con no entrar en su perfil ya está, no es obligatorio ver las fotos de los demás. xD

Sale en inicio tio.. xd
Hay gente que solo vive por el Facebook o por el tuenti...es una manera de hacerse creer que su vida merece la pena contar...o es que son tan aburridos que necesitan decir a los demas lo que hacen cada dia...
Sí, la verdad, yo tampoco me explico como pueden tener todas esas fotos... Porque tengo una amiga que tiene como 4000 y van de 5 en 5, todas casi iguales con sus amigas cambiando 2 mm la postura :S

Y luego ya están las típicas tías (tíos también habrá) que solo suben fotos suyas delante del espejo y tienen +- 2000. Yo así también tengo tantas xD.

Por suerte, nadie en mi círculo de amigos es propicio a ir con una cámara e ir sacando fotos todo el día, porque vamos.

¡Un saludo!
-Rafilla- escribió:
Energypower escribió:Con no entrar en su perfil ya está, no es obligatorio ver las fotos de los demás. xD

Sale en inicio tio.. xd

Puedes bloquear las noticias de inicio de una persona en concreto. Y gestionar la privacidad por grupos y/o personas, es bastante versátil el Facebook este.

Y sí, la misma gente que antes vivía por y para los chats ahora están en redes sociales, y las nuevas generaciones que les sustituyen...

Yo ahora estoy de exámenes, así que me distraigo con cualquier tontería y rondo bastante por ahí xD
Si no os gustan las redes sociales no las useis pero tampoco os metais con quien si lo hace, el caso que comenta el creador es bastate radical, pero a mi me parece que solo esta convirtiendo el facebook/tuenti en un twitter, red que no me gusta, ni uso pero cada cual que haga lo que quiera.
Yo soy usuario habitual del tuenti, me permite quedar con mis amigos, organizar viajes (proximo destino: Francia), hablar cualquier cosa con los del equipo de futbol, enterarme de cosas de la uni por eventos que hace el delegado, flirtear con chicas que previamente he conocido, etc. vamos que a mi me resulta muy util y lo visito con frecuencia, las fotos que tengo en su mayoria son de amigas (que las chicas son las que suelen llevar la camara) que las hacen cuando salimos de fiesta, vamos a una barbacoa o nos reunimos por alguna cosa...
javi44 escribió:Si no os gustan las redes sociales no las useis pero tampoco os metais con quien si lo hace, el caso que comenta el creador es bastate radical, pero a mi me parece que solo esta convirtiendo el facebook/tuenti en un twitter, red que no me gusta, ni uso pero cada cual que haga lo que quiera.
Yo soy usuario habitual del tuenti, me permite quedar con mis amigos, organizar viajes (proximo destino: Francia), hablar cualquier cosa con los del equipo de futbol, enterarme de cosas de la uni por eventos que hace el delegado, flirtear con chicas que previamente he conocido, etc. vamos que a mi me resulta muy util y lo visito con frecuencia, las fotos que tengo en su mayoria son de amigas (que las chicas son las que suelen llevar la camara) que las hacen cuando salimos de fiesta, vamos a una barbacoa o nos reunimos por alguna cosa...

simple curiosidad, ¿qué diferencia hay con el twitter? y ¿por qué dices que lo ha convertido en eso, es que en el twitter la gente pone todo lo que hace?
-Rafilla- escribió:
bonardi escribió:Te voy a decir lo que estás deseando escuchar.

No se quien coño te crees que eres para insinuar algo sobre un grupo de gente que no hace lo que a ti te gusta sin hacer daño a nadie.

Para empezar la privacidad está regulada por ti mismo en las opciones, y mis fotos y mis comentarios no los lee nadie que no sea de mi circulo de amigos por que a mi no me sale de los sobacos. Pero claro tu eres de los que se cree que lo que pongas en ''feisbuk'' lo lee todo el mundo y te pueden espiar por que ni te has molestado en entrar ni una sola vez y en el fondo no sabes ni como va. Ya has dejado clara 14 veces tu postura en 3 hilos diferentes flameando y metiendote con la gente,desviando el tema del hilo. Que si, que ya sabemos que no te gusta facebook,no te hagas uno y deja de joder,ea,ea,ale a dormir.

No se si el insinuamiento de insultos es sancionable en el foro, pero por si acaso te reporto y a ver si así nos libramos de tus troladas. Ale , a descansar.

Dime misa y ponte como a ti te de la gana, las opciones por "defecto" no las lee la gente en general y les importa un soberano pimiento y si fuese falso lo que te acabo de escribir, no habría salido NUNCA la polémica sobre la privacidad en FB en los noticiarios o páginas de noticias.

Y no sabía que fueses tan talibán, como estarás durmiendo y cuando lo leas será al día siguiente... relájate y pasa mejor el día "hamijo", el moderador cometería una clara prevaricación si me sancionase.

Me criticas que critico (valga redundancia) a la gente que NO piensa como yo... pues macho, como te has puesto porque alguien no piensa como tú (viva FB, yo edito las opciones de privacidad porque me molo a mí mismo y me parece increíble la gente no lo haga tan fácil que es).
tony stonem está baneado por "Troll"
Es un caso muy extremo el de tu amiga,pero bueno,mejor esos vicios que el tabaco el alcohol o la cocaina.

A los que se creen que es cool criticar las redes sociales y siguen esa moda....En serio,ya cansa.Es que es muy aburrido el hecho de leer que la gente no tiene vida social y se crea esa vida en el tuenti/facebook/myspace o lo que sea...Mas triste es vuestra vida que estais pendiente de lo que hacen los demas y encima solo para criticarlo.A mi no me gusta el reguetton mismamente,y cuando hay algun tema que habla de reguetton,no voy a ponerme a decir que los que oyen esa musica son ().Y menos en toooodos los hilos que se hagan.
Halluat escribió:
javi44 escribió:Si no os gustan las redes sociales no las useis pero tampoco os metais con quien si lo hace, el caso que comenta el creador es bastate radical, pero a mi me parece que solo esta convirtiendo el facebook/tuenti en un twitter, red que no me gusta, ni uso pero cada cual que haga lo que quiera.

simple curiosidad, ¿qué diferencia hay con el twitter? y ¿por qué dices que lo ha convertido en eso, es que en el twitter la gente pone todo lo que hace?

Pues no estoy del todo seguro pero creo que basicamente eso es lo que mas lo diferencia de facebook/tuenti, a ver si alguien con twitter confirma o desmiente mi comentario
yo tengo facebook en el móvil y muchas veces si que hago eso de "en la piscina".
Pero no subo 20 fotos en el acto.
En todo el mes de agosto que he visitado más EOL que FB.

Pero no veo nada de malo en estar enganchad@. Como ya han comentado: "mejor esos vicios que el tabaco el alcohol o la cocaina."

Si, 8000 fotos es un numero enfermizo... pero... aprovecha a mirarla si está buena!
Pues será una adicción, pero seguro que muchos le hemos echado más horas a algún videojuego que esta chica al Facebook :P

Yo no lo veo mal, mientras no esté todo el puto día encerrada en casa, que cuente lo que quiera, es como estar en el msn. Pero me parece una amiga mía que igual dan las cuatro y se tiene que ir echando hostias a casa porque se le pudren los tomates del Farmville y cosas así. Eso sí que me parece triste.
javi44 escribió:
Halluat escribió:

Pues no estoy del todo seguro pero creo que basicamente eso es lo que mas lo diferencia de facebook/tuenti, a ver si alguien con twitter confirma o desmiente mi comentario

Yo uso twitter y es realmente poco comparado con los "tuiteros" que escriben como 20 veces al día "Buenos días, voy a currar, de atasco, a desayunar, cuanto curro!, hoy macarrones hmmmm, relax, piscina, viendo la tv, a dormir".
para eso esta facebook,no? Envidia?

Tendrá un iPhone4 para subirlas desde cualquier sitio supongo ;)
Iridessa escribió:yo tengo facebook en el móvil y muchas veces si que hago eso de "en la piscina".
Pero no subo 20 fotos en el acto.
En todo el mes de agosto que he visitado más EOL que FB.

Pero no veo nada de malo en estar enganchad@. Como ya han comentado: "mejor esos vicios que el tabaco el alcohol o la cocaina."

Si, 8000 fotos es un numero enfermizo... pero... aprovecha a mirarla si está buena!

yo tambien lo llevo en el movil y en kualkier momento del dia aprobechas para echar un ojo
bonardi escribió:

Me criticas que critico (valga redundancia) a la gente que NO piensa como yo... pues macho, como te has puesto porque alguien no piensa como tú (viva FB, yo edito las opciones de privacidad porque me molo a mí mismo y me parece increíble la gente no lo haga tan fácil que es).

No perdona ''hamijo'' , TU no criticas, insinuas INSULTOS,cosa que YO no hago ni pienso hacer, no voy a rebajarme a tu altura. Y critico por que tengo todo el derecho a criticar a alguien que entra a los hilos de facebook a flamear y a crear polémica. Ya has dado mil veces tu opinion,en diferentes hilos que no tienen nada que ver con criticar a facebook.Yo no se lo que hacen los demás con su facebook, hablo por mi mismo, y como a la gran mayoría de usuarios no los conozco no digo que son unos '' ( ) '' precisamente por que no los conozco.
Y encima me llamas talibán y te quedas tan ancho.Con 2 cojones.
Ale ves.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo me se de una eoliana cumpleañera que esta todo el dia escribiendo cosas [+risas] [+risas]
-Rafilla- escribió:
bonardi escribió:

No perdona ''hamijo'' , TU no criticas, insinuas INSULTOS,cosa que YO no hago ni pienso hacer, no voy a rebajarme a tu altura. Y critico por que tengo todo el derecho a criticar a alguien que entra a los hilos de facebook a flamear y a crear polémica. Ya has dado mil veces tu opinion,en diferentes hilos que no tienen nada que ver con criticar a facebook.Yo no se lo que hacen los demás con su facebook, hablo por mi mismo, y como a la gran mayoría de usuarios no los conozco no digo que son unos '' ( ) '' precisamente por que no los conozco.
Ale ves.

No me voy a quedar "callado" mientras te has despachado a gusto.

Para hablar contigo prefiero hablar con la pared.

Mi opinión es la que es y punto y no tolero la gente que defiende adicciones sanas porque no son "destructivas" aparte de tener muy poca personalidad.

Estoy por echar de menos la época en que tocar un pc era de frikis antisociales... resulta que ahora todos lo somos pero misteriosamente ya han desaparecido las ostias que les daban a la gente que se pasaba horas de pequeño jugando al lucasarts.
bonardi escribió:
-Rafilla- escribió:
bonardi escribió:

Ale ves.

No me voy a quedar "callado" mientras te has despachado a gusto.

Mi opinión es la que es y punto y no tolero la gente que defiende adicciones sanas porque no son "destructivas" aparte de tener muy poca personalidad.

Estoy por echar de menos la época en que tocar un pc era de frikis antisociales... resulta que ahora todos lo somos pero misteriosamente ya han desaparecido las ostias que les daban a la gente que se pasaba horas de pequeño jugando al lucasarts.

Ahora mismo,esto es lo que mejor se adapta a lo que siento al leer esto xDD
Imagen

Cuidao eh,que no lo piensa tolerar xDDD.Pues muy bien tio,eso es problema tuyo,pero si intentas dialogar con alguien,acepta y respeta sus ideas aunque no las compartas...Madre mia lo que hay que leer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, todas las opiniones se respetan y blablablabla Ok.

Pero a alguien no le rula el Facebook right now? XD a mi no me entra.
a mi tampoco me va. Creía que me habian baneado!! jajajaja
Lleva un rato caido. Ahora empieza a funcionar a algunas personas pero a mi no me tira todavia..
Lo debe estar pasando poco mal la colega de vpc1988... no va el facebook [carcajad]
tony stonem escribió:

Ahora mismo,esto es lo que mejor se adapta a lo que siento al leer esto xDD
Imagen

Cuidao eh,que no lo piensa tolerar xDDD.Pues muy bien tio,eso es problema tuyo,pero si intentas dialogar con alguien,acepta y respeta sus ideas aunque no las compartas...Madre mia lo que hay que leer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, mucho feispalm y lo que me digas y eso de "respetar" es un eufemismo para que no nos partamos de ostias todos contra todos.

Uno no está de acuerdo porque quiere convencer al otro.

El otro no se deja convencer y tienes 2 opciones:

- Parking carrefour + posible invalidez permanente.
- "Respetar" y pasar del asunto.

Con lo cual las 2 opciones son igual de absurdas porque ninguno se deja convencer porque jamás nos convencerá la idea "políticamente correcta".

Y no sigo que después de todo, escribir en un foro en cierta manera es imitar a feisbuq porque expones de manera pública cosas personales a no ser que estés simplemente de espectador.
bonardi escribió:Sí, mucho feispalm y lo que me digas y eso de "respetar" es un eufemismo para que no nos partamos de ostias todos contra todos.

Uno no está de acuerdo porque quiere convencer al otro.

El otro no se deja convencer y tienes 2 opciones:

- Parking carrefour + posible invalidez permanente.
- "Respetar" y pasar del asunto.

Con lo cual las 2 opciones son igual de absurdas porque ninguno se deja convencer porque jamás nos convencerá la idea "políticamente correcta".

Y no sigo que después de todo, escribir en un foro en cierta manera es imitar a feisbuq porque expones de manera pública cosas personales a no ser que estés simplemente de espectador.

Osea que según tú, si dos personas tienen puntos de vista diferente, uno de los dos no lleva razón, y está mal que el otro no la lleve? Y automáticamente hay que convencer al otro de que se lleva razón.

Pues eso no es así, se pueden tener dos opiniones diferentes, ser válidas, respetarlas, y aun así no compartirlas. Y no por ello uno tiene que llevar más razón que el otro. Si quieres dar tu opinión, la das, unos la compartirán y otros no, pero al menos si lo haces, hazlo con respeto.

Y el respeto de qué es eufemismo? Me tienes en ascuas con esa frase...
bonardi escribió:No me voy a quedar "callado" mientras te has despachado a gusto.

¬_¬

Decir que no pones algo por evitar un baneo, me refiero a lo de los paréntesis, es meterte con esa gente porque no la ibas a llamar precisamente maja...

Por ese ultimo párrafo... Traumas infantiles quizás? Es por eso que ahora eres un troll?

EDIT: neuroticity para bonardi respeto es el eufemismo de paliza skin en un parking
javi44 escribió: ¬_¬

Decir que no pones algo por evitar un baneo, me refiero a lo de los paréntesis, es meterte con esa gente porque no la ibas a llamar precisamente maja...

Por ese ultimo párrafo... Traumas infantiles quizás? Es por eso que ahora eres un troll?

EDIT: neuroticity su eufemismo de respeto es paliza skin en un parking

AAAAAAAAH, vaya... Osea que si alguien no está de acuerdo con otra persona, hay que pegarle una paliza hasta que esté de acuerdo? Y quién gana? El que tenga el mejor argumento o el que pegue más fuerte?
Obviously la razón para los que piensen, aquí gana el que pega mas fuerte [poraki]
Que triste, eso me recuerda a una persona que hace precisamente eso (aunque ella pega palizas emocionales que creo que son peor) y le está jodiendo la vida a bastante gente con esa actitud (alomejor un día posteo ese problemilla que tengo xD).

Es una lástima que con lo "avanzados" que estamos, aun se siga pensando en la ley del más fuerte.
Bueno,creo que es mejor pasar del tema y de este usuario...
Alguien que no tolera que la gente no piense como el,no se merece que se le argumente ni se le den explicaciones.Pasando de este,y en paz.
Ale ignorado, para un rato que me meto en EOL no voy a pasarmelo leyendo chorradas como catedrales de grandes [buenazo]
43 respuestas