bola_extra escribió:urdun escribió:Negi Sprinfield escribió: Sin amor la vida no tiene sentido.
Es, sin LA MUSICA la vida no tiene sentido. Eso de que el amor es importante bla bla bla,
es un gran truño, ya que tener novia te quita mucho tiempo y te da muchos quebraderos de cabeza, para que luego un buen dia cada uno se vaya por su camino diciendo "es que ya no siento lo mismo por ti"
Que quereis que os diga, prefiero tener buenas amigas que una novia. Esta claro que se chinga menos pero es el precio que hay que pagar. Mejor eso a que un dia te cases con una tia y al poco te pida el divorcio arruinandote. Direis que desconfiado es este hamijo, pero hacedme caso hay mas lagartas que buenas chicas.
Jajjajaja, me encanta cuando ahceis una estadística generalizando, que hayas tenido varios desengaños no significa q haya más lagartas q buenas chicas, tener novia te quita tiempo? curioso cuanto menos ya que se supone que dedicas el tiempo a lo que quieres, o al menos en mi caso es así. Mi chico no me quita tiempo, es más no estar con él me quema bastante y puedo asegurarte que salimos muchas veces cada uno con sus amigos y no pasa nada, el tiempo que estoy con él es porque quiero estarlo, con lo cual no me quita tiempo, no lo considero un tiempo perdido, todo lo contrario es un tiempo ganado para mí.
Y yo tampoco jodería mi relación por un simple polvo, no sé lo que pasará dentro de unos años, lo que sí sé es que llevamos un montón de tiempo y nunca he tenido la sensación que tienes tú del amor, al igual que tampoco pienso que la soltería sea una mierda, no podría estar con alguien si no estuviera agusto. Y creo que tb disfrutaría de la soltería si estuviera en ese caso, pero no puedo decir que una de las opciones sea mejor que la otra, deberíamos saber disfrutar de ambas (la pareja en el caso de que se tenga, o estar sólo en el caso de que no)
En fin, que no sé si se entenderá algo de mi post, pq me he rayado bastante
PD: en cuanto al tema del hilo, yo lo enfocaría de otro modo. ¿Quieres a tu chica? ¿Te pone? disfrutas del sexo con ella y pensando en ella? pues ya está, lo demás son fantasías, Eso sí, piensa en la situación inversa ¿Te jodería que tu chica se masturbase pensando en otros de vuestro entorno?