Adiccion al sexo

1, 2, 3
Yo no se lo contaría, lo que no sé es cómo y pk se lo contaste, seguro que fue una escena... xD

en fin ahora ella puede k tenga miedo de que te masturbes O.O las mujeres son así
ClipClip escribió:Yo no se lo contaría, lo que no sé es cómo y pk se lo contaste, seguro que fue una escena... xD

en fin ahora ella puede k tenga miedo de que te masturbes O.O las mujeres son así

De que se masturbe? xDDD Eso viene por naturaleza!

En todo caso...de que la engañe.
Hombre... de darse un homenaje en salud de las amigas de tu novia despues de un dia de jugar todos en la playa/piscina o de verlas de fiesta, a ponerle banderillas, va un trecho.

Joder yo tambien pagaría por ver por un agujero la cara de la novia en ese momento, imagino que una fusión de ¬_¬ :O
Pues el chaval tiene razón. Yo tampoco puedo vivir con ese peso en mi conciencia, así que he hecho una lista de las chicas que han pasado por mi imaginación mientras me masturbaba... de momento llevo casi cinco páginas (fuente times new roman 10). [sati]

Inoue escribió:Anda que como la novia de alguno se pasara por el foro y leyese todo esto...

Mi novia no es que se pasara, es que le avisé de que tenía que leer esto. Menudas risas nos metimos ayer con los comentarios [sonrisa].

En fin, que como ya han dicho muchos, las fantasías eróticas son eso, nada más y no significan que quieras más o menos a la persona con quien compartes tu vida. La confianza tampoco tiene nada que ver con contar a tu pareja todo lo que se pasa por tu cabeza, menuda cárcel de mentes sería eso entonces.

De verdad que no me veo diciéndole a mi novia "ayer me hice una pensando en fulanita de tal... me siento sucio" [snif].

Después de lo visto, me imagino a más de un forero/forera preguntando a su pareja:

- ¿En quién piensas cuando te masturbas?.

Respuesta rápida:

- En ti cariño. [ayay]
Anaka escribió:Hola, tengo un serio problema que me impide ser feliz.Soy adicto al sexo y me masturbo a diario pensando en practicamente cualquier chica de mi entron. Nunca lo he cosiderado un problema.

Pero tengo novia, desde hace dos años.

Empece a tener remordimientos cuando me masturbaba pensando en una chica en particular, de la que mi novia estaba celosa.Ella lo noto y tuve que contarselo todo.

Ahora tengo muchisimo miedo de perderla, la quiero y no puedo vivir sin ella, ya no puedo considerarlo algo normal, me siento sucio, me siento un cerdo.He perdido totalmente su confianza y no se que hacer.

Necesito ayuda ¿soy un enfermo?. Por favor estoy desesperado

Mansturbarse peonsando en otras es lo mas normal del mundo cuando estas en una relacion...
Evidentemente que me enfado si mi novia se toca con mi mejor amigo, pero sin derecho a hacerlo. Son celos infundados, y es problema suyo por contarlo.
La verdad, lo que hagas o dejes de hacer con tu sexualidad es sólo cosa tuya. Tu novia no debería saberlo, y menos aún cabrearse por ello.
Fijo que ella haría lo mismo, de no ser por toda esa montaña de prejuicios femeninos que las mujeres solemos tener ._.

Es decir, yo lo haría, y si mi novio se cabrea, que se emplee más xP
Trainspotting escribió:La verdad, lo que hagas o dejes de hacer con tu sexualidad es sólo cosa tuya. Tu novia no debería saberlo, y menos aún cabrearse por ello.
Fijo que ella haría lo mismo, de no ser por toda esa montaña de prejuicios femeninos que las mujeres solemos tener ._.

Es decir, yo lo hago, y si mi novio se cabrea, que se emplee más xP

Fixed [sati]

No te lo tomes a mal, pero me hace gracia la unánime afirmación de todas las mujeres de que no lo hacen [+risas]

Palos lloviéndome en 3, 2, 1...
Yo si esque cada día flipo más. XD
Sholrak escribió:
Trainspotting escribió:La verdad, lo que hagas o dejes de hacer con tu sexualidad es sólo cosa tuya. Tu novia no debería saberlo, y menos aún cabrearse por ello.

Fixed [sati]

No te lo tomes a mal, pero me hace gracia la unánime afirmación de todas las mujeres de que no lo hacen [+risas]

No creo que ella se masturbe pensando en otro...
Inoue escribió:Anda que como la novia de alguno se pasara por el foro y leyese todo esto...

Una pregunta, ¿piensas que tu novio no se masturba pensando en otras?

Saludos.
Sailens escribió:Evidentemente que me enfado si mi novia se toca con mi mejor amigo, pero sin derecho a hacerlo. Son celos infundados, y es problema suyo por contarlo.

Casi siempre vienen dados por la preguntita de mierda que hacen las parejas normalmetne de,tu te mansturbas? y en que piensas? Esas pregunta ssolo songans de buscarse peleas...
La verdad es que el tema es una gilipollez; piesto que amsturbarse no es ningun pecado. Pero ya son ganas de meterse en camisas de once varas contandoselo a tu novia, que encima esta celosa de la tia en cuestion
Mira, mi ex era igual que tú. Pero igualito. La diferencia es que el iba a mucho mas de la imaginacion, cam, telefono, en persona... vamos un cerdoguarro.
Yo le pillaba todo,ya que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y él pues no m lo reconociay me llamaba paranoica. Le acabe cogiendo tanto ascooo... pero tanto. Esq pensaba, si tienes novias para que haces eso? No te basta tu novia o que? pero bueno. Bueno, y lo tipico, si alguna vez me lo reconocio... el iba a caaambiar claro xD... y una caca xD
Ahora lo odio, le tengo un asco immenso.

Yo te acosenjo que sigas así, osea al hacerlo que te sientas mal. Porque es la unica manera de parar con lo que haces, y ya veras que se solucionara.

[buenazo]
Satine_n escribió:Mira, mi ex era igual que tú. Pero igualito. La diferencia es que el iba a mucho mas de la imaginacion, cam, telefono, en persona... vamos un cerdoguarro.
Yo le pillaba todo,ya que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y él pues no m lo reconociay me llamaba paranoica. Le acabe cogiendo tanto ascooo... pero tanto. Esq pensaba, si tienes novias para que haces eso? No te basta tu novia o que? pero bueno. Bueno, y lo tipico, si alguna vez me lo reconocio... el iba a caaambiar claro xD... y una caca xD

Yo te acosenjo que sigas así, osea al hacerlo que te sientas mal. Porque es la unica manera de parar con lo que haces, y ya veras que se solucionara.

[buenazo]

Reconozco que tu ex si que estaba algo mal al pajearse por telefono o cam...pero lo de este tio no tiene nada que ver. Y menos lo d etu ultima frase, el no va a atner por que sentirse culpable
Kurt Russell escribió:La verdad es que el tema es una gilipollez; piesto que amsturbarse no es ningun pecado.

Si, es pecado. ;)
Milmirex escribió:De verdad, ¿qué esperabas que te dijera tu novia al contárselo? [qmparto] tú estás mal de la cabeza. Esas cosas son absolutamente privadas y mientras no le hallas puesto con la otra chica, no veo por qué contárselo. Las fantasías tuyas son eso, fantasías, si no haces mal a nadie no veo por qué andarlo contando precisamente a la persona que "dices" que te importa. La verdad, en tu caso si ella no te deja, déjala tú, la harás más feliz así.

Sin acritud, pero te lo has buscado.

Saludos !

Eso no es exactamente así. No es que él se lo haya buscado, la cosa es que la chavala es tan insegura (lo siento amigo) que se enfada por una tontería así y encima intenta que le den remordimientos de conciencia. Que una persona se masturbe teniendo pareja es lo mas normal del mundo, y raro me parece quien no lo haga; igual de normal es que te atraigan otras chicas (tu novia no pretenderá ser la única que te excita, verdad?) Pues eso, el chaval con toda su buena voluntad (o por pillada, como sea) se lo ha contado, pero tampoco es para que ella se ponga así... que no es el apocalipsis... la gente le da demasiada importancia a cosas que no la tienen, y por supuesto no te sientas culpable joer, que no estás cometiendo un crimen!
Inoue escribió:
Hombre, si yo me pusiese en la postura de tu novia, te mandaba a la mierda

Esta me la sé ! esa es la del perrito no ?
urdun escribió:
Kurt Russell escribió:La verdad es que el tema es una gilipollez; piesto que amsturbarse no es ningun pecado.

Si, es pecado. ;)

Se caen los ojos, pelos en las manos y supongo que abundante sangrado anal...

al menos los de los pelos ayudara en la proxima XD

Ahora respecto a la tematica del hilo: yo desde luego no pienso en nada más alla de o se hace limpieza o morimos todos xD soy bastante rarete como digo siempre y bueno mi novia ahora mismo esta lejos asi que si hay que tener alguna clase de pensamiento seria ese...

Ahora bien lo que cada uno piense mejor no decirlo...imaginaos que ahora le digo a mi novia que me masturbo pensando en jesus hermida la que liaria [looco]

PD: juliman efectivamente: perrito+mermelada+ricky martin usando su skill pasiva racial (acechar en las sombras)
dav_ está baneado por "Troll"
No os toqueis por las noches que os vais a quedar canijos ... XD
dav_ escribió:No os toqueis por las noches que os vais a quedar canijos ... XD

¿a plena luz del día me afecta?
Valnir escribió:PD: nunca he estado ahí.

Excusatio non petita..
dav_ está baneado por "Troll"
DanIX2 escribió:
dav_ escribió:No os toqueis por las noches que os vais a quedar canijos ... XD

¿a plena luz del día me afecta?

Na, tranquilos, por el dia le podeis dar todo lo que querais, hasta que salga aguachirri ... [qmparto]
Como sigas pelandotela a ese ritmo, muchacho, se te va a caer la picha al suelo cualquier dia de estos.
KoX escribió:y eso quien lo dice ¿tu?

cada cual tiene un apetito sexual diferente, no creo que sea anormal...hasta que no se convierta en adiccion, y masturbarse no seria suficiente para un adicto al sexo

en todo lo demás estoy muy de acuerdo en lo que dices

Lo digo porque no veo demasiado normal hacerse 43 pajas al dia, a razón de 1 por cada persona que ves a lo largo del dia.
Pues yo creo que no tiene que ver nada en quien piense cuando se masturba...el amor y el sexo van por el mismo camino pero a veces se separan. A mi mi ex me contaba las fantasias que tenia con otras chicas y a mi me gustaba oirle y viceversa. Nunca me he sentido mal ni traicionada por ello.
Otra cosa es que te obsesiones con otra tia...Y lo de masturbarse a diario tbn lo veo normal [oki]
Eso es lo que tiene ser hombre. Leí una vez que el deseo sexual incluso llega a ser tanto en algunos que hasta llegan masturbarse cuando ya mantienen una vida sexual plena. Pero hombre, no te sientas mal, si es que deseas tener hijos, una eyaculación continua mejora la calidad del semen y además reduce las probabilidades de desarrollar cáncer a la próstata.

Juliman escribió:
Inoue escribió:
Hombre, si yo me pusiese en la postura de tu novia, te mandaba a la mierda

Esta me la sé ! esa es la del perrito no ?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
urdun escribió:

Una pregunta, ¿piensas que tu novio no se masturba pensando en otras?

Saludos.

Pues la verdad, lo pienso y lo creo. No tengo porque dudar de él. Además creo que le dejo demasiado satisfecho para que no tenga que recurrir a otras.

Juliman [poraki] xDDDD
1984 escribió:
Sholrak escribió:

Fixed [sati]

Jajajajaja xD

No lo he puesto en primera persona por la simple razón de que no tengo novio, así que esa situación sería para mí, en estos momentos, inviable xD
Schattenmann escribió:Eso es lo que tiene ser hombre. Leí una vez que el deseo sexual incluso llega a ser tanto en algunos que hasta llegan masturbarse cuando ya mantienen una vida sexual plena.

Yo siempre lo he dicho, que el puntico que te das tú, no te lo da nadie.
A ver... A ver ...
Que estamos confundiendo ...

Que un hombre o una mujer se masturbe no quiere decir que tenga una necesidad sexual con respecto a su pareja. Hasta el marido de Jenna Jameson se cascara alguna gayola de vez en cuando, lo que pasa que si siempre que te apetece o estas cachondon tienes a tu chica al lado ... pues te masturbas menos, obviamente.

De todas formas chicas ... no desespereis , los tios no las meneamos el 80 % de las veces por aburrimiento.

Y eso de que ellas no se masturban ... bueno ... ni lo hacen todas pero si muchas de las que dicen que no [sati] , esta menos extendido, eso es verdad, asique venga niñas! a ponerse las pilas, quiero esos dedos afilados como lápices para el viernes !

un Saludo.
Juliman escribió:Y eso de que ellas no se masturban ... bueno ... ni lo hacen todas pero si muchas de las que dicen que no [sati] , esta menos extendido, eso es verdad, asique venga niñas! a ponerse las pilas, quiero esos dedos afilados como lápices para el viernes !

un Saludo.

Eso es mentira, pero en fin, vivan los tópicos de la gente ignorante xD
Vamos a poner las cosas bien.....
Si yo me excito, ellas se excitan.... (reciproco)
Luego, tienes "huevos" con decirselo a tu novia....
Detecto que tienes que follar mas, o mejor hablar mas con tu novia de sexo y menos de que me la meneo a la salud de tu amiga "tal" (que no se si te enteras, pero para ellas no es amiga, es competencia, joven, no ves que tiene coño como ella y piensa, joder con el capullo este, yo le doy tema, y en sus momentos intimos le dedica la parrafada a la otra ¬_¬ )
Yo si paso mucho tiempo sin hacerme un buen pajote cuando estoy en "sequia" pierdo facultades y soy menos simpatico y menos sociable...
Saludos....
Si se ha enfadado mucho y te tiene a pan y agua, ahora te la tendras que menear mas aun..... [bad]

Ya enserio, sientate con tu novia, tranquilo, y comenta todo sobre el sexo sin miedo...
Saludos, ya nos contaras....
Y no tengas ahora los santos testiculos de enseñarle el hilo, que entonces si que lo bordas y das en la diana..... [fumando]
Pacothemaster escribió:
Schattenmann escribió:Eso es lo que tiene ser hombre. Leí una vez que el deseo sexual incluso llega a ser tanto en algunos que hasta llegan masturbarse cuando ya mantienen una vida sexual plena.

Yo siempre lo he dicho, que el puntico que te das tú, no te lo da nadie.

Hombre, que eso leí, que yo no sé nada... ein? [reojillo]

En serio sí lo leí xD Y claro, yo también he pasado por eso alguna vez... (y no sé cómo es que no eyaculaba sangre o se me rebentaba la poll...-)
cyte está baneado por "ok pues"
Satine_n escribió:Mira, mi ex era igual que tú. Pero igualito. La diferencia es que el iba a mucho mas de la imaginacion, cam, telefono, en persona... vamos un cerdoguarro.

[buenazo]

Pensamiento superceloso,no sé como era tu novio,aunque hay limites,pero porque por tener novi@ no puede masturbarse ,no entiendo porque a los tios no nos molesta que ella se masturbe y si al reves en algunos casos claro.. }:/

Eso contesta al anterior usuario tu crees que tu novio no se masturba pensando en otra o en una tia de la tele o que ve en una foto o lo que sea,no tiene nada que ver tener novia y masturbarse alguna vez,es que queda como muy retrogrado eso de no te deja satisfecho...el dia es muy largo xD

1984 escribió:
Sholrak escribió:

Fixed [sati]

Tu crees que ninguna mujer se masturba pensando en otros xD,otra cosa que en el año 2008 todavia tengais tabus con el sexo y en un foro anónimo ni lo confeseis y mintais algunas

Lyla escribió:Pues yo creo que no tiene que ver nada en quien piense cuando se masturba...el amor y el sexo van por el mismo camino pero a veces se separan. A mi mi ex me contaba las fantasias que tenia con otras chicas y a mi me gustaba oirle y viceversa. Nunca me he sentido mal ni traicionada por ello.
Otra cosa es que te obsesiones con otra tia...Y lo de masturbarse a diario tbn lo veo normal [oki]

Una opinión madura y no celosa no tiene nada que ver el amor de tu chico para cascarsela alguna vez pensando en ivonne reyes por ejemplo xD.

A todo esto no se si el autor del hilo es un troll,pero el asunto es entretenido.

Eso contesta al anterior usuario tu crees que tu novio no se masturba pensando en otra o en una tia de la tele o que ve en una foto o lo que sea,no tiene nada que ver tener novia y masturbarse alguna vez,es que queda como muy retrogrado eso de no te deja satisfecho...el dia es muy largo xD

Ya he contestado antes a lo mismo
E ireis todos al infierno... Muahahahahahaha! [poraki]
Lo que parece que es pecado es masturbarse pensando en tu pareja, por los comentarios de algunos. No sé por qué se da por hecho que para masturbarse es necesario pensar en otras ¬_¬
A ver, nosotras no nos tocamos. Basta de tópicos ya! :p

Mi chico se masturba pensando en otras? Pues vale, pero que no me venga luego contando que fantasea con una chica a la que precisamente no aguanto, pensaría que me quiere tomar el pelo. [+risas] Anda que no hay tías en las que pensar! (y tíos [poraki] )

Claro que en el caso de tu chica son celos. Si es celosa, normal que no se lo tome bien. Deberías tener más cuidado sabiendo eso...
Yo no veo nada de malo en el "supuesto" problema.
No es por nada, a mi me viene mi novia diciendo que se masturba pensando en otro, y puede ir buscando en páginas amarillas...
La que tiene el problema es su novia, que tiene celos, no él. Pero claro, si hace que le entren remordimientos el chaval piensa que es su culpa...

Los novios se masturban pensando en otras, las novias también, que hay de malo en ello? Estamos coartando la libertad imaginativa de las personas... FASCISTAS! xD
Me parece bien que lo haga, pero si se come la cabeza igual lo mejor es dejarlo...
Shirake escribió:La que tiene el problema es su novia, que tiene celos, no él. Pero claro, si hace que le entren remordimientos el chaval piensa que es su culpa...

Los novios se masturban pensando en otras, las novias también, que hay de malo en ello? Estamos coartando la libertad imaginativa de las personas... FASCISTAS! xD

WTF?

Pues no se, sereis vosotros pero yo si me masturbo, lo hago pensando en mi novio ostia! xD Que parece que hay que masturbarse pensando en otros. Estoy feliz con mi pareja y no tengo necesidad de fantasear con otras personas. Aunque leyendo por aquí, parece que es totalmente normal, pajearte pensando en otras...

Yo desde luego, me llega mi pareja y me suelta que se masturba pensando en otras y más en la tia por la que siento celos...y le mando a tomar por culo. Aunque por lo que leo, vosotros lo aceptariaís, con total tranquilidad...se me olvidaba que esto era EOL
Mhhh... pues yo creo que es algo inherente en la conducta humana el hecho de masturbarse, sea pensando en quien sea. A ver, si, me masturbo pensando en mi novio, pero también en Johnny Deep o yo que se...

Creo que es absurdo pensar que a tu pareja la única persona que le excita eres tu... desde mi punto de vista, claro. Y no es que esto sea EOL, esque hay gente para todo. Yo pienso de una forma y veo el sexo de una forma determinada, pero claro, otras personas lo ven de otra forma.
Inoue escribió:WTF?

Pues no se, sereis vosotros pero yo si me masturbo, lo hago pensando en mi novio ostia! xD Que parece que hay que masturbarse pensando en otros. Estoy feliz con mi pareja y no tengo necesidad de fantasear con otras personas. Aunque leyendo por aquí, parece que es totalmente normal, pajearte pensando en otras...

Yo desde luego, me llega mi pareja y me suelta que se masturba pensando en otras y más en la tia por la que siento celos...y le mando a tomar por culo. Aunque por lo que leo, vosotros lo aceptariaís, con total tranquilidad...se me olvidaba que esto era EOL

Qué cerradica de mente.

Me contarás que sólo te pone bruta tu novio.
Pues amiga, a mí me pone bruta el 90% de la población masculina, y si a mi novio* le importase y decidiera mandarme a la mierda, le diría GL** que te vaya mejor con otra más monja.
xD

*Aclaro que no tengo novio ._.
** GL = Good Luck, jerga momoropogera.
No se, quizás soy yo la celosa, pero yo no aguantaría que mi pareja se masturbase pensando en otras...
Seré yo la rara...

A ver a mi me puede parecer atractivo un actor de cine, sabes? Pero eso no significa que me masturbe pensando en el que quieres que te diga. Y cerradita de mente no, sino que yo no aguantaría eso igual que mi pareja, pero para gustos los colores.
Que cada uno se masturbe como le salga del pijo, leñe! [+risas] (Nunca mejor dicho :p )

Estas cosas no deberían contarse! Es algo privado.
Lhaila escribió:Que cada uno se masturbe como le salga del pijo, leñe! [+risas] (Nunca mejor dicho :p )

Estas cosas no deberían contarse! Es algo privado.

Ea! xDD Pues eso, cada uno que haga lo que le salga de ahí!
140 respuestas
1, 2, 3