› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por PuMa
PARIKU: lo que te sucede le pasa al 99% de los hombres que llevan bastante tiempo saliendo con la misma persona ( incluiendo el novio/marido de Starlight , seguro )... El instinto sexual del hombre es muy muy fuerte y normalmente incomprendido por las mujeres...
Ánimo y piensa que no estás solo
A verEscrito originalmente por PuMa
Y nunca te has girado al ver pasar una chica no ? .. claro y mi abuela fuma .. A VER SI LEEMOS BIEN DE UNA VEZ PQ PASO DE ESTAR CONTESTANTO CADA DIA LO MISMO no dije ser infiel en ningun momento , me refiero al instinto , lumbreras
Dijiste eso, correcto?PARIKU: lo que te sucede le pasa al 99% de los hombres que llevan bastante tiempo saliendo con la misma persona
Pariku dijo eso, correcto?.jamás he mantenio relaciones con otra chica y veo que se me escapa el tiempo para probar otras cosas.
Escrito originalmente por Sabio
[B]PARIKU, una cosilla, no tienes miedo de tener sexo con otra persona y enamorarte de ella? o que suceda lo mismo si tu novia se acuesta con otra persona? porque si me dices que no, pondria en duda que la quieras tanto como dices... si me dices que si, no comprenderia tu deseo irracional a acostarte con alguien mas [/B]
Escrito originalmente por Drashiel
Por cierto lo q me niego a pensar es q los tios, por el hecho de ser tios pensais en el sexo como algo diferente a lo q pensamos nosotras..... nooo por diossssss eso no es asi, yo tb me giro cuando pasa un tio, a mi tb me encanta el sexo, pero con mi pareja, con él tengo confianza, a él le quiero y nunca le haria nada q no me gustaría q me hiciesen a mi....