› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por LadyStarlight
Por otra parte, no me cuentes el rollo de que distingues entre amor y sexo. Si lo distingues tan bien como dices, sabrás que buscando sexo fuera de la pareja haces daño, de forma deliberada y voluntaria, a quien dices amar.
Completamente falso, distinguimos perfectamente. Lo que no solemos asimilar es que nos amen sin sernos fieles. El amor debe ser una entrega total, y eso incluye el sexo y miles de cosas más.
Escrito originalmente por indah0use
Y otra cosa Ladystartlight, nosotros no tendriamos que asimilar que nos amen siendo infieles, por que uno de los componentes del amor es la fidelidad. Si verdaderamente amas a una persona no te cabe el ser infiel.
Escrito originalmente por OniShiro
Yo tambien estoy de acuerdo con LadyStarlight, y me parece que el que intentes separar el sexo del amor no es mas que una excusa para poderle poner los cuernos a tu novia y no sentirte culpable.
Tu veras lo que haces pero desde luego mi consejo es que si de verdad quieres a tu novia, no querras hacerla sufrir y por lo tanto no la engañaras con otra, se entere o no.
Escrito originalmente por PuMa
PARIKU: lo que te sucede le pasa al 99% de los hombres que llevan bastante tiempo saliendo con la misma persona ( incluiendo el novio/marido de Starlight , seguro )... El instinto sexual del hombre es muy muy fuerte y normalmente incomprendido por las mujeres...
Ánimo y piensa que no estás solo
La diferencia está en que si ella una noche se acostase con un tío (como me ha preguntado starlight) no la dejaría, en cambio, si yo lo hiciese ella lo pensaría (porque ya hemos hablado de este tema).....sinceridad absoluta sobre todo.
PARIKU: lo que te sucede le pasa al 99% de los hombres que llevan bastante tiempo saliendo con la misma persona ( incluiendo el novio/marido de Starlight , seguro )... El instinto sexual del hombre es muy muy fuerte y normalmente incomprendido por las mujeres...
Aunque detecto el tono de broma, no juegues con determinadas cosas. Después de 14 años juntos conozco suficientemente bien a mi marido como para saber que no se parece en esto a PARIKU. Afortunadamente no todos los hombres sois iguales.
Aunque detecto el tono de broma, no juegues con determinadas cosas. Después de 14 años juntos conozco suficientemente bien a mi marido como para saber que no se parece en esto a PARIKU. Afortunadamente no todos los hombres sois iguales.
Escrito originalmente por PARIKU
Como bien dices afortunadamente no todos los hombres somos iguales. Ni mejores ni peores. Simplemente diferentes. Verás, me he sentido un poco ofendido con ese afortunadamente. Se que no era tu intención.
Parece que después de este post me haya quedado con la etiqueta de persona poco sensible, obscena y demás cosas. Todo lo contrario, si he expuesto el tema era para conocer opiniones y demuestra que es algo que me preocupa.
Pues es extraño , a ver no pongo en duda su fidelidad contigo ni la de pariku con su pareja , .. pero los instintos creo que los tenemos todos , algunos mas que otros tienes razón.
Efectivamente, mi intención no era ofender a nadie y lo siento. Lo que quiero decir es que afortunadamente para mí no son todos como tú, no te ofendas pero no me gustaría tenerte como pareja, simplemente. Prefiero tener a mi marido, con sus virtudes y sus defectos, porque la fidelidad es algo que en mi escala de valores está muy alta.
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Asique dices que la amas y que la quieres, pero deseas tirarte a otras tias???
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA!!
Cuentame otro mejor!!;)
Salu2
Alëxêyëvã
No generalices y no nos metas a todos en el mismo saco...Escrito originalmente por PuMa
Pues es extraño , a ver no pongo en duda su fidelidad contigo ni la de pariku con su pareja , .. pero los instintos creo que los tenemos todos , algunos mas que otros tienes razón.
??? pero habeis leido bien lo que digo? He dicho que los instintos los llevamos todos dentro , otra cosa es el tema de la fidelidad conyugal que creo he dejado bastante claro que es un tema muy distinto , vaya a mi no me gustaria traicionar a mi pareja o mentirle, pero eso no quita la vocecita interna que me habla cuando veo una tia que está bien .. ¿ ese es tu problema verdad pariku? ... pues repito .. lo tenemos "TODOS"
Diste en el clavo....y creo que eso perdurará hasta el resto de mi vida. Pero si por algunos esto es considerado ser infiel o un infiel en potencia creo que caen en un error.
Sí , ahora puedes empezar a rallarte pensando "mal de muchos consuelto de tontos" y cosas así
Según mi punto de vista , esa és una de las pegas de las relaciones de cierta duración ( hablo por mi ) ; .. la "chispa" no dura mucho tiempo y el deseo sexual con esa persona en cierta manera baja un poco, más que nada por monotonia o porque ya no existe ese gusanillo del principio, esa sorpresa, esa novedad ..
Estuve meditandolo bastante tiempo y llegué a la conclusión de que nunca estarás el 100% satisfecho , si te decantas por una de tus chicas-fantasia ahora .. al cabo de un tiempo volverás a estar igual ( si es que la relación va bien , claro ) así que no vale la pena rallarse mucho , no se si me he explicado
a Sabio y Starlight
??? pero habeis leido bien lo que digo? ¿ Quien ha hablado de infidelidad? He dicho que los instintos los llevamos todos dentro , otra cosa es el tema de la fidelidad conyugal que creo he dejado bastante claro que es un tema muy distinto , vaya a mi no me gustaria traicionar a mi pareja o mentirle, pero eso no quita la vocecita interna que me habla cuando veo una tia que está bien .. ¿ ese es tu problema verdad pariku? ... pues repito .. lo tenemos "TODOS"
Starlight: en ese saco he metido a tu marido , si te ha molestado lo siento
PD: En mi vida he sido infiel a mi pareja , soy incapaz de ocultarle nada
Sí que lo he leído bien. Mira el primer post de PARIKU en el que dice textualmente "desde hace un par de años estoy bastante obsesionado con el sexo". ¿Tú qué crees, que las tías no tenemos vocecitas internas? ¿Crees que no sabemos lo que es volver la cabeza cuando nos pasa algo interesante por el lado? Pero de ahí a plantearte que con cierta edad se te acaba el tiempo y que te estás perdiendo algo por tener novia hay un paso bastante grande.
También soy totalmente consciente de que mantener relaciones sexuales (única y exclusivamente) con otra chica quizás podría acarrear consecuencias para mi relación, pero yo no tengo ningún problema para distinguir entre el amor y lo que creo que es instinto, sexo, sólo sexo y disfrute sin sentimientos por medio.
Vaya, llevo 11 años casado y nunca me había dado cuenta de eso, ni nunca he necesitado hacerlo con otra mujer, desde luego que tenía razón mi profesor de parvulitos, "Fran, pishita, tu mare te parió desde lo alto de un guindo, y no te enteras".Escrito originalmente por PuMa
PARIKU: lo que te sucede le pasa al 99% de los hombres que llevan bastante tiempo saliendo con la misma persona
Escrito originalmente por IceBboy
(...) tengo una relaccion liberal con mi pareja por lo que no tengo problemas de infidelidad. Y creedme, es perfectamente posible separar amor de sexo, yo llevo casi 6 años con mi chica y la quiero mas que a nada en el mundo, y desde hace dos años mas o menos tenemos libertad para estar con otras personas. Pues bien, lo curioso es que en todo este tiempo solo he usado esa libertad 1 vez, y mi novia tambien, una sola vez... ¿que quiero decir con esto? pues que lo que sientes es mas bien por esa sensacion de estar atado a algo y desear probar otras cosas que piensas q te estas perdiendo, pero luego a la hora de la verdad al tener esa libertad (y te hablo de mi caso) te das cuenta de que no lo necesitas tanto como pensabas.
(...)
Sinceramente pienso que es peor reprimir esos instintos, xq un dia cuando lleveis 10 o mas años casados, uno de los dos caera en la tentacion y adios matrimonio...xq a ver, ¿Cuantos matrimonios de cuarentones fieles conoceis?... seguro que muchos menos de los que creeis.
De todas formas es solo mi opinion y mi forma de pensar, y por suerte coincido con mi chica, ahi reconozco que cada persona es un mundo y seguramente muchos y muchas no pensareis igual, sobre todo los mas jovenes (igual que yo antes), pero cuando tengais 20 y piko años puede que cambieis...
Escrito originalmente por Frane
Vaya, llevo 11 años casado y nunca me había dado cuenta de eso, ni nunca he necesitado hacerlo con otra mujer, desde luego que tenía razón mi profesor de parvulitos, "Fran, pishita, tu mare te parió desde lo alto de un guindo, y no te enteras".
Enga, nos vemos.
Pero una cosa es mirar a otra chica, y otra es desear acostarse con ella..., pero como ya te he dicho antes, no nos metas a todos en el mismo saco, no generalicesEscrito originalmente por PuMa
Y nunca te has girado al ver pasar una chica no ? .. claro y mi abuela fuma .. A VER SI LEEMOS BIEN DE UNA VEZ PQ PASO DE ESTAR CONTESTANTO CADA DIA LO MISMO
no dije ser infiel en ningun momento , me refiero al instinto , lumbreras
Y nunca te has girado al ver pasar una chica no ? .. claro y mi abuela fuma .. A VER SI LEEMOS BIEN DE UNA VEZ PQ PASO DE ESTAR CONTESTANTO CADA DIA LO MISMO
no dije ser infiel en ningun momento , me refiero al instinto , lumbreras
Me da la impresión de que aunque estamos leyendo las mismas palabras, estamos entendiendo cosas diferentes.
Los que no estamos de acuerdo contigo pensamos que PARIKU no se queda en girar la cabeza, sino que va más allá. Y eso sólo PARIKU puede aclararlo.
Y no te pongas tan desagradable, hombre, tampoco es para ponerse así.