SetzerGabbiani escribió:A mi me produce tristeza, la ludopatía es una enfermedad.
esto es de risa, hoy día cualquier adicción es una ENFERMEDAD, juer como esta el mundo,
a mi no me dan pena maldita, ellos saben lo que hacen y no lo quieren cambiar nunca, rara vez cambian, y claaro, todos dicen pobrecito es que tiene esa enfermedad, pues no, esta así porque quiere ni mas ni menos, ya sea porque le gusta o lo que sea,
respecto al documental, lo vi anoche nada mas ponerlo el creador del hilo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice cozumel, a enseñado las miserias de esos individuos que por H o por B son asi, para nada refleja la realidad del mundo gamer,
lo que me llamo mas la atencion fue los jugadores profesionales, que para mi eso es así allá, porque yo conozco a par de ellos, y ninguno tiene esa vida apartada durmiendo en literas de esa manera, cada uno hace su vida, y solo se reúnen par de días antes de los torneos, ya que casi todos los días juegan en partidas normales desde sus casas,