Adicto al Burn?Red Bull? Monster?

El burn es el más económico, pero si se te caen gotas en los dedos se te quedan pegajosos. Da una grima [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me cuesta creer lo que contais de que os poneis como una moto .. Yo alguna vez he bebido, y es como si bebiera agua xD..
yo tomo bastante red bull, sobre todo el de colorines que la lata es azul.

de fiesta 3-4 con alcohol no mas.

sensaciones plusshh, nose que decirte porque yo soy muy nervioso de por si, bastante y no noto que me acelere mas, al revés que me puedo tomar uno antes de dormir y descansar igual que sin tomarle.

sensaciones así extraña solo tuve una, pero vamos fueron los mismos picores que cualquier persona vaya al gym y tome oxido nítrico antes de entrenar, pos igual.
fue en plan hormigueo, como si las venas se dilatarán y lo notaras, nuse decirlo bien y por eso pongo el ejemplo del gym, porque con ese suplemento es la misma sensación.

pero a cada cuerpo le afectara de una manera u otra.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo en epoca de examenes me tomo mi buen Monster ripper por la tarde y por la noche.

Aunque si que he notado a veces efectos raros
A me me dio una época por beber Burn Day (lata grande) cuando tenía mucho curro hasta que empezaron a darme taquicardias. No he vuelto a beberlo, aunque reconozco que estaba bueno
A mi es que me saben a mierda y jarabe. Cuando veo a chavales de 15 años tomándose los monster de 0,5-0,75L como si fueran churros [facepalm] ... A alguno le va a dar un ataque.
Yo nunca he tomado estas bebidas, nunca me han llamado la atencion pero viendo el tema como esta no se si tomarme alguno antes de hacer alguna media maraton XD por lo que veo te da energia, lo recomendais :-?
yo he decidido probar hoy antes del gim a ver que tal x)
loli777 escribió:Yo nunca he tomado estas bebidas, nunca me han llamado la atencion pero viendo el tema como esta no se si tomarme alguno antes de hacer alguna media maraton XD por lo que veo te da energia, lo recomendais :-?

No lo hagas, yo soy corredor(Desde hace unos 5 meses) y desde la experiencia te digo que no lo hagas. Además de que se han dado casos de gente que ha probado a tomar monster antes de hacer un prueba de carrera corta-media y ha a acabado con un paro cardíaco. Ten en cuenta que esas bebidas aceleran el pulso cardíaco, esto sumado a correr a un ritmo elevado te puede llevar a una parada cardíaca. Te va a hacer sentir bien los primeros 3 km, luego te vas a sentir fatal. Si quieres energía llevate bebidas deportivas o toma algo de café. un saludo.
Antes de acabar la carrera, trabaja en un pub por la noche, solía beberme uno para mantenerme despierto. Un fin de semana, por la tarde, estuvimos bañandonos y me dió el Sol de más, a eso le sumamos un café que me tomé despues de cenar, y dos Burns en la primera hora de empezar a currar (estaba sediento y somnoliento, debido a las quemaduras y la deshidratación) y acabé con un ataque de ansiedad en urgencias, con el corazón a mil y con dos botellas de suero por via intravenosa. Además, al trasladarme de urgencias al hospital en ambulancia para hacerme radiografías (para ver si las quemaduras del Sol afectaban a los pulmones) me mee encima.

Cuando me dieron el alta 6 horas más tarde el médico de urgencias bajó con un papel impreso de alguna web que explicaba lo malas que eran esas bebidas.

No lo he vuelto a probar, y el café casi nunca.

Si quereis manteneros despiertos lo mejor es... dormir antes.
nabilyify escribió:
loli777 escribió:Yo nunca he tomado estas bebidas, nunca me han llamado la atencion pero viendo el tema como esta no se si tomarme alguno antes de hacer alguna media maraton XD por lo que veo te da energia, lo recomendais :-?

No lo hagas, yo soy corredor(Desde hace unos 5 meses) y desde la experiencia te digo que no lo hagas. Además de que se han dado casos de gente que ha probado a tomar monster antes de hacer un prueba de carrera corta-media y ha a acabado con un paro cardíaco. Ten en cuenta que esas bebidas aceleran el pulso cardíaco, esto sumado a correr a un ritmo elevado te puede llevar a una parada cardíaca. Te va a hacer sentir bien los primeros 3 km, luego te vas a sentir fatal. Si quieres energía llevate bebidas deportivas o toma algo de café. un saludo.

Lo imaginaba ;) suelo tomar un café cortado y nada mas que agua pero en cantidad justa.
Ahora me toca descansar se me han juntado la lesión de rodilla y un pequeño esguince en el pie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tenia pensado hacer la media maratón de Santa Pola y me toca descansar :(

Un consejo ya que llevas 5 meses corriendo, tomate con tranquilidad las carreras y entrena lo justo, no hagas como yo que me he pasado últimamente entre series y distancias largas con poco descanso y eso me ha llevado a la doble lesion
Uno del curro se toma 3 redbull diarios. Esta que le han pegado ya varias taquicardias (y eso que el tio hace ejercicio) y esta siempre electrico perdido.

Ya se lo hemos dicho, pero ni caso. No sabe lo que esta haciendo....
Tengo dos amigos mios adictos, uno fue mi compañero de piso el año pasado, el no tenia pelas para burn o redbull, se metía energy del supermercado dia, pero pal caso es lo mismo, unas 5 latas diarias, le he visto comer, cenar y hasta desayunar con este tipo de bebidas, tomar medicamentos con ello en vez de con agua y un largo etc...

Otro colega, a dia de hoy lo ha dejado ya de lado, al menos no tan barbaro como antes, pero se bebía unos 3 o 4 monster diarios, uno por la mañana de camino al instituto, otro al mediodia, otro por la tarde y si salía por las noches, otro más.

Yo intento no abusar de este tipo de bebidas, no me pasa nada si las bebo, no noto nada, realmente me jode que sean tan malas, porque la verdad que están bastante buenas en cuanto a sabor, es una alternativa curiosa al tipico refresco del que ya estás hasta las pelotas de tomar.
loli777 escribió:
nabilyify escribió:

Lo imaginaba ;) suelo tomar un café cortado y nada mas que agua pero en cantidad justa.
Ahora me toca descansar se me han juntado la lesión de rodilla y un pequeño esguince en el pie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tenia pensado hacer la media maratón de Santa Pola y me toca descansar :(

Un consejo ya que llevas 5 meses corriendo, tomate con tranquilidad las carreras y entrena lo justo, no hagas como yo que me he pasado últimamente entre series y distancias largas con poco descanso y eso me ha llevado a la doble lesion

Bueno a mi no se me permite hacer medias maratones debido a mi edad (Habrá que esperar). Por suerte no he tenido ninguna lesión, pero son una putada. Actualmente hago 3-4 entrenamientos que divido en series, distancias ``largas`` (10-12KM), y carreras en la arena. Y ahora voy a empezar la bici.
Yo bebo un redbull cada mucho tiempo porque me gusta el sabor xD, y porque hay días muy chungos de curro que necesito energía 200%. Nunca me he atrevido con uno de tamaño grande, la verdad, uno normal ya me pone como una moto, y si me lo tomo por la tarde luego a la hora de dormir tengo el corazón a tope. Supongo que al ser pequeña me afecta más.
Narankiwi escribió:Yo bebo un redbull cada mucho tiempo porque me gusta el sabor xD, y porque hay días muy chungos de curro que necesito energía 200%. Nunca me he atrevido con uno de tamaño grande, la verdad, uno normal ya me pone como una moto, y si me lo tomo por la tarde luego a la hora de dormir tengo el corazón a tope. Supongo que al ser pequeña me afecta más.

los de medio son muy empalagosos yo toleraba los de 20 y quizas de 30 cl
Asuka-S escribió:
Narankiwi escribió:Yo bebo un redbull cada mucho tiempo porque me gusta el sabor xD, y porque hay días muy chungos de curro que necesito energía 200%. Nunca me he atrevido con uno de tamaño grande, la verdad, uno normal ya me pone como una moto, y si me lo tomo por la tarde luego a la hora de dormir tengo el corazón a tope. Supongo que al ser pequeña me afecta más.

los de medio son muy empalagosos yo toleraba los de 20 y quizas de 30 cl

Más que el empalago, me preocuparía que me convirtiera en un gremlin o algo así [carcajad]
Yo me estoy volviendo adicto a la 7up. No será energética pero está buenísima xDDD.
Bueno aquí va mi experiencia:

Red Bull:
Pros: al efecto de aceleración propio de la cafeína y otras sustancias, se le suma un efecto "euforizante" ¿será la taurina? En cualquier caso lo he tomado o lo tomo (a veces), para entrenar anaeróbico, nunca para ejercicios aeróbicos o mal llamados "cardio", donde se supone que uno realiza un entrenamiento de larga duración a media intensidad. A veces, haciendo "cardio", por ejemplo en una cinta de correr, hacemos un ejercicio anaeróbico pensando que es un ejercicio aeróbico, ya que lo realizamos a una alta intensidad. No es lo mismo el ritmo de los 100 metros, que el de una maratón.
Contras: habiendo tomado 2 mientras juego a la consola (estando en reposo), he notado muchas veces que siento frío en los pies y en las extremidades; se me pasa metiendo los pies en agua caliente en el baño, y los nervios vuelven a un estado más normal. Alguna vez me han dado sueño :-?
Record: una vez me tomé 6 en un día, 4 del tirón y 2 después (1 o 2 horas después); NO lo recomiendo, eso si, volaba [angelito]

Monster
Pros: no me gusta el normal, si tomo, tomo el Ripper. No me altera tanto los nervios, y me mantiene despejado. Por cierto, será el ginseng, pero también a veces me pongo "calentito"... [burla2]
Contras: si paso de 1 (rara vez), entonces si siento que estoy demasiado alterado.

Burn
Pros: me mantiene despierto, es basicamente un estacazo de cafeína y azúcar, además de vitaminas como la C o la B12, que también tiene el Monster.
Contras: es la que menos contras he encontrado quizás porque es la que menos he tomado, de todas maneras supongo que si abusara un día lo notaría.

Por lo que tengo entendido Red Bull lo invento un austriaco, basándose en una receta tailandesa de una bebida tradicional, solo que añadiéndole gas y "otros ingredientes". Coca-Cola intentó comprarlo, pero el propietario se nego, y no le ha ido mal... De Monster sé menos, sé que es de Irlanda, y que es la bebida energética con más variedades, cuestión de marketing supongo, es la bebida que puede decir que compite de tú a tú con Red Bull, según tengo entendido Burn (Coca-Cola), no vá muy bien.

Luego están las marcas blancas Día/Carrefour/Hacendado/etc... todas copian a Red Bull con resultados diferentes...

Una cosa si que noto en TODAS, es el efecto laxante [tomaaa]

Conclusión:
este año lo dejo, estoy convencido de que estas bebidas no pueden ser buenas, sé que hay gente que las toma porque no les queda más remedio (o eso dicen), ya que el curro se lo "exige", siempre que oígo a alguien decir eso me acuerdo de un documental de la metanfetamina en YouTube (que me dió por ver cuando estaba enganchado a Breaking Bad), y como en el sureste asiatico es normal consumirla para rendir más en el trabajo, allí si te sale un trabajo es a lo mejor por 3 días, pero 3 días y 3 noches, y para poder hacerlo se acude a la metanfetamina. Sé que no es lo mismo, pero a donde voy es que no deberían existir trabajos que exijan al trabajador que se drogue con estimulantes para poder realizarlo. En casos extremos, como en la SGM donde los pilotos de la RAF tomaban anfetaminas para defender los cielos británicos de la Luftwaffe, se puede entender mejor, pero en EEUU por el tema de las universidades privadas, ya en los institutos es normal el consumo de anfetaminas, para sacar las mejores notas, y tener opción a las becas universitarias. Realmente creo que la cosa se sale de madre, vivimos en un sociedad en la cual, no es sano estar adaptado a ella.

Y por último una reflexíon, ¿si las bebidas energéticas en vez de bebidas fueran hierbas que te fumases, o pastillas de colores serían legales? Tenemos más tolerancia cultural a las bebidas, que a las sustancias que se tomen por otra vía, así que supongo que hoy en día, y con la capacidad de los laboratorios modernos, a través de bebidas te pueden meter toda clase de sustancias, que hace 50 años solo podían ser introducidas en el cuerpo humano a través de vía intravenosa o inhaladas. Y como se apruebe el TTIP, las bebidas energéticas que nos van a llegar de EEUU van a hacer parecer a las que tenemos petardos frente a bombas atómicas.

Saludos, y lo mejor es informarse, y a partir de ahí que cada cual decida lo que quiera, que para eso es su cuerpo, pero que lo haga con conocimiento.
A mi me encanta el Monster, el Burn y el Rockstar, los he probado los 3, pero eso si, de vez en cuando y para cosas específicas. Por ejemplo, como el perro que tengo ahora me exige mas atención que nunca[antes tenia una perra que siempre fue bastante tranquila, pero con Ryo se nota la diferencia..¡No para! [+risas]]alguna que otra vez si me he tomado un Burn o un "Bebida Energetica"[Marca Blanca de estas bebidas del Mercadona] y me he notado mas animado, despejado y he podido no solo atender al perro, sino hacer todo lo demas para ese dia, es decir, los suelo tomar cuando tengo mucho curro por delante y estoy cansado.

Tambien ha habido veces que lo he tomado antes de hacerme los 30 minutos[y aumentando] de entrenamiento propio con la Eliptica, pero nunca he llegado a tomar 2 o 3...Creo que mas de uno se ha pasado. Hubo un tiempo en que estas bebidas no me hacian NADA de nada, pero ahora que esoty haciendo mas ejercicio, si que noto el "Empujoncito" que dan.. :cool:

Por cierto, el Monster es mas efectivo que el Red Bull[bajo mi experiencia] y te da un "Subidón" mas duradero, pero sin excitarte en demasia. Cuando mas seguidamente los bebi fue durante el 2013 que estaba metido con mi madre en un grupo de Zarzuela y los ensayos eran maratonianos como de 8 horas... [+risas] O me metia "Argo" asín o no aguantaba, pero eso si, una lata cada X tiempo y salteadas...
bueno pues....

me he bebido medio monster antes del gim, y medio después. no he notado nada, solo que es SUPER CARO (que cojones...) y que esta bastante rico. era rojo creo. los de otros colores tienen otros sabores? mmmm...
Enanon escribió:yo he decidido probar hoy antes del gim a ver que tal x)

Si hcer "hierros" cualquier suplemento de cafeina y sobre todo l-arginina y ya veras que diferencia de energia y vascular notas en poco tiempo.

Pd. Con la arginina cuidadin que a veces ejem, vasculas demasiado donde no debes XD . Prueba primero en casa o algo, jajaja.

Slds.
no hago hierros tranki xD
Yo ni loco me metería esa mierda. Cualquier cosa que no sea deporte o sexo que me acelere la patata no puede ser buena y con lo vicioso que soy seguro que me engancho.

Estoy por los treinata y pico y os doy un consejo a lo más jóvenes al cual no haréis ni caso pero que comprenderéis mas adelante ;)

Cuantos menos vicios adquiráis de chavales, menos vicios tendréis que dejar después. Porque al final o te los dejas o se te llevan por delante.

Vida sana y y mucho vicio (consolero o pecero ;)).
Juba escribió:Yo ni loco me metería esa mierda. Cualquier cosa que no sea deporte o sexo que me acelere la patata no puede ser buena y con lo vicioso que soy seguro que me engancho.

Estoy por los treinata y pico y os doy un consejo a lo más jóvenes al cual no haréis ni caso pero que comprenderéis mas adelante ;)

Cuantos menos vicios adquiráis de chavales, menos vicios tendréis que dejar después. Porque al final o te los dejas o se te llevan por delante.

pero que te crees que es esto.. algunos se estan flipando demasiado [qmparto] .
Yo tomo bastante Monster y Red Bull, Burn no lo he probado mucho, pero los otros en época de exámenes 2 a la noche mínimo fijo y fatal fatal, sí es ¨bueno¨ porque me mantiene un poco despierta (o igual es placebo no sé), pero en el examen muchas veces tanto mientras lo hago como algunas horas después me tiemblan las manos y eso pero bueno..
Hace tiempo vi en la TV a una que era adicta al red bull, no bebia agua, solo esa mierda, y termino sin dientes
Yo ahora de examenes me tomo un Burn al dia. El azucar que tiene y que me despierta de golpe me va muy bien. Voy dandole sorbitos y la lata me suele durar 2 horas y algo.

Luego cuando no haya examenes pues corto y au. La unica adiccion es que estan muy buenos. [burla2]
gominio escribió:
Juba escribió:Yo ni loco me metería esa mierda. Cualquier cosa que no sea deporte o sexo que me acelere la patata no puede ser buena y con lo vicioso que soy seguro que me engancho.

¿Flipando? Para nada. Solo en este hilo de este foro mira todos los que han dicho que han tenido que quitarse por los efectos no deseados y llegar a pasar miedo.

Ni todo el mundo es igual, ni el cuerpo de todo el mundo reacciona igual a todo. Y estas bebidas actúan fuerte. Yo conozco más gente que ha sentido que debía dejar de beber este tipo de cosas que alcohol.

¿Conoces el caso del chico estadounidense que palmó por beber dos latas a lo largo de un mismo día? Ya solo en cafeína, ese chico se metió, solo con dos latas en 24h, el equivalente a 14 latas de cocacola. Ya llevan tiempo que algunos países buscan limitar o prohibir la venta de todo este tipo de bebidas.
@exitfor Hablo de gente que no tiene ningún tipo de problema .. Sera que hay gente muy light.. por que yo he bebido miles de veces y no siento nada.. Supongo que sera el coco y les hará creer lo que no es
red bull solo el dia piernas.se nota la diferencia en el cansancio.
gominio escribió:@exitfor Hablo de gente que no tiene ningún tipo de problema .. Sera que hay gente muy light.. por que yo he bebido miles de veces y no siento nada.. Supongo que sera el coco y les hará creer lo que no es

Pero es que cada cuerpo es diferente. Tu eres alérgico a algún antibiótico por ejemplo? Si es el caso, no es que seas un flojo o sean paranoyas mentales... lo que a otro le irá bien a tí podría matarte si te lo suministraran.

Pasa con miles de cosas. Comidas a la que se puede ser alérgico o tener predisposición a ello, medicamentos etc.
A lo mejor tu podrías meterte coca y solo te daría un subidón, y a otra persona se la tendrían que llevar a urgencias con suerte.

Que lo vendan en un supermecado no hace que a todos nos vaya a sentar bien, o que lo vaya a hacer siempre. Yo a lo mejor me tomo 5 cafés hoy y estoy bien. Si por lo que sea mi cuerpo mañana no está en la misma situación que hoy a lo mejor no tanto. Y si lo hago cada día a lo mejor dentro de un año me dan cosas raras.

Si hay tantos casos abiertos de diferentes países para limitar su contenido o venta, o prohibirlas, no creo que sea por nada vaya.
Yo solo tomo algún RedBull o Burn cuando tengo que conducir en un viaje largo y llevo todo el día sin descansar.
gominio escribió:

Creo que es una droga legal mucho más nociva que la maría por ejemplo y creo que en este hilo han contestado personas que tienen un problema con esta bebida. Creo que es mierda y que no existe ninguna necesidad real de consumirla. Si crees que es para fliparse o tomarse a broma meterse varias latas de esto al día es tu opinión. La mía es que esto a medio-largo plazo te puede traer consecuencias.

Creo que expreso mi opinión y que doy un consejo basado en la experiencia. Lo tomas o lo dejas pero no lo menosprecies.
Yo bebía de todo tipo de bebidas energéticas: Red Bull, Burn, Burn Mocca (mis amigos están enganchadísimos con esa variedad del Burn), Monster y Rockstar...hasta que me enteré de la cantidad de calorías que te aportaba y lo que me costaba conciliar el sueño.

Ahora he dejado de beber este tipo de bebidas y, como era el único tipo de refresco que tomaba, me vuelvo al agua, que es mucho más sana.
Juba escribió:Creo que es una droga legal mucho más nociva que la maría por ejemplo y creo que en este hilo han contestado personas que tienen un problema con esta bebida. Creo que es mierda y que no existe ninguna necesidad real de consumirla. Si crees que es para fliparse o tomarse a broma meterse varias latas de esto al día es tu opinión. La mía es que esto a medio-largo plazo te puede traer consecuencias.

Creo que expreso mi opinión y que doy un consejo basado en la experiencia. Lo tomas o lo dejas pero no lo menosprecies.

Te doy la razón excepto en lo de la marihuana.

Hay tres tipos de drogas:

- Excitadoras del sistema nervioso: cocaína, speed, metanfetamina, anfetaminas...

- Depresoras del sistema nervioso: alcohol.

- Alucinógenas: LSD, setas, marihuana...

Solo digo que la marihuana o hachís es el mayor inductor de esquizofrenia y brotes psicóticos que hay hoy en día. Si bien es cierto, que no todos los consumidores manifiestan tendencias a padecer trastornos mentales, y que es algo que depende mucho de la persona que la consuma.

Alguien que se haya tomado un par de bebidas energéticas al volante no representa el mismo peligro que una persona que se haya fumado unos porros. Y por último, el cáncer de pulmón, aún recuerdo una chica que conocí que se creía que los porros "limpiaban" los pulmones [fumando]

Saludos

Madre mía, si cada cosa que da problemas a un porcentaje de la población es tan peligrosa, deberían prohibir los lácteos porque anda que hay gente que no tolera su ingesta (entre los que me incluyo).

Yo tengo 30 años y llevo desde julio tomando un Burn Zero todos de lunes a viernes. Por ahora sin problemas. Me sienta como un café a cualquier otra persona.

Eso sí, tomo el light sin azúcares porque las versiones normales de Burn, Monsters, Res Bull, etc... Tienen una cantidas de calorías bastante alta.

De todas maneras lo que le recomiendo al autor del hilo es que si tiene dudas, lea alguno de los estudios sobre estás bebidas hechos por diferentes organismos.

Ejemplo: http://www.ocu.org/alimentacion/aliment ... es-bueno/1
Buscavidas escribió:Te doy la razón excepto en lo de la marihuana.

Hay tres tipos de drogas:

- Excitadoras del sistema nervioso: cocaína, speed, metanfetamina, anfetaminas...

- Depresoras del sistema nervioso: alcohol.

- Alucinógenas: LSD, setas, marihuana...

Solo digo que la marihuana o hachís es el mayor inductor de esquizofrenia y brotes psicóticos que hay hoy en día. Si bien es cierto, que no todos los consumidores manifiestan tendencias a padecer trastornos mentales, y que es algo que depende mucho de la persona que la consuma.

Alguien que se haya tomado un par de bebidas energéticas al volante no representa el mismo peligro que una persona que se haya fumado unos porros. Y por último, el cáncer de pulmón, aún recuerdo una chica que conocí que se creía que los porros "limpiaban" los pulmones [fumando]

Saludos

Tienes razón con lo de la maría, lo dejaremos en que no hay que abusar de ningún tipo de droga o excitante. Y si no se consume nada, mejor.
Lo realmente peligroso es combinarlo con alchol, costumbre más que extendida. Y qué encima cuando intentas aconsejar pasan de ti.
Se habla del redbull o monster como si fuera la cosa mas mortal del mundo xD algunos exageráis un poco si [carcajad] yo bebo cocacolas a diario y cuando me apetece me meto un redbull y pa'lante
Pues las de Europa están mas rebajadas, las de Asia o usa son mas fuertes.

Yo me tome un redbull cuando lo lanzaron allá por el 97, época en la que tenia 17añazos y me comía el mundo, y vamos, no me dio un infarto de milagro. Desde entones no las he probado ni con un palo.
NaN escribió:Pues las de Europa están mas rebajadas, las de Asia o usa son mas fuertes.

Espérate que como se apruebe el TTIP... [boma]
91 respuestas
1, 2