Mi última mala experiencia la tuve esta pasada Nochebuena.
Trabajé por la noche y en total me tomé tres en todo el día (Monster) uno por la tarde noche comiendo algo y los otros dos durante el resto de la noche.....
A eso de las siete de la mañana me empezó a dar un tembleque feo, creo que hasta me subió la tensión porque notaba un cosquilleo en la nuca raro, raro. También es verdad que me mandé un café sólo pero necesitaba estar despierto.
La verdad es que tuve miedo.
Ahora, intento no tomarme ninguno a menos que me haga mucha falta, sobre todo por razones de mantenerme despierto toda la jodida noche.
Antes era ver una película o series y automáticamente tener que beberme uno, ya paso.
Sólo en contadas ocasiones.
Después tengo la experiencia de un amigo, pero es que este se pasaba bebiendo.
Para haceros una idea se compraba los monsters por caja y lo de hacer ejercicio era una fantasía.
Pues bien, no se exactamente si es de eso o de beber exclusivamente agua con gas pero el médico le ha dicho que tiene cristales (a groso modo) en la orina.
Eso unido a que últimamente le dan punzadas en el pecho y que se le tira al brazo izquierdo ha hecho que no quiera seguir bebiendo esa clase de bebidas.
Pero vamos, era una pasada, de beberse dos o tres diarios.