Adicto al Burn?Red Bull? Monster?

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Me gustaría saber de experiencias de algún usuario que haya tenido problemas con estas bebidas energéticas. Concretamente hablo de problemas relacionados con el abuso de estas bebidas .

No hace falta que sean experiencias propias, tambien podéis aportar experiencias ajenas, cultura popular sobre las mismas, que problemas pueden causar a la larga. me puedo informas mediante internet, pero confío con vuestra opinión y me gustaria saberla.

Es que estoy empezando a beber bastante la bebida "Burn" y claro, ejem... no puede ser buena de ninguna manera.

Gracias de antemano.
Crean adiccion, yo antes las tomaba como cocacolas, pero el dia que tome dos en una tarde y notaba el corazon yendo bastante cargado de faena pase de ellas. Una muy de vez en cuando y ya.
Yo hace unos años me tome dos reb-bull, y me puse eléctrico!!!

Paso, no la he vuelto a probar mas.
Yo era adicto al monster, lo he tenido que dejar, ni redbull ni leches ya. No es una lata a la semana sino que tomaba mas, y de ahi que me notaba muy acelerado y me temblaban hasta las manos.
Tomar bebidas energéticas por capricho no debe ser bueno, pero vamos como en todo en la vida si lo consumes en exceso.

Tuve una temporada en tomar una al dia pero antes del Gym y al final te acostumbras y ya no te hace nada, la mía creo que eras una copia bastarda, Powerking creo que se llamaba.
yo solo se que hay países en el que jb con redbull esta prohibido
Mi última mala experiencia la tuve esta pasada Nochebuena.
Trabajé por la noche y en total me tomé tres en todo el día (Monster) uno por la tarde noche comiendo algo y los otros dos durante el resto de la noche.....
A eso de las siete de la mañana me empezó a dar un tembleque feo, creo que hasta me subió la tensión porque notaba un cosquilleo en la nuca raro, raro. También es verdad que me mandé un café sólo pero necesitaba estar despierto.
La verdad es que tuve miedo.
Ahora, intento no tomarme ninguno a menos que me haga mucha falta, sobre todo por razones de mantenerme despierto toda la jodida noche.
Antes era ver una película o series y automáticamente tener que beberme uno, ya paso.
Sólo en contadas ocasiones.

Después tengo la experiencia de un amigo, pero es que este se pasaba bebiendo.
Para haceros una idea se compraba los monsters por caja y lo de hacer ejercicio era una fantasía.
Pues bien, no se exactamente si es de eso o de beber exclusivamente agua con gas pero el médico le ha dicho que tiene cristales (a groso modo) en la orina.
Eso unido a que últimamente le dan punzadas en el pecho y que se le tira al brazo izquierdo ha hecho que no quiera seguir bebiendo esa clase de bebidas.
Pero vamos, era una pasada, de beberse dos o tres diarios.
Yo era adicto al puto Red Bull, ahora lo tengo controlado y solo compro un pack de 4 por semana. Si me bebo mas de uno diario se me va el pulso a la mierda :'(
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo soy adicto a ésta puta mierda:

Imagen

Si me dejo ir me puedo tragar 3 en un día, es una salvajada [+risas]
Tengo amigos que sí beben pero a mi solo el olor me da un ascazo...
Antes tomaba 2 o 3 al dia casi ahora ya practicamente 0 es una mierda
Yo estube una semana bebiendo dos o tres al día y casi me tienen que ingresar, aquí lo dejo.
Dependerá del cuerpo de cada uno.
Yo he estado bebiendo 3 monster cada día durante una semana y no he notado nada fuera de lo normal.
Bueno en exceso seguro que no es. XD
Yo tomo cuando voy a hacer cardio y se nota un huevo la mejoría.

Ahora bien, adicto a estas bebidas no soy (hace meses que no bebo ninguna).

A lo que si estoy enganchado es al café. Mínimo me bebo 3 al día (casi siempre 5). Eso sí, bebo tanto que poco efecto me hace ya xD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
LOL. Dejaré esta mierda. No es plan de seguir bebiendo para "ver" que pasa. Que asco.

El Burn está bueno el cabrón [snif] [snif] .

pero primero va mi integridad física.
yo solo bebi uno en gamergy y no note nada raro. pero esta malísimo y con ese olor no se porque nadie lo bebe por gusto. es como el tabaco.
Enanon escribió:yo solo bebi uno en gamergy y no note nada raro. pero esta malísimo y con ese olor no se porque nadie lo bebe por gusto. es como el tabaco.

A mí me sabe a jarabe para la tos del que tomaba de niño, es decir, me encanta.

Eso sí, apenas me tomo uno cada dos meses o así, son carísimos.
Yo alguna vez (sobretodo noche de vicio) puedo tomarme 3 o 4 redbulls "lata pequeña" y nada de nada si tengo sueño duermo igual
PERO si me tomo una lata grande de Monster me pongo histérico ¿porque¿ ni idea jaja

con el monster es la unica bebida que me produce eso.
Yo no suelo tomar estas bebidas, si acaso alguna vez cuando hago viajes largos y conduzco, pero las veces que la he tomado no he notado nada que no pueda notar cuando me tome un café solo
Yo hace tiempo deje de tomarlas, soy un tio sensible a los nervios y esas bebidas no son buenas para mi. Y si, como te descuides enganchan.
¿El sabor del burn y del redbull es el guaraná verdad? Igual un zumo de guaraná frio le da mil patadas a un burn si eso es lo que os mola.
Yo voy minimo a 2 por dia, e incluso recuerdo un dia haberme llegado a beber 6, y tambien mezclar con cubatas, y aqui estoy, hace semanas me toco analisis de sangre y mas sano que ná, la verdad que a mi nunca me ha pasado nada, y llevo mucho tiempo tomandome 2 al dia e incluso en un sabado o domingo pueden caer 3 o 4, yo suelo comprar los monster verdes, los rippee, red bull y los energy del mercadona que van a 60 centimos y son de 500ml
no. una o dos latas habre bebido, y por la novedad e ignorancia.

en una conferencia de estas que dan en universidades se dijo que el redbull tenía 4 veces o más la cantidad de azucar que una lata de cococola normal, las que tienen azucar.

eso no puede ser bueno.
Están muy buenas, pero si te bebes dos en un día, te notas acelerado.
Me gusta el sabor que tienen, pero al año beberé tres o cuatro latas. Sobre todo en verano, recién sacadas del congelador.

Malo no será, pero si te zampas seis latas diarias, pues oye...
rampopo escribió:no. una o dos latas habre bebido, y por la novedad e ignorancia.

en una conferencia de estas que dan en universidades se dijo que el redbull tenía 4 veces o más la cantidad de azucar que una lata de cococola normal, las que tienen azucar.

eso no puede ser bueno.

no creo, eso significaría que como diabético suplen mi comida y casi cena en una lata. imposible diría yo.
Enanon escribió:
rampopo escribió:no. una o dos latas habre bebido, y por la novedad e ignorancia.

eso no puede ser bueno.

no creo, eso significaría que como diabético suplen mi comida y casi cena en una lata. imposible diría yo.

igual hay latas light o lo han quitado ...

aquí te dejo la parte de la conferencia en la que se habla de eso.
http://youtu.be/uMYr9vfaXiw?t=40m20s

y aquí su blog donde habla tambien de esto.
http://scientiablog.com/2012/10/29/muri ... a-monster/
gominio está baneado por "Game Over"
dark_hunter escribió:
Enanon escribió:yo solo bebi uno en gamergy y no note nada raro. pero esta malísimo y con ese olor no se porque nadie lo bebe por gusto. es como el tabaco.

A mí me sabe a jarabe para la tos del que tomaba de niño, es decir, me encanta.

Eso sí, apenas me tomo uno cada dos meses o así, son carísimos.

1€ caro? XD
Azucar y cafeina en dosis desmedidas es lo que tienen estos inventos. Los estimulantes mas viejos del mundo.

Tened cuidadin por que si ya de por si la vida moderna y sus dietas nos meten azucares en todo...

Una lata normal de red bull tiene ya 27 gr de azucar por 250 ml. Y ni es el tamaño mas grande, ni es la bebida energetica con mas azucares ni de lejos.

Eso si, la cafeina antes de entrenar se nota un huevo.

Slds.
fearandir escribió:Azucar y cafeina en dosis desmedidas es lo que tienen estos inventos. Los estimulantes mas viejos del mundo.

Tened cuidadin por que si ya de por si la vida moderna y sus dietas nos meten azucares en todo...

Una lata normal de red bull tiene ya 27 gr de azucar por 250 ml. Y ni es el tamaño mas grande, ni es la bebida energetica con mas azucares ni de lejos.

Eso si, la cafeina antes de entrenar se nota un huevo.

Slds.

eso me cuadra más. 27gr entra en lo razonable.

probare una mañana antes del gim a ver que tal :D
ok, hable sin saber, sorry.

lo que dice el conferenciante es que las anlizaron todas y salía que la Monster tiene un 40% más de aporte calórico que una cocacola normal.

y algo tambien de que tiene mucha cafeina nosé cuanta. o taurina...

ahí os deje los enlaces. verlo si queréis.
Yo desde mis tiempos de Campus Party no abuso del dopping ese. Ahora bien, recuerdo un párkinson over 9000 deshaciendo el camping los domingos por la mañana para volver a casa. Coño, ya van a hacer 10 años de eso [buuuaaaa]
Aevum escribió:Lo que necesitas es MONSTER ENERGY HORCHATA!!!
https://www.youtube.com/watch?v=4bLHJG7fVXA

coño un tio con vitíligo en YouTube. XD
0 problemas.

Monster + Jager como si fuese agua y sin problemas.
Pues no se si cambia de persona a persona pero yo solo lo tomo cuando estoy cansado o requiero una dosis mas alta de energía.

Lo he cronometrado y el efecto me dura solo 40-50 min, después caigo de nuevo al letargo, la única mejoría que noto adicional es que puedo reactivarme mas fácil en momentos puntuales.
diabolelx escribió:Pues no se si cambia de persona a persona pero yo solo lo tomo cuando estoy cansado o requiero una dosis mas alta de energía.

Lo he cronometrado y el efecto me dura solo 40-50 min, después caigo de nuevo al letargo, la única mejoría que noto adicional es que puedo reactivarme mas fácil en momentos puntuales.

Yo alguna vez me lo he tomado cuando literalmente me estaba sobando en el coche y me quedaban 50-100km para llegar a casa y no me hacía nada, aprovechaba que paraba en una gasolinera , me lo tomaba tranquilo, meaba en un lado y para el coche, me dormía igual.

El único remedio casero que he encontrado para esos casos es una conversación entretenida con alguien.
En mi salón, cuando llego de currar, SIEMPRE hay al menos una (aunque suelen ser mas) lata de Red Bull. Entre los 2/3 Red Bull y los lirios que se fuma... Menuda mezcla explosiva XD XD

Yo solía tomarlos hace unos 6 años con JB, me gustaba el sabor junto con el whisky, pero una noche me vi un poco más acelerado de la cuenta y hasta hoy me habré bebido un par de latas de Monster por probarlas. Ni siquiera para estudiar... Todo al natural [carcajad]
Todas esas bebidas son lo mismo,cafeina pura. :O

Cualquier cosa que lleve suficiente cafeina te hara volar,hasta un churro si lo mojas en cafeina.
Si no me lo ofrecen, ni me acuerdo de que existen y mira que me gustan.

Lo raro es la sensacion de bajon que deja luego, como una especie de resaca haha
No, ni de coña.

No quiero tener diabetes a los 40 o morirme de qué se yo antes de los 50.

Algunos del foro tenéis graves problemas, en 2 años ya lo notaréis.
Solo he bebido 3 o 4 en la vida y 2 de ellos fueron en 2 noches seguidas en un festival de Metal antes de los 2 últimos conciertos del día, para poder estar sin caerme por los suelos.

La verdad es que no les encuentro la gracia mas que por necesidad, son dulces de cojones, eso es como tragarse una lata entera de jarabe [burla3]
Yo los empeze bebiendo cuando jugaba a futbol 11, me pimplaba uno antes de cada entrenamiento, pero cuando lo deje continué bebiendolos hasta ahora
Yo bebo cualquiera de los 3, aunque normalmente monster, los dias que trabajo por la noche. Pero la verdad que no ne siento adicto ni mucho menos, las 4 semanas de horario normal no me tomo ninguno y no lo he hecho de menos.
Yo conocía a un gordo adolescente que se tomaba en torno a unas 4 de Monster, una tras otra, en una tarde.

No sé como no le daba un ataque al corazón al muy hijoputa, con lo sedentario y vago que era [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Aunque también es cierto que cuando yo las he probado, tampoco he notado esa "taquicardía" que algunos dicen que provoca este tipo de bebidas.
Es un poco offtopic pero....¿Existe tanta gente q consuma este tipo de bebidas como para q patrocinen todo tipo de movidas y deportes minoritarios?
Siempre he tenido la absurda teoria, sin ningun tipo de argumento real, de q estas empresas son parte de una gran conglomerado mundial para el blanqueo de capitales a gran escala jejejeje
chinche2002 escribió:Es un poco offtopic pero....¿Existe tanta gente q consuma este tipo de bebidas como para q patrocinen todo tipo de movidas y deportes minoritarios?
Siempre he tenido la absurda teoria, sin ningun tipo de argumento real, de q estas empresas son parte de una gran conglomerado mundial para el blanqueo de capitales a gran escala jejejeje

Cuenta con ello. Sin ir más lejos, Red Bull tiene 2 escuderías de Fórmula 1, además de patrocinar un salto desde el espacio xD
Estas bebidas dan unos márgenes enormes en las ventas, por eso ahora mismo cada vez se ven más marcas nuevas y a precios más bajos. Se podrían vender por 20 centimos la lata y le estarían ganado dinero, y el redbull no se suele ver por debajo de 1.20€ y hasta 3€ o más.
Yo las considero "veneno" sólo que se vende de manera legal y muy caro [+risas]
chinche2002 escribió:Es un poco offtopic pero....¿Existe tanta gente q consuma este tipo de bebidas como para q patrocinen todo tipo de movidas y deportes minoritarios?

Tienes 3 marcas grandes y cada supermercado tiene su propia marca blanca. Y estas marcas blancas han aparecido porque las otras tres se venden como churros. Además tienes supers como DIA o LIDL que normalmente tiene no una estantería con una caja sino directamente un palet entero de la bebida de "su marca".

Si las marcas blancas apuestan por esto es porque las marcas que se han arriesgado originalmente se han hecho de oro y quieren parte del pastel.

Así que sin duda venden un porrón y medio.
Aquí un adicto por épocas... me gusta ese "plus" de estimulación que da, aunque la inmensa mayoría de las veces la tomo solo por el sabor (de hecho, cuando es este último caso, suelo pillar "Burn", porque el monster tiene demasiado exceso inútil de vitaminas y otras cosas)
Ojalá hicieran una bebida con un sabor como el del monster/burn pero sin toda esa mierda a mayores que llevan [poraki] [poraki] [poraki]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A la gente que se toma diariamente este tipo de bebidas les aconsejo que se hagan un examen de glucemia como mínimo una vez al año.
91 respuestas
1, 2