Adicto al SNES: En PSP o NDS?

Hola amigos :)
Como dice el titulo soy adicto al SNES, ahi tengo la mia q aun da guerra y mas de 40 cartuchos, por motivos de trabajo tengo q moverme casi todo el dia de extremo a extremo y llego muerto [+risas]
Al grano, quiero aprovechar el tiempo con una de estas portatiles, pero quiero saber en cual va mejor la emulacion de SNES, realmente no tanto por el catalogo de la consola, sino solamente por la emulacion de SNES :cool: , me ofrecen ambas consolas en versiones tochas y queria preguntaros cual es la q necesito [fumando]
Grcias por las respuestas amigos :)

PD: recueren solo SNESSSSSSSS [+risas]
Tema emulación PSP gana a NDS.

Aún así, tema emulación SNES ninguna de ambas lo consigue al 100%. Algunos juegos sí, pero muchos otros olvídate.
PSP de cabeza, en nds esta muy verde aun y avandonada la emulacion de snes
Como ya te han dicho en ninguna de las dos consolas va al 100%. Aún así va mejor en PSP.
Por otro lado en la NDS tiene muchos juegos que son "secuelas" o "remakes" de los de Snes, como por ejemplo: Contra 4, Super Mario DS, Mario Kart, Chrono Trigger, Final Fantasy's, etc.

Si únicamente te interesa emular SNES vas a encontrar mejores resultados en PSP. Aunque, como ya se dijo antes, con ninguna de las dos vas a estar cubierto al 100%. Por otro lado, si te gusta la SNES, lo mas probable es que el catalogo de NDS+GBA se adapte mejor a tus gustos.

Saludos
puch666 escribió:Como ya te han dicho en ninguna de las dos consolas va al 100%. Aún así va mejor en PSP.
Por otro lado en la NDS tiene muchos juegos que son "secuelas" o "remakes" de los de Snes, como por ejemplo: Contra 4, Super Mario DS, Mario Kart, Chrono Trigger, Final Fantasy's, etc.

Si únicamente te interesa emular SNES vas a encontrar mejores resultados en PSP. Aunque, como ya se dijo antes, con ninguna de las dos vas a estar cubierto al 100%. Por otro lado, si te gusta la SNES, lo mas probable es que el catalogo de NDS+GBA se adapte mejor a tus gustos.

Saludos

+1
Bajo mi punto de vista no hay mejor forma de jugar a la SNES que en la propia SNES.
LupinIII escribió:Bajo mi punto de vista no hay mejor forma de jugar a la SNES que en la propia SNES.

¿Y en el PC? Porque a mi el ZNES me ha dado muy buenos resultados, siempre.
baronluigi escribió:
LupinIII escribió:Bajo mi punto de vista no hay mejor forma de jugar a la SNES que en la propia SNES.

Y yo añado que lo mejor es jugarlo con el emulador de Wii y con el mando clásico. Experiencia retro SNES 100%.
hombre, si sólo se trata de snes se podría mirar alguna de esas consolas chinas...
Elnef escribió:
baronluigi escribió:

Y yo añado que lo mejor es jugarlo con el emulador de Wii y con el mando clásico. Experiencia retro SNES 100%.

Y yo insisto en que los condensadores de fluzo no están tan caros por ebay, nada como un viaje en el espacio-tiempo para rememorar viejos tiempos. Por cierto, si te pasas por alli a dar una vuelta, traeme unos chicles boomers de la época :Ð
Quizá te interese mirar éste hilo.
En ninguna de las dos, por lo que he visto la dingo esa china si parece emularla decentemente pero en portátiles olvídate de jugar a snes sin recortes de frames, errores gráficos o desactivando el sonido ;)
Si solo te interesan los emuladores de SNES o el homebrew en general, pasa de la PSP y la NDS y pillate una GP2X.
En GP2x tampoco van los emus de snes como para tirar cohetes, yo la descartaría también :)
Como ya han comentado la dingoo esa china parece que va bastante bien en ese aspecto y encima mas barata que las otras dos
que tal tiran en los symbian? Cuando la ngage empezaba a tirar con el emu de snes... que tal ahora el n95?
Pues yo con la PSP , La NDS y Gp2x ( aunque esta hace un par de años que no pruebo) no he quedado contento con ninguna respecto a emulación de SNES [snif]
Lo que tienes que hacer es mirar catáloo de GBA y NDS que te pueda interesar, a ver si te compesa esta última.
A mi la PSP me encanta para emular GBA, por si te sirve.
Gracias por las Rptas :)
Creo q finalmente me decantare por la NDS: Hay varios remakes de mis juegos favoritos, tb existen remakes para GBA y se ve comodo para jugar......q lastima por los demas sistemas, por ahi tengo una pocket PC y aun asi nada, no va 100% y al parecer en la Dingoo tampoco XD
Habra q esperar la prox generacion de portatiles para jugar SNES como Dios manda (PSP2, NDS2, etc)
CUidense sillas :)
Una cosa, como notais que no va 100% fullspeed?
Por que yo, en mi n-gage con symbian s60, le quito el sonido y me parece que me va de lujo, si de la snes.
Y por no hablar de la megadrive.
Saludos!
Pues por ejemplo si pruebas el Captain Tsubasa 4 en kualkier emulador k no sea PC te va ir ralentizado durante los partidos. O por lo menos a mi me pasa. Tal vez soy manko y no se poner ningun emulador bien o algo xDDDD
Activando la opción de mostrar la velocidad ;)
te recomiendo que te esperes a la salida de la gp2x wiz a finales de abril .
Creo que la solución a la que has llegado es la correcta. Más que emular la SNES, con todos los problemas asociados, resulta interesante usar los ports o adaptaciones existentes de DS/GBA, que llegan hasta la N64. ¡Así te actualizas un poco, y a finales de 2020 ya juegas a cosas de la GC! [ginyo]
no sé si lo mismo es tarde pero la dingoo pinta de perlas, pero por ahora nadie la ha conseguido, según creo, el precio es lo mejor, con lo que hay que esperar, como con la GP2X, y la PSP por ahi acabo de leer un post que dicen que tiene previsto poner emuladores de forma oficial de las consolas anteriores a PSP, por lo menos anteriores a PSX, pues eso y un homebrew y gratis, y con emulador oficial que es una ventaja importante.
PSP de lejos.Poco mas se puede decir.Si quieres emulacion PSP.Si quieres muchisimo catalogo NDS.Saludos.
Pues lo que te han recomendado, o también puedes esperar a la salida de la Wiz y la Pandora.

La Wiz me parece mejor para jugar a la snes, por diseño, pantalla 4:3, etc. Lo único, que no sabemos que tal tirará SNES: evidentemente irá mucho mejor que en consolas actuales como la GP2X, pero no sabemos cuánto. Quizás vaya muy bien pero..¿perfecta? ¿a full speed?

La Pandora tiene pantalla panorámica (nada bueno para jugar a snes) y el diseño es un pelín "diferente" Pero pongo la mano en el fuego a que será capaz de emular la SNES a la perfección, ya que bajo su carcasa esconde una bestia parda. Aunque eso sí, bastante cara..
25 respuestas